• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

swr7zs.jpg

ogwhn6.jpg
Y en otro tema habia un par diciendo que estas weonas no le ponian color ni se creian princesas :lol3:
 
Que se cree la mona reculia horrenda jajaja
Realmente no sé qué se creen estás maracas. Pero mirenla, es súper fea.
Me da lo mismo su culo.

Yo no sé estás monas que les dicen cuando son chicas? Cómo cresta las crían que creen que hay que pagarles todo, darles plata por existir y cuáles son sus parámetros de belleza??

Quien tiene las cejas más gruesas y más pintadas es la mejor?
La que tenga 8cm de uñas con glitter y weas es la más bella?
Realmente no sé

Está blanca por el cloro :lol3:

2mr6yq0.png
 
Loco todos estos CV son calcados, incluso en chilenos se ven siempre que son "proactivos, trabajan bajo presión, ordenados, actitud positiva, buenos para resolver problemas, etc..."
Para los que saben del tema, realmente es necesario poner en un CV todas estas descripciones?
Lo ideal es hacer un resumen de tu aptitudes de lo que sabes hacer, sea profesión u oficio, pero aquí las consultoras y reclutadoras les llenan la cabeza a la gente para que alumbre el cv. Ser proactivo es un valor si, pero no es algo que deba ir siempre en el papel. Y "trabajar bajo presión", me suena a "haz la weá o látigo", aunque esto último es mi apreciación personal. Pero no es algo que tenga que ir si o si en el CV. Pasa que todos quieren hacer algo tipo Linkedin (Sin contar que se ponen cargos en inglés para que suene más bkn).
 
ni cagando yo creo, aunque hay un par de cochinos culiaos rondando por aca, timpo impedanci :ohno:
porque el patron que veo yo es:
si hay minas bonitas, pero taponeadas en estuco y ediondas y con frenillos eternos
minas feas sin brillo que se creen diosas, con una tonelada de estuco y con los brazos mas peluos que fonola :ohno:
tambien que las caribeñas son mas faciles de jotear que una chilena gris
 
tambien que las caribeñas son mas faciles de jotear que una chilena gris

Eso es verdad, cuantas veces acá han puteado q las chilenas tienen complejo de princesita :hands:

Ahora bien, las venecas ricas q han llegado han sido muy pocas, de hecho he visto colombianas blancas con el medio forro acá en Iquique, o paraguayas :clapclap:, pero venezolanas lo q ha llegado es malo tirando para orco.
 
tambien que las caribeñas son mas faciles de jotear que una chilena gris
Lo hacen para que los bolas tristes caigan
Eso es verdad, cuantas veces acá han puteado q las chilenas tienen complejo de princesita :hands:

Ahora bien, las venecas ricas q han llegado han sido muy pocas, de hecho he visto colombianas blancas con el medio forro acá en Iquique, o paraguayas :clapclap:, pero venezolanas lo q ha llegado es malo tirando para orco.
Las monazelanas son las orcas del caribe




Pd : no entiendo como aun en 635 páginas que lleva este tema aún hayan bolas tristes que encuentren "ricas" a las monazelanas :ohno: :ohno: :ohno: si esas monas inculias son puro estuco, operaciones, bisturí, arribismo, enfermedades sexuales además de interesadas
 
Voy a dejar esto por acá :ohno:

Monombianos hijos de puta, son pura basura de exportación.
No por nada estos weones son famosos por haber tenido a los carteles de narcotrafico más grandes de la historia.

No entiendo como estos imbéciles de los políticos no aprendieron la lección de historia que nos dieron los gringos. Basta con ver como estos infrahumanos tenían la calidad de vida en miami en la decada del 70-80 para sacar una simple conclusión.
---------------------------------------------
Hace un par de años me tocó ir a la cárcel de antofalombia por pega. Gran parte de los presos eran negros o extranjeros (lo más probable monombianos) :ohno:
 
Voy a dejar esto por acá :ohno:

CTM! Colombianos culiaos, hace unos años casi me pongo a pelear con colombiano que era vecino, sus cagas de perros un Sharpie y Bulldog ingles atacaron a mis perros un perro meztizo pequeño y un Pitbull, mi perro lo hizo cagar a los 2 perros del weon, después llegue el weon prepotente echando la bronca y yo lo manda a la CTM yo le dije ya por weon tenía la cadena enrrollada en mi mano y le iba echar el perro, el weon se urgió y se fue, después me lo topaba y el weon no me decía nada.
 
CTM! Colombianos culiaos, hace unos años casi me pongo a pelear con colombiano que era vecino, sus cagas de perros un Sharpie y Bulldog ingles atacaron a mis perros un perro meztizo pequeño y un Pitbull, mi perro lo hizo cagar a los 2 perros del weon, después llegue el weon prepotente echando la bronca y yo lo manda a la CTM yo le dije ya por weon tenía la cadena enrrollada en mi mano y le iba echar el perro, el weon se urgió y se fue, después me lo topaba y el weon no me decía nada.
¿ Se metieron a tu casa o tenías a los perros sueltos ?
Un Sharpie jajaja.
 
Acá una historia venezolana en Madrid.
Estaba tranquilamente en el metro junto a mi polola mientras se sube un grupo de multiculturalidad. En eso, escucho ese acéntico característico caribeño, observo y era un grupo de venezolanas hablando con un ghanes. La conversación era algo así (leer la parte Veneca con voz hueca y sinica)
Venecas: En serio eres de Ghana? Me encanta me encanta me encanta, Ghana es un país súper maravilloso, igual que Venezuela.
Ghanes: (se reía)
Venecas: sabes que en Venezuela también hace mucho calor, como en Ghana. Y que idioma hablan en Ghana?
Amiga progre del ghanes: no, si en Ghana hablan como 4 idiomas, y mi amigo habla como 6, es súper maravilloso. Y ustedes (a las venecas), que hacen aquí?
Venecas: nos vamos a quedar donde un familiar.

Y un poco antes de eso me encontré con un orco con la camiseta de la selección Orca volando en su paloma.

Adelante estudios.
 
Volver
Arriba