• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

GIAN DE BIASE



giphy1558890331.gif
giphy1558890331.gif


giphy1558890331.gif
giphy1558890331.gif


Comentario qliao bueno :lol3: :lol3: :lol3:
 
http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm

Sale en que universidad se tituló y aprobacion de eunacom o similares.

Ojo que Igual hay chilenos que han estudiado en una universidad bananera, validan el titulo en ministerio de relaciones exteriores, hacen un diplomado simple en una universidad chilena decente y ponen en Linkedin: Universidad xxx de Chile.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Eso es blanqueo de títulos y ocurre en muchas carreras, aunque es bien preocupante que se haga en el rubro salud
 
http://webhosting.superdesalud.gob.cl/bases/prestadoresindividuales.nsf/buscador?openForm

Sale en que universidad se tituló y aprobacion de eunacom o similares.

Ojo que Igual hay chilenos que han estudiado en una universidad bananera, validan el titulo en ministerio de relaciones exteriores, hacen un diplomado simple en una universidad chilena decente y ponen en Linkedin: Universidad xxx de Chile.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Gracias! Te pasaste

Si sale ahí la falla, al menos paso el eunacom, igual la atencion fue como el *, mejor atendía el chuleno gris que estaba atendiendo al mini ser de luz con las 7 plagas de Egipto :sm:
 
Gracias! Te pasaste

Si sale ahí la falla, al menos paso el eunacom, igual la atencion fue como el *, mejor atendía el chuleno gris que estaba atendiendo al mini ser de luz con las 7 plagas de Egipto :sm:
Si sabes el nombre, llama al salud responde y formaliza tu reclamo.

600 360 7777.

Es del minsal y sirve ya que cuando era fonasa yo reclamaba por todo y al tiempo cambiaban sus formas de atención.

¿Ninguna posibilidad de atenderse en otro centro privado cimpadrita? :sm:
 
Ellos siempre tienen un titulo bacan, vivian a toda raja en su pais y conocian gente importante
Onda un poco mas y quieren q creamos q son reyes destronados en el exilio

"Yo soy abogado, estudié Fisica, tenia una empresa, mi madre fue reina de belleza, a mi casa iban politicos y empresarios, tenia varios autos, veraneaba en Miami , etc"
 
Si sabes el nombre, llama al salud responde y formaliza tu reclamo.

600 360 7777.

Es del minsal y sirve ya que cuando era fonasa yo reclamaba por todo y al tiempo cambiaban sus formas de atención.

¿Ninguna posibilidad de atenderse en otro centro privado cimpadrita? :sm:

Era por urgencia nomas , ya que su pediatra no tiene hora hasta Julio, así que por eso nomas terminamos allá.

La atención fue bastante desagradable, la mujercita esta con trato súper displicente y poco menos como haciéndonos un favor en atendernos, así que voy a dejar reclamo, por último para que le paren los carros y deje de atender con cara de culo :sisi3:
 
Venecos culiaos y su obsesión de sueño bolivariano y vinieron a puro cargarse de frío o parecer caballero del zodíaco en bicicleta...que se vayan luego! 2:
Wn, hoy esperando ascensor escuchabamos a un chamo hablando a todo hocico desde el.departamento (nosotros pasillo el.hambrezolano en su depa, puerta cerrada)
El ql reclamaba con otro que los cero grados de ahora son dificiles de aguantar, nos quedamos.mirando con mi señora con cara de WTF?!?
Vemos el weatheechannel....Santiago 14° juaaajajajajajaj, veneco ql lloron, no sabe nada lo q se le viene en invierno muahahaha....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cipadrites, donde se ve si un dr aprobó el eunacom? . Quiero cachar si el Dr que atendió ayer a mi bendición está aprobado, sino pa poner tremenda queja , porque la atención fue bastante deficiente :sisi3:
Supersalud.cl

ver en profesiones medicas, pones el nombre y cachai

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yyyyyyy.... Entró
20190526-173001.jpg
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país para mejorar las arcas de estos bastardos.
 
Última edición:
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país pero a mejorar las arcas de estos bastardos.
Supe por ahí, que la pdi cobra en los pasos fronterizos para pasar, estos mismos después dan y renuevan visas agregando fondos a su caja chica. Sea verdad o no, el cuento se lo contó un caribeño a mi fuente en antofagasta
:emotidance:
 
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país pero a mejorar las arcas de estos bastardos.
La derecha culea ha sido igual de vendepatria que la izquierda
Que esa guea no se nos olvide nunca
 
Deje de ver los videos de Arrow porque siempre sale con este weon, me tienen chato en general los hambrezolanos.
pero intenta pasar una miel o un queso que se te olvide declarar.
PERROS CULIAOS INCOMPETENTES :nonono:

Nunca olvidar esto!
DXK7F9sWAAAHDDJ.jpg

Lo dice Carlos Larrain en una entrevista, lean bien la ultima parte, practicamente dice que estos delincuentes que ingresan, mucho de ellos asesinos, son solo un pequeño coste que pagar para tener una mejor economia. Es decir, si estos wns ingresan y asesinan a un chileno, dara igual con tal que sea parte de la masa de ilegales que ingresaron a destruir el país pero a mejorar las arcas de estos bastardos.
El año pasado pedí 10 semillas de una variedad de Tomates y ajís por Ebay, me llego la tremenda notificación que tenía que tener permiso del SAG y weas pero un delincuente pasa como si nada.
Tengo un conicido PDI y hace poquito comento que taba chato de la PDI, señalo que esta muy izquierdizada.
 
Volver
Arriba