• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer me toco llevar un veneco en mi uber. Hace año y medio en Chile.
Se quejaba porque habian cambiado las leyes de inmigracion y no se podia traer a la familia.
Alegaba porque habia que trabajar mucho, y lo unico que queria era ir a hambrezuela en julio para poder disfrutar de las playas de alla.
Altiro pensé. "Flojo qlio , aca Maduro no está para que te regale la comida podrida que venden alla"
 
Los venecos son como estos wnes de south park. Con el futuro hecho mierda obligados a irse a otro lado a parasitar, llegaron de menos a más siendo ya una plaga, trabajan por una mierda de plata.


550x353_171.jpg
 
Los venecos son como estos wnes de south park. Con el futuro hecho mierda obligados a irse a otro lado a parasitar, llegaron de menos a más siendo ya una plaga, trabajan por una mierda de plata.


550x353_171.jpg
Tambien aplica cuando llegan los hippies, eso son los de los cartelitos (ref. cuando randy se queda sin cambio y queda la zorra hasta que cartman los corre poniendo un disco de slayer)
 
Tambien aplica cuando llegan los hippies, eso son los de los cartelitos (ref. cuando randy se queda sin cambio y queda la zorra hasta que cartman los corre poniendo un disco de slayer)
Quiza ahora la solucion igual es poner slayer a todo chancho para espantar la alegria y la homosexualidad sidosa caribeña.

Kitan traajoo!!! Jaja
 
Ya me tienen las bolas hinchadas con el mismo argumento qliao.

¿Cuantos zurdos qliaos parásitos fueron a vnzla para el 73?
Porque ni cagando cercana a la cifra de Venecos en Chule.
Según el informe valech eran como 80.000 en 30 años del 1960 al 1990 .

Cantidad totalmente ínfima con lo que se recibe cada año de Venezuela, y aún así en los medios quieren hacernos creer que existe una deuda o similar con cantidades incomparables tanto en número como en proporción con los habitantes del país receptor.

Como diría Don Hermógenes el lavado de cerebros desde el retorno a la democracia ha sido brutal.
Herm%C3%B3genes.jpg




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer me toco llevar un veneco en mi uber. Hace año y medio en Chile.
Se quejaba porque habian cambiado las leyes de inmigracion y no se podia traer a la familia.
Alegaba porque habia que trabajar mucho, y lo unico que queria era ir a hambrezuela en julio para poder disfrutar de las playas de alla.
Altiro pensé. "Flojo qlio , aca Maduro no está para que te regale la comida podrida que venden alla"
pero sisterito , eso se piensa en voz alta
 
Estoy en un grupo de chat del edificio en el que vivo, todos los putos días los venezolanos vendiendo weas de comida y otras cosas (incluyendo videos tristes de la realidad veneca), hay varios que ya están aburridos de esas weas y tiran el palo, ayer varios de quejaron porque era día domingo y los venecos estaban metiendo ruido pasado de las 22:00 hrs. varios llamamos a los conserjes (también venezolanos) para que pararan el escándalo.
 
Una de hoy en la mañana, toca roja en el semáforo, paro y espero, en eso llega el típico malabarista, dicho sea de paso, ya me tienen chato tanto artista wn , parece circo cada esquina, ya casi ni los pesco, y este artista se presentó y adivinen, venezolano csm jajajjaj, y comenzó a a hacer su truco, una mierda más mula con Elásticos, ni se que pretendía, obviamente ni lo mire, se dio cuenta de eso y me dice, ``présteme atención joven'', jajaja lo mire de reojo y menos lo pesque después, ni se acercó a pedir la moneda.
 
Una de hoy en la mañana, toca roja en el semáforo, paro y espero, en eso llega el típico malabarista, dicho sea de paso, ya me tienen chato tanto artista wn , parece circo cada esquina, ya casi ni los pesco, y este artista se presentó y adivinen, venezolano csm jajajjaj, y comenzó a a hacer su truco, una mierda más mula con Elásticos, ni se que pretendía, obviamente ni lo mire, se dio cuenta de eso y me dice, ``présteme atención joven'', jajaja lo mire de reojo y menos lo pesque después, ni se acercó a pedir la moneda.

que paja wn detenerse y quedar en primera fila :ohno:

ni que fuera obligacion wn tener que andar con un turro de moneas pal aweonaje que anda pidiendo en la calle
 
Exacto puta que es desagradable esa wea

y va para todos...

tanto pa los malabaristas habiles (que de que los hay los hay) hasta las sobaco peluo-verduzco que hacen .... cosas con unos pañuelos a lo "loco mia".

no hay plata pa ni un culiao.

y si... una sola vez me toco ver en rotonda atenas una pareja de maracozolanos con un cartelito a lo "homeless" con una weá callampera y tristona.
 
