• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

mira las weas que postean los orcos, trancados culiaos raciales de patio

images


:clapping:

ForosPeru, lejos el foro mas Retard de internet.
 
ahora se suman los venecos ,la parte femenina llenando las tiendas de curriculum,ofertandose como promotoras,estamos cagaos,ya no queda campo laboral donde ir a probar suerte,el que tenga un trabajo fijo que lo cuide,que esta wea va de mal en peor
Pal pico , eso mismo le dije a un cipadrito que esta de part time , gana poco pero gana algo , aca en la v region me e topado con arto wn sin pega casi 1 año o mas :ohno: , la wea esta fea , y con tanta competencia cagamos varios

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
El otro día hablábamos y ella mismo dijo que sentía que la delincuencia se estaba asemejando a la de venezuela, ahi yo le dije: bueno, que podemos esperar cuando se recibe un millón de weones desde países desadaptados :lol2:

Otro día ibamos caminando y hablabamos como había cambiado Chile, ahí dijo "el nuevo Chile es lamentable" y un compañero se puso a reír.

Y ya el otro día le dije que el deporte femenino era fome y me trato de machista :lol2: que a nadie le interesaba la copa femenina (alegando por el choque de fechas entre la Copa América y el mundial femenino :lol2: )

Y cuando te dice xenófobo y machista, no te defiendeS?
Dejas q ella diga la última palabra?? :cafe3:
 
Para las pegas siempre piden referencias y contraastan la información del cv con la afp, hartos peros y doble chequeo que la mierda. cómo lo hacen con estos weones aparecidos?? o_O

Para la minería se está empezando a llenar los contratistas con sonrisas sinceras. Una amiga trabaja para rrhh le llegó el cv chanta de un colombo para pega de construcción, obviamente venia para ser contratado por orden de un codelco, la wea es q el qliao no tenía ni papeles, visa, permiso de trabajo, permanencia, nada. Pensó q la wea era llegar y ponerse a trabjar. Mandaron su cv directo al basurero. Pero para q vean q estos qliaos hasta a la fuerza quieren entrar a trabajar.
 
El INDH está webiando porque la cortee suprema permitió la expusión de inmigrantes, venezolanos entre ellos, que tenían hijos nacidos en chile, o sea pequeñas larvas caribeñas beneficados con el ius solis, o sea expulsa a padres inmigrantes y a niños chilenos. Que te expulsen de tu país porwue tus viejos son unos ilegales culiaos incapaces de regularizarse o comportarse jajajaj.
Solo leí una parte del fallo, después edito y mejoro.

Ni trump se animó a tanto.

Malditos Jueces grises racistas :martilleo::daleoh:!!!

Esos niños no son chilenos. Al ser hijos de “turistas” sus padres debieron inscribirlos en su embajada correspondiente.
Los hijos de personas en tránsito como los que entran de turista NO tienen derecho al lus solis.
 
Esos niños no son chilenos. Al ser hijos de “turistas” sus padres debieron inscribirlos en su embajada correspondiente.
Los hijos de personas en tránsito como los que entran de turista NO tienen derecho al lus solis.

Artículo 10.- Son chilenos:

1º.- Los nacidos en el territorio de Chile, con excepción de los hijos de extranjeros que se encuentren en Chile en servicio de su Gobierno, y de los hijos de extranjeros transeúntes, todos los que, sin embargo, podrán optar por la nacionalidad chilena;
http://www.senado.cl/capitulo-ii-nacionalidad-y-ciudadania/senado/2012-01-16/093226.html

Siempre he tenido esa duda, ese "podran optar a la nacionalidad..." como se concreta?
 
Artículo 10.- Son chilenos:

1º.- Los nacidos en el territorio de Chile, con excepción de los hijos de extranjeros que se encuentren en Chile en servicio de su Gobierno, y de los hijos de extranjeros transeúntes, todos los que, sin embargo, podrán optar por la nacionalidad chilena;
http://www.senado.cl/capitulo-ii-nacionalidad-y-ciudadania/senado/2012-01-16/093226.html

Siempre he tenido esa duda, ese "podran optar a la nacionalidad..." como se concreta?
Inscribiendolo nomas, no especifica así que yo entendí que queda a criterio de los padres si quieren inscribirlo acá
 
Esos niños no son chilenos. Al ser hijos de “turistas” sus padres debieron inscribirlos en su embajada correspondiente.
Los hijos de personas en tránsito como los que entran de turista NO tienen derecho al lus solis.
Cilantrito, como quisiera que tuvieses razón pero no es así :( .
El 2014 Bachelet, dictó una circular para reinterpretar esa norma, antes se entendía como la mencionaste tú, pero ahora, esos turistas con ánimo de permanencia son tratados como “Residentes provisorios" siguen siendo turistas de paso, pero residentes por u tiempo, por ende sus hijos nacidos obtienen la nacionalidad chilena, esto porque habían muchos niños apátridas y con esta nueva interpretación de la norma podía optar a la nacionalidad chilena.
Asi que en vez de solucionar un problema se creó otro, esta nueva interpretación motiva a las cucarachas a venir a parir a chile, ¿genial no? pero con estos fallos se les está saliendo el tiro por la culata lo cual me parece fantástico.
 
