• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ctm, acabo de salir de Serviestado y afuera hay una pareja de venecos arrendando la guagua para las bertas qlias que no se pueden su propio peso. Tenían varios chales distintos. La pobre larva pasaba de brazo en brazo. Lo peor es que las bertas qlias le pasan quina o luca a estos wnes con tal de pasar por la caja preferencial.
Ayer iba caminando por detrás de la embajada de Brasil y había un par de gordas caribeñas con un coche que asumo andaban pidiendo porque vieron que me disponía a cruzar y algo se dijeron antes de que se acercara una :sisi3:

La cosa es que algo me iba a decir cuando les digo ¡no estoy!. Continúo mi marcha cuando oigo balbucear a la macaca "que mala" y yo me devuelvo y le digo "sí, soy muy mala", me retruca con un "pesada" a lo que contesto "sí, también, más que la chucha, tanto que no le doy plata a inmigrantes vagas que vienen a limosnear" :gafas:

Me fui feliz.

libro e moschetto, fascista perfetto
 
yo les tengo una fresquita

Como saben tengo un colega venezolano y bueno, no voy a discutir el tema de la pega y eso, pues no tengo reparos pues convivimos bastante bien, aunque nos agarramos pal webeo por puras leseras irrelefantes, como jugamos pokemon go cuidando el gym de la pega, este fin de semana toco evento del juego, como la wea era ir de gyn en gym en las raid capturando a Rraikou y como el legendario se ve potenciado con la lluvia cuando lo capturas, lo webie para que vaya a viña a agarar varios, pero me salio con que el tiempo estaba muy helado y que se veia feo, como que iba a llover, le hinche las pelotas con que "te salio muy gay esa wea" :lol2: , ahora incluso otros colegas lo palanquean por eso.
Puta no se si será que lo leí en la mañana o qué chucha, pero encontre que tu talla es la wea menos talla que pudiste contar, bien re fome la wea ctm.
 
Weon no es por estar de parte de los masisis pero estos qlos nunca los he visto pedir limosna, qlos por último venden super8 o cualquier wea(trabajan como las weas) pero aún así hombre o mujer trabaja algo... Los verguenzolanos son una lacra weon están acostumbrados a dar pena debe ser modo en que operan en su país.


Tiempo atrás trabajaba instlanado paneles por el subsidio del gobierno y teníamos que ir de comuna en comuna... Era dificil calentar o llevar comida pork no sabíamos si había microondas etc asi que era común ir a locales de comida a comprar... Un día en San bernardo nos tocaron unas haitianas que preparaban los completos.. Weon 15 minutos para preparar un completo italiano, estando casi vacío el local, a lo cual le dijimos al dueño chileno que pasaba y nos dijo NO HAYO LA HORA DE QUE SE LES ACABE EL CONTRATO... Ahí me quedo claro que las mil lenguas que hablan no le sirven de nada y que justo no hablan español.. Según los progres hablan hasta aimara jaaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
EXTRANJERO ROBANDO EN ARICA, NO SE SI SERA VENECO, PERO TIENEN LA CARA.
1cd4c45ab89d379d4c0304d8f269afeco.jpg
A esos ladrones reculiaos deberian dejarlos tirados en medio del campo de minas conchetumare
 
Un día en San bernardo nos tocaron unas haitianas que preparaban los completos..
Cuál es el nombre del local? Para que se vaya directo al index. @Quantitate Signata

Ando por la plaza de puente y acabo de ver a una negra infrahumana cojeando con muletas, a lo que pasan unas bertas y le dicen chao.
:monomeon:Viejas qlas

Salió dura de morir esa cucaracha.
 
Hoy en mi sureña y gris ciudad por primera vez vi varios venecos pululando sus calles. Acto primero, en la fila de ripley una veneca achanada con su poniente chamo tenían no se qué atado con su tarjeta de crédito.
Acto seguido cuando tomo la micro se sube un veneco a vender chocolatos vizzios (o como se escriba) y la mayoría de las bertas que iban le compraron (literalmente): "ni intenciol no es molestale, soy solo soy un joven venezolano que quiele trabajal dignamente". Había visto masisis vendiendo weás en las micros pero nunca un veneco.
Se me pasó remotamente por la cabeza comprarle (lo sé, fallé como antroniano pero tenía hambre), pero las ganas se me pasaron de inmediato cuando el veneco se acercaba a mi asiento y estaba ediondo a raja :puke:
Wn podrían por lo meno echarse un bañadita, la presentación personal es lo primero, y así algunos macacos se juran latin lovers :cuadro10:
 
Ayer iba caminando por detrás de la embajada de Brasil y había un par de gordas caribeñas con un coche que asumo andaban pidiendo porque vieron que me disponía a cruzar y algo se dijeron antes de que se acercara una :sisi3:

