• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Codigos antroniano : no dar propinas a caribeños

:nonono:
al leer me dio la misma sensacion, fijate
shoy.jpg
 
Oigan cabros no webeen. Si les toca viajar no les den bola a los negros qls. Siempre estan en todos los putos lados. En el unico lado donde no vi un puto negro fue en Turquia. Ahora, en Turquia con cueva dejan q las minas salgan a la calle jajaja. Pero negros cero. En Europa salvo en Budapest, plagado de esos culiaos y son tanto o mas care rajas q aca. Vendiendo cualquier mierda ridicula insitiendo casi a la fuerza. Historias tengo mas q la mierda, pero sirve mucho pa quebrarse. Pero consejo al igual q aca: Ud viaja y un negro se le acerca con sonrisa honesta y de luz, no haga contacto visual y siga de largo.
 
En el checkpoint Charlie de Berlín un wn blanco y rubio (no se la nacionalidad) vendía unas weas como números de rifa, según el era sordomudo y después te pedía como 10 euros. Transfuga qlo, con cuea le di 1 euro para que se dejara de webiar.
Me impresiona que hasta en los países desarrollados se vean esas weas, ni en el gris chule se ven esa clase de estafa salvo por la alegria que está llegando.

Me acordé de esto:

https://soranews24.com/2019/04/27/f...flags-asking-japanese-people-to-pay-for-them/

Acá en Concepción un tiempo igual se dió, andaban unas minas rubias medio cuarentonas y vendian llaveros, pulseras y otras chucherias en los locales con "terrazas", con la misma mula de que eran sordomudas. Según uno de mis conocidos una vez pillo un par de ellas hablando con un tipo de fenotipo caribeño en el estacionamiento del mall del trebol que les pasaba los articulos para la venta en un español bastante malo, y luego hablaban entre ellas en un idioma eslavo que parecia ruso o alguna wea así.
 
Cierto, acá no estamos ni ahí con ese país culiao. La obsesión viene de ellos, no solo con Chile sino también con las chilenas, que no son la gran wea pero estos orcos inmundos sueñan con culiarse a una y cuando lo logran, se jactan como si fuera un trofeo de guerra.
En honor a la verdad...Hay que asumir que a los chilenos también nos cuesta culiarnos a las chilenas también
:sm:
 
Y acá en la pega tengo que aguantar escuchar ese programa de un mono para los monos entre las 14 y las 16, de la radio los 40, que tortura más grande, menos mal que voy de esta caga de pega pa dejar de escuchar esa mierda de programa

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Hoy estaba revisando una publicación de un grupo de Facebook donde regalan cosas para personas necesitadas, y veo la publicación de una weona, Veneca, que pedía humildemente si le podían regalar una Silla de bebe para su auto, me emputecio la wea, y comente lo siguiente:
Tienes auto, tienes para llenar de gasolina tu auto, tienes los medios para pagar todos los gastos para poder andar en vehiculo en santiago, y no tienes dinero para comprar una silla de auto para tu bebe, no seas patuda, este grupo es para ayudar a gente que no tiene los recirsos y que de verdad necesita cosas, Al administrador por favor que elimine a esta gente Balsa de este grupo.
Puse el posteo despues me acorde y quise sacar un pantallazo para ponerlo aca y la publicacion la bajaron, no se si la veneca culia o el administrador del grupo.
 
En honor a la verdad...Hay que asumir que a los chilenos también nos cuesta culiarnos a las chilenas también
:sm:
por eso tenemos muchos caidos en la zoofilia caribeña que estan mas proximos a los viejos culiaos que le dan a las ovejas y gallinas... todo por la necesidad :sm:

A eso deberia apuntar mas la ingenieria social, a desprincesar a las chilenas y así te aumenta hasta la natalidad de los locales :sisi3:
 

Esa wea me apareció en facebook. Le puse ocultar y bloquee la publicidad del easy.
Empresarios qliaos, le hacen publicidas a los negros como si esas bestias fueran el común de chile, con suerte tienen para vivir en una pocilga y van a estar comprando productos.
Multiculturalidad de mierda, de seguro que esa publicidad hará que no odiemos a estos infrahumanos :madno:
Publicistas van de mal en peor.
 
En honor a la verdad...Hay que asumir que a los chilenos también nos cuesta culiarnos a las chilenas también
:sm:
Jajajaja nos dices orcos? Tu? Que eres enano. Conozco muchos chilenos. Y todos son unos enanos chuecos. Los orcos son ustedes. Y para ti información a mi no se me hace difícil conquistar una chilena. Y de ningún otro país. Así que ubicate nomas. Enano.
 
Volver
Arriba