• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer un simio veneco se me tiró a limpiarme el parabrisas, ctm que me emputece esa wea, al toque que me tiró el "jabón" prendí el limpia parabrisas y le dije dejame limpio lo que me ensuciaste, el simio qlo se asusto y me limpió. La gente no les dice nada, les pasa plata mas encima, weones barsas que tiran la mierda sin preguntar.
 
Recién estaba viendo canal 13, y mostraban un despacho desde chacalluta y los weones exigían que la dejarán entrar ya que Perú los reportaría si ingresan de nuevo. Y que debían dejarlos entrar ya que no tenían :
Dinero, agua, comida , casa, y un largo etc. Las patitas estos qlos.
 
Cuanta mitomania en un tweet papu



Monozolanos culiaos wn, increible ver como estan cuenteados con la supuesta grandeza de su pais

Mejores universidades, según una encuesta que se realizo ahi mismo en venezuela seguramente :lol3:

Pero si es cosa de ver el ranking latinoamericano de las mejores universidades donde no entran ni en el top 20 :lol3:, ni imaginar en el ranking a nivel mundial
 
Última edición por un moderador:
Cuanta mitomania en un tweet papu


Jajajaja, son enfermos estos venecos, ni muriéndose de hambre dejan de ser engreídos y mitómanos. Después trató de arreglarla y dijo que habían 5 universidades venecas en el top 100 de latinoamérica...



:idolo: gano en francos suizos :lol2:
Quedó chico zerveyaris con su carne mongoliana a su pinta xd
 
Jajajaja, son enfermos estos venecos, ni muriéndose de hambre dejan de ser engreídos y mitómanos. Después trató de arreglarla y dijo que habían 5 universidades venecas en el top 100 de latinoamérica...



:idolo: gano en francos suizos :lol2:
Quedó chico zerveyaris con su carne mongoliana a su pinta xd

Ctm la mentira descarada wn oh :lol2:
Acá está el ranking QS :hands:.
Y eso que la de Zulia es la "mejorcita"

Aguante Carebobo carajo:daleoh:
 
Última edición:
Jajajaja, son enfermos estos venecos, ni muriéndose de hambre dejan de ser engreídos y mitómanos. Después trató de arreglarla y dijo que habían 5 universidades venecas en el top 100 de latinoamérica...



:idolo: gano en francos suizos :lol2:
Quedó chico zerveyaris con su carne mongoliana a su pinta xd

Jajaja hay que sumar esa al panteon de frases notables (jamon acaramelado, lapiz de 300 lucas, etc)
 
Tengo un familiar en el imperio y le contaba que llegan mil venecos diarios y que aburre su cagá de acento y que hablan tan fuerte por la conchadesumadre. Y me comentaba que los venecos tienen fama de ser como “los argentinos del caribe” lo supo a raíz de comentarios de caribeños. Los weones menos humildes del caribe
 
Tengo un familiar en el imperio y le contaba que llegan mil venecos diarios y que aburre su cagá de acento y que hablan tan fuerte por la conchadesumadre. Y me comentaba que los venecos tienen fama de ser como “los argentinos del caribe” lo supo a raíz de comentarios de caribeños. Los weones menos humildes del caribe
Qur esperas de estos aweonaos? Si chuparon de la teta del imperio cuando el petróleo estaba por la nubes. Se agrandaron demasiado y aun cuando estan en el piso como las mierdas que son se creen superiores
 
Jajajaja, son enfermos estos venecos, ni muriéndose de hambre dejan de ser engreídos y mitómanos. Después trató de arreglarla y dijo que habían 5 universidades venecas en el top 100 de latinoamérica...



:idolo: gano en francos suizos :lol2:
Quedó chico zerveyaris con su carne mongoliana a su pinta xd

Es de los "suertudos" que pudo arrancar a las europas? Asumiendo que no sea tolueno
 
Volver
Arriba