Hoy la marraqueta estaba mas crujiente y el cafe mas dulce, les cuento,

Ayer fuimos con mi señora a ver Toy Story, para mi impresión, era a las 21.00 en plaza egaña, estamos haciendo la fila para confitería cuando cacho que el entorno gris se vuelve de colores y alegría, estaba plagado de estos venecos conchetumare, pero de verdad, calculo que de 20 weones, 5 eramos chilenos. Cuento corto, no recuerdo porque empiezan a hablar de los venecos, cuando mi pierna se manda sendo comentario, "ah venezolanos culiaos muertos de hambre, vienen a quitar la pega y a parasitar, porque chucha tenían que llegar", y una amiga empieza con su progresismo de que todos no son malos y bla bla, hasta que mi mina dice, "ah claro lo dices porque esta wea esta llena de estos culiaos y no quieres quedar mal..." cuando todos los venecos del cine la quedan mirando, y ella seguía puteandolos jajajaja, hasta que se acerca uno con cara de malulo poco amigo a decirle algo, cuando mi pierna le dice, que miray, me vas a pegar acaso?, el wn no dijo nada, y de a poco se empezaron a dispersar, fue épico!
 
En Mucho Gusto están hablando de los pasos fronterizos con cientos esperando entrar al pais, esta la wna de Kariola y le preguntaron: que harias con esa gente y respondió: que entren todos y despues reubicarlos, estupida la csm se le tiraron encima unos cuantos, Karla Constant Antronera ella en su opinion
Para esa wea es bueno el INDH, andar verificando condiciones de bienestar para weones fuera de la frontera, que el COMPIN funcione como las weas cagándose a un montón de gente enferma, no es motivo de preocupación por vulneración de derechos por parte del estado.
 
Hoy mientras compraba en el supermercado cuando en unos de los pasillos escucho a un monozolano agrandado hablando fuerte y prepotente a una reponedora todo porque el supermercado no tenía cacao amargo ( careraja y cómodo el primate qlo que cree que esta en su shithole y que el supermercado le tiene que tener el cacao amargo)
 
Hoy la marraqueta estaba mas crujiente y el cafe mas dulce, les cuento,

Ayer fuimos con mi señora a ver Toy Story, para mi impresión, era a las 21.00 en plaza egaña, estamos haciendo la fila para confitería cuando cacho que el entorno gris se vuelve de colores y alegría, estaba plagado de estos venecos conchetumare, pero de verdad, calculo que de 20 weones, 5 eramos chilenos. Cuento corto, no recuerdo porque empiezan a hablar de los venecos, cuando mi pierna se manda sendo comentario, "ah venezolanos culiaos muertos de hambre, vienen a quitar la pega y a parasitar, porque chucha tenían que llegar", y una amiga empieza con su progresismo de que todos no son malos y bla bla, hasta que mi mina dice, "ah claro lo dices porque esta wea esta llena de estos culiaos y no quieres quedar mal..." cuando todos los venecos del cine la quedan mirando, y ella seguía puteandolos jajajaja, hasta que se acerca uno con cara de malulo poco amigo a decirle algo, cuando mi pierna le dice, que miray, me vas a pegar acaso?, el wn no dijo nada, y de a poco se empezaron a dispersar, fue épico!

Hace un buen rato que ir al cine es una wea desagradable. Hace unos meses fui a ver Halloween, y a unos asientos mio llego un grupo de monas cejas sharpies vestidas como putas, con bandejas llenas de comida, y las weonas no se callaban! al final luego de hacerlas callar (hacerles shhhhh!!), las culias en medio de la película sacaban sus weas de celulares y molestaban con la luz culia. Puta la wea penca, monos culiaos subnormales.

Lo peor es que no es solamente en el cine, cada vez se ven en mas partes y nunca pasan piola los culiaos, al paso que vamos los chilenos van a desaparecer.
 
Última edición:
Volver
Arriba