• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueno acá les dejo una historia , en un país donde se respeta a sus ciudadanos y se ve el reflejo del pago de impuestos así reciben a los que sospechan que se pueden quedar , en lo personal viajó bastante a EEUU con mi familia y jamás he tenido un solo problema y no me h sentido jamás discriminado .
ACDBC12-F-F325-4367-8461-F2-A224-BF7016.jpg

Bonus truck el comentario progre y resentido , jajajaja
1528-DE00-CE7-D-4-F17-8-CA2-F4-E671886928.jpg
 
Hay harto servicio, pero poca atención al detalle.
Basta ver los informe estatales, de consultoras o las mismas memorias de ues. Para ver que el trabajo y elaboracion es bien reducida.
Ademas el servicio al cliente es pauperrimo y esa es la clave para generar valor, a mas satisfacción mas precio se puede aplicar.
He tenido que contratar consultoras para la hueá de acá, además de tratar con varias, y son como la real callampa de mediocres y retrasados mentales.
Ya fue el meme de las consultoras para lavar favores.
Lo que falta es producción integrada a alguna cosa productiva continental y no servicios.
 
Última edición:
Toda la cara de ser prestamistas fishing/monombianos, ya que el sitio tiene existencia desde el 2010 con redirects pelusones con el dominio en parking:
kOIW6ht.jpg
Luego en el 2019 pareciera que compran el dominio y rehacen el site con un mobile website builder:
qnoZkBJ.jpg

Sin registro de sociedad financiera, y además ofrecen seguros sin tener ingreso al registro, sin certificado https, sin dirección y el contacto es un celular de Chile... Si se cagan a alguien, se lo merecen.
 
Hoy presencie una nueva técnica de los venezolanos ;
En estación central los vendedores ambulantes tienen al lado de su puesto una moto con mochilita de Rappi . Cuando llegan los pacos meten la manta con todos los productos en la mochila y los motoristas arrancan con los productos perdiendose entre las micros .
 
Al final los venecos terminaron siendo mas cacho que los masisis
al menos los masisis trabajan en la wea que sean.. he visto hartos en las zonas rurales cosechando la wea que sea.. o cuidando las parcelas

Pero estos venecos andan exigiendo weas y como en la frontera estan abiertos de patas, han llegado tantos en tan poco tiempo , que hace que los mismos chilenos que andan buscando pega les cuesta mucho mas
 
Tengo una experiencia

Tenía la idea de cambiar de compañía telefonica, WOM tiene una señal de mierda acá en la pega así que me propuse portarme a Entel, así que ayer fui a la Entel e Estación central, como me queda de camino al metro tren,.... ya, llegue al local, saque mi número e inmediato escuché ese acentico, me atendió un veneco, me lo esperaba la verda’ mi chamodrito, le conté mi situación y ok, procedió a realizar el proceso sin dramas, pero no pudo portarme porque yo tenía deuda :clapclap: bueno, pague la wea por internet al tiro y concurrí nuevamente a la sucursal, me atendió otro veneco, “buena tardes” me dice, le respondí y le dije que quería portarme, “entendido” me respondió, y luego estuvo como 5minutos hablando con sus compañeros hasta atenderme, luego, cuando tuvo que realizar el proceso de portabilidad se le fue en collera el sistema, así que llamo a su superior, una Chulena gris y triste, la cual dice, “sabes qué hora es? Son las 6, yo me debí haber ido hace 30min’” dando a enteder que se queda hasta tarde porque son ineficientes, así que le dijo “prueba en el celular”, ahí el veneco se fue como a una bodega y volvió a los 5’ diciendo que no podía y :babeando: le dije “ya filo. Iré a otro local” me tuvo como 40 min ahí weando por nada el culiao.
Fui a la torre Entel y en 15 minutos una Chilena gris, enojada y sin cultura me hizo la portabilidad, 15 minutos weon, un proceso tan simple como llenar un formulario culiao.

Moraleja? Los venecos atienden como el ollo y son ineficientes.
 
Este par quiere que le depositen plata para traer a las bendiciones.... Puta que son descarados....
996920acf3c8a6a5e7db7d86bdddb9ad.jpg
d3518a36f864f4993321123aa277eda2.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
Villalonga, como el apellido del que salia en Green book, ojala no tenga relación con italianos faloperos

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Una de hace unos dias. No sé si ya estaba.
Pasando por el frontis de la Usach:jardineros: habían unos venecos entregando cepillos de dientes, por una pequeña colaboración para terminar sus estudios de odontología a través de una fundación la cual no recuerdo el nombre pero en el momento la busqué y no existía. La mula era que esos cepillos eran de la mejor calidad mundial, testeados, que en las farmacias salían como $6000 por lo que era un ofertón (las weas eran de Meiggs al por mayor, o sea chinos). Obviamente le dije que no tenía para "colaborarle" y el veneco me dice "Ni mil pesitos?":notexto:. Ahí me reí y me fui. Nota aparte, es que el wn no tenía ni una pinta de estudiar algo:tecito:.
Después recordé que hace un par de años también venecos en varios sectores de Santiago andaban con una carpeta morada pidiendo colaboraciones para una fundación, también se notaba chanta, y que desaparecieron de un momento a otro. Tal vez alguien más se topó con estos.:orejon::orejon:
 
en mucho gusto la karla constant estaba haciendo una nota de los albergues japoneses de lavin.

ahi mostraban a un veneco (raro, ah?) llorando sus miserias que estaba de hace un mes viviendo en la calle y as das das.

parece que la carlita se calento con el ql, por que esta mañana sale este wn, bañadito y afeitado.

fijo lo van a tener de mascotita por un tiempo mientras le de rating.

habia un argaytino tambien pero lo mearon pquito
 
al menos los masisis trabajan en la wea que sean.. he visto hartos en las zonas rurales cosechando la wea que sea.. o cuidando las parcelas

Pero estos venecos andan exigiendo weas y como en la frontera estan abiertos de patas, han llegado tantos en tan poco tiempo , que hace que los mismos chilenos que andan buscando pega les cuesta mucho mas
Esas "weas que sean" eran pegas que hacían chilenos pobres o sin formación aspiracional y que fueron desplazados totalmente por monos... El daño es exactamente el mismo solo que el de los venecos se nota más porque afecta a la clase media. No por nada el venezolano es solo un haitiano que habla español.
 
Volver
Arriba