a mi me encaletaron un ingeniero veneco, traia muchos "titulos"... resultado? el weon no hacia nada, si no le decia especificamente que hacer... el weon no movia la raja, al final mi jefe lo hizo mierda, le dio duro hasta que renuncio y se mando cambiar.
he trabajado con peruvians, españoletes, brazucas, cubanos... pensaba que los argentos eran pajeros... pero los venecos la cagaron, lo mas penca del universo.
por mientras el chuleno gris, falto de color y alegria me reclama que lo tengo sin pega y esta aburrido... no lo tengo que mandar, sabe solito que hacer, como hacerlo y pregunta cuando esta perdido...
 
Estuve en Brasil un tiempo viviendo y son súper hueveados con los turistas Venecos o colombianos , no les aguantan que anden con poco dinero si llegan de vacaciones , si aparecen con 500 o 1000 dólares y no son capaz de acreditar un hotel de vuelta a su cagada de país .
En chile estos CSM ingresan con la pura fe y la policia los deja entrar como turista .
Da rabia ver como con nuestros impuestos debemos subvencionar la educación y salud de esta lacra mientras el chileno se muere esperando ser atendido .
 
Es por el complejo de inferioridad, estos orcos malnacidos hablan todo el día de Chile porque anhelan ser como nosotros. Darían cualquier cosa por haber nacido en Chile.

Ese odio que nos tienen en el fondo es pura envidia por no poder igualarse con los chilenos.

mira las weas que postean los orcos, trancados culiaos raciales de patio

images

Las clases medias-altas y ABC1 del Perú son como la media chilena. Eso les basta para humillar / subyugar a las masas zambas , cholas e indígenas .

Lo otro es que más que el tono cobrizo de piel , al peruano lo menoscaba sus desproporcionadas cayuyas. Rasgo fenotipico dominante que hasta a las minorías castizas peruanas les pena :sisi3: .

No se si será verdad, pero denante mientras me comia un churrasco cerca de mi casa en la mesa de al lado un veneco de no mas de 20 llegado hace 2 meses decia que queria irse pa peru por eso habia llegado a chile y tenia que llegar a punta arenas pa llegar a peru. El chileno cn el que andaba le dijo que peru quedaba arriba de chile y quedo como con cara de asombrado como si recien le hubiesen enseñado, ademas de cuando le dijeron x dnde entro a chile este dijo x brasil siendo q brasil no tiene frontera cn chile. Regalenle un libro de geografia a ese wn porfavor, si segun tu peru esta al sur de chile hay q tener una educacion muy callampera o casi nada.

Mentira weón :lol2:
 
Y cuando te dice xenófobo y machista, no te defiendeS?
Dejas q ella diga la última palabra?? :cafe3:

Le respondo que no soy xenofobo porque no estoy en contra de los extranjeros (me defiendo en la definición de "xenofobía"), que el problema viene de países puntuales del caribe-centroamerica. Tampoco es racismo porque no nunca me refiero al color de piel, un colombiano o venezolano es una mierda aunque sea negro, blanco u amarillo :lol2:

Y de machista tampoco, porque me baso en las diferencias físicas entre hombres y mujeres, ahí le respondi que es cosa de ver los records mundiales de maraton (42km) donde en hombres el record se acerca a bajar de 2 horas mientras que el record de mujeres está vigente hace más de 15 años con 2horas:30minutos :gafas:
Y si quiere otro ejemplo, puedo darle el partido que jugaron las hermanas williams cuando hicieron berrinche que podían ganarle a cualquier hombre: la batalla de los sexos del tenis.
O el partido que jugó la selección australiana de los juegos olimpicos que perdieron contra un equipo sub15 de hombres :gafas:

No tiene por donde :gafas:
 
Estos peruanos culiaos estan pitiados wn, llega a dar miedo la obsesión enfermiza que tienen con chilito :lol3:

rmuzxt.jpg

54t1dh.jpg

Si esta wea no es obsesión entonces no se lo que es.

@sermar41 @GorgonaAQP vengan a explicar esta wea :risapaquete:
Eso no es verdad
En foros peru lo que abundan son temas asi: como llegAr a tal lugar. Me enamoré de una VENECA . Mi Veneca me sacó la vuelta. Tengo insomnio y cosas así de niños. De Chile muy poco se habla . De Chile e visto temas como: uracan en Chile o cosas así. Así que por favor no mientas.
 
Volver
Arriba