• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

20190607-225258.jpg
 
Dos cosas, primero cómo chucha está wea tiene 520 páginas???

Segundo, a los venecos que he conocido han sido re tela.
 
Puta, hoy en línea 4 hacia tobalaba... Sube una charpiezolana medianamente gorda, la noté enseguida por sus cejas y estyco en la cara y clásico peinado putero de cola de caballo. Mala cosa fue que apestaba a sebo. El metro lleno y esta coshina queda al lado mío. Weona hedionda, tuve que voltear la cara pá respirar. En un momento pensé "será que el odio antroniano que irradia este tema me afectó y es solo idea mía?" hasta que vel frente de mí, una chilena gris que aprovechaba el viaje para ponerse sombra y chantarse un poco de color en el caracho. Hizo una mueca de "qué onda esta veneca hedionda?" la miré con cara "así son estas cochinas, también lo noté, cilantrita"
:guajardo:

Después reflexioné: en realidad, si estos seres de luz viven hacinados, sacando cuenta todo lo que.se demoran en hacerse las uñas, pintarrajearse, dibujarse cejas, etc... Nica les da el tiempo pa bañarse, onda 7 giles viviendo en un depa, los 7 trabajando y con horarios que cumplir? En una de esas, solo uno o dos tienen el privilegio de ducharse y salir... O simplemente, son "hidrofóbicos" :hands:
 
Veo que hay más de 500 páginas llenas de comentarios. En serio no se aburren de hablar de los venezolanos. Me da la impresión que ustedes aman a los venezolanos.Jajaja.

Oye indio culiao, abúrrete poh weon, llevas como 10 paginas tratando desvirtuar el tema, junto con la otra chola horrenda de la Gorgona no se cuanto, entiende que el personaje de "troll" no te sale, retardado culiao


Una mas y te echo cagando del foro, ultima advertencia :santa:



Pd: indio culiao inferior :gafas:
 
Última edición por un moderador:
Oye indio culiao, abúrrete poh weon, llevas como 10 paginas tratando desvirtuar el tema, junto con la otra chola horrenda de la Gorgona no se cuanto, entiende que el personaje de "troll" no te sale, retardado culiao


Una mas y te echo cagando del foro, ultima advertencia :santa:



Pd: indio culiao inferior :gafas:
Has lo que se te de la gana. Compadre a mi me da igual lo que hagas y me importa un pedo lo que pienses así que no te me agrandes C chilenito.
Pdta: madura ya estas viejo.
 
el jueves andaba buscando un peluquero y por recomendación de un primo fui a uno que el dueño era colombiano para variar, a pesar del desprecio que les tengo, debo que reconocer que estaba bien limpio, ordenado y me trataron bien, lo malo es que se especializan en cortes flaites, de futbolistas y lo que está de moda entre el lumpen y yo quería que me hicieran algo decentito.

Le cuestión es que le dije como 10 veces al mono conchetumadre que no quería nada vulgar y va el culiao y me hace un degradao atrás, (creo que así se llama) de cagao no me escribió alguna wea encima. Me vine a dar cuenta ayer nomas, eso sí, quedó parejito y entre el corte y la afeitada parezco cabro chico, así que estoy pensando en salir a cazar pendejas a algún liceo :gafas:
 
Dos cosas, primero cómo chucha está wea tiene 520 páginas???

Segundo, a los venecos que he conocido han sido re tela.
Yo vivo cerca del centro donde se concentra la mayor parte de los venecos y te digo que quedo enfermo cuando tengo que ir a comprar. El griterío de los weones es insoportable y son escandalosos a mas no poder.
 
Veo que hay más de 500 páginas llenas de comentarios. En serio no se aburren de hablar de los venezolanos. Me da la impresión que ustedes aman a los venezolanos.Jajaja.

este es un foro de odio, dejarán de hablar de los venecos cuando tengan otro objeto de odio.
en forospedú crean 20 temas de Chile por día, es el reflejo del odio
 
Volver
Arriba