La cosa es que algo me iba a decir cuando les digo ¡no estoy!. Continúo mi marcha cuando oigo balbucear a la macaca "que mala" y yo me devuelvo y le digo "sí, soy muy mala", me retruca con un "pesada" a lo que contesto "sí, también, más que la chucha, tanto que no le doy plata a inmigrantes vagas que vienen a limosnear" :gafas:

Me fui feliz.

libro e moschetto, fascista perfetto
:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Antroniana de tomo y lomo
 
Como estara el clima en las carceles con estos animales? Me acordé de esos hijos de perra que mataron a la pobre señora grisácea que hacia ell aseo en República y los locos de la carcel se hicieron cagar
Tengo un conocido en la peni (donde llegan los primerizos), y cuando he ido a visitarlo, me dice que hay uno o dos venecos no más, lo que más hay son peruanos, bolitas y colombianos por tema de drogas o robo de camiones. Me tinca que a los hambrezolanos con sus 5 títulos, son inmunes o los pacos los pescan y los sueltan altiro, una lástima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ayer iba caminando por detrás de la embajada de Brasil y había un par de gordas caribeñas con un coche que asumo andaban pidiendo porque vieron que me disponía a cruzar y algo se dijeron antes de que se acercara una :sisi3:

La cosa es que algo me iba a decir cuando les digo ¡no estoy!. Continúo mi marcha cuando oigo balbucear a la macaca "que mala" y yo me devuelvo y le digo "sí, soy muy mala", me retruca con un "pesada" a lo que contesto "sí, también, más que la chucha, tanto que no le doy plata a inmigrantes vagas que vienen a limosnear" :gafas:

Me fui feliz.

libro e moschetto, fascista perfetto

Me enamoró con su relato cilantrita :wub:
 
Última edición:
Me acorde que en la mañana venia bajando de la micro entre 14 y 13 norte, donde esta la salcobrand, veo un carro nuevo con pinta de colores y mucha alegria, que anuncia cafecito caliente y pansitos.... ctm, pase de largo frente a dicha calle hay otro mas colorido y con mas alegria mas encima, la wea es que yo siempre compro a una socia gris frente a ansaldo que ahora hasta tiene para pago con redcompra, mi sorpresa es que hoy hubo fila de 3 personas :clapclap: , a los demas se los pasan por la corneta :sisi3:
El wea colorido que vende en la plaza al frente ya lo he visto arrancar de los pacos solo pq el enano sapo que se ubica en el paradero le pega la media avisa, incluso con los unitiles de la fuerza publica webeando primero a la señora gris que vende a sobreprecio :ohno: mientras el ctm caribeño agarra sus weas y se manda a cambiar
Entre 13 y 14 con Libertad?:orejon:. Si es así esta lleno de alegres carritos, especialmente al frente de la Clínica del Mar:ohno:
 
Ayer iba caminando por detrás de la embajada de Brasil y había un par de gordas caribeñas con un coche que asumo andaban pidiendo porque vieron que me disponía a cruzar y algo se dijeron antes de que se acercara una :sisi3:

La cosa es que algo me iba a decir cuando les digo ¡no estoy!. Continúo mi marcha cuando oigo balbucear a la macaca "que mala" y yo me devuelvo y le digo "sí, soy muy mala", me retruca con un "pesada" a lo que contesto "sí, también, más que la chucha, tanto que no le doy plata a inmigrantes vagas que vienen a limosnear" :gafas:

Me fui feliz.

libro e moschetto, fascista perfetto
Ojala le pudiera dar 100 me gusta cipadrita :wub-36:
 
Ayer iba caminando por detrás de la embajada de Brasil y había un par de gordas caribeñas con un coche que asumo andaban pidiendo porque vieron que me disponía a cruzar y algo se dijeron antes de que se acercara una :sisi3:

La cosa es que algo me iba a decir cuando les digo ¡no estoy!. Continúo mi marcha cuando oigo balbucear a la macaca "que mala" y yo me devuelvo y le digo "sí, soy muy mala", me retruca con un "pesada" a lo que contesto "sí, también, más que la chucha, tanto que no le doy plata a inmigrantes vagas que vienen a limosnear" :gafas:

Me fui feliz.

libro e moschetto, fascista perfetto
Osea ya dejo de ser @chamadespengler y volvió a ser la antroniana @DamaDeSpengler
Bien hecho
 
Tengo un conocido en la peni (donde llegan los primerizos), y cuando he ido a visitarlo, me dice que hay uno o dos venecos no más, lo que más hay son peruanos, bolitas y colombianos por tema de drogas o robo de camiones. Me tinca que a los hambrezolanos con sus 5 títulos, son inmunes o los pacos los pescan y los sueltan altiro, una lástima

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La wea, mis vision de una carcel llena de shoros chilensis se esfumó
 
Volver
Arriba