• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como si los carros de fritanga pagaran impuestos. :nonono:

:idolo: reportar por sosafe a todos los venecos vendiendo en la calle, con foto y todo.

Si wn, sosafe no es una maravilla pero gracias a que tapamos en reporte hace unos meses nunca mas volvieron los carros de fritanga que se estaban poniendo afuera de mi edificio (ya eran 4, barsuos culiaos)
 
¿a pito de qué el sarcasmo? 2:

Igual sería interesante explotar esa arista ¿pero cómo hacerlo? :pienso:

libro e moschetto, fascista perfetto

Nada, solo quería seguir odiando :grito:

Lamentablemente es una arista super árida de abordar porque es prácticamente imposible probarla.

Si es sabido que todos estos monos son un hervidero de ETS y va contra los dereshio umanoh pedirles exámenes o un mísero seguro de salud anda a pedirle un examen de adn.

En estos momentos, cuando vez que tu país está siendo drenado por una manga de parásitos, solo queda reír.
 
cualquier cultura en donde la mayoría de su gente crea en la magia negra, el vudú, la sanación cuántica (o cualquier otro derivado) pasa a ser una cultura bananera de forma automática :awesomehands:
WTF? Brasil es un país de mayoria católica. Nuestra cultura no es bananera ignorante. Son estereotipos difundidos por los medios de comunicación, especialmente la TV brasileña y sus comerciales. Intenta pasar la imagen que nuestra cultura es de africanos y que solo hay negros en Brasil.
 
Andaba en calle Valparaiso, en Viña. Y en cada cuadra hay venecos mendigando plata, con un cartelito y su respectiva guagua.
Lo que si me he dado cuenta es que hay mas abuelitos chilenos mendigando, Antes, y en invierno era raro ver eso.
:sm:
 
%5
WTF? Brasil es un país de mayoria católica. Nuestra cultura no es bananera ignorante. Son estereotipos difundidos por los medios de comunicación, especialmente la TV brasileña y sus comerciales. Intenta pasar la imagen que nuestra cultura es de africanos y que solo hay negros en Brasil.
pero si hasta en los censos raciales los brasileños mienten, no son mayoria blanca con cuea el 40 % es blanco y los que se dicen pardos son en su mayoria Zambos o Mulatos, y claro que son bananeros, si hasta sus iglecias evangelicas son chantas, la ilusion de seguir siendo imperio, los nubla, um pais en que la criminalidad es la mas alta de iberoamerica, exceptuando venemierda
 
Andaba en calle Valparaiso, en Viña. Y en cada cuadra hay venecos mendigando plata, con un cartelito y su respectiva guagua.
Lo que si me he dado cuenta es que hay mas abuelitos chilenos mendigando, Antes, y en invierno era raro ver eso.
:sm:
cipadrito , en valpo y viña hay arto abuelito mendigando y vendiendo lo que sea en la calle
 
%5
pero si hasta en los censos raciales los brasileños mienten, no son mayoria blanca con cuea el 40 % es blanco y los que se dicen pardos son en su mayoria Zambos o Mulatos, y claro que son bananeros, si hasta sus iglecias evangelicas son chantas, la ilusion de seguir siendo imperio, los nubla, um pais en que la criminalidad es la mas alta de iberoamerica, exceptuando venemierda
Brasil tiene una de las mayores poblaciones mestizas y blancas de latinoamerica. Los pardos brasileños son mestizos ( europeo y indígena) y mulatos ( africano y europeo). Si los medios ignoran los brasileños blancos y mestizos no es nuestra culpa. Son obsesionados con negros. Negros bailando samba, negros en el carnaval, negros en la favela. No es sorprendente que los extranjeros piensen que Brasil es como Nigeria. Tenemos la mayor población descendiente de japoneses, coreanos, árabes, sírios, italianos, poloneses, etc.. de latinoamerica.
 
Anduve en san pedro de atacama unos dias y encontré que no estaba tan enriquecido con cultura caribeña, solo con culturas mas inferiores (brasileños y franceses basicamente). Harto mozo gris en los restoranes caritos de la calle caracoles.

No obstante en jalama... Un domingo en la tarde andaba por una calle del centro (bañados espinoza creo que era), estaba todo cerrado, pero en un momento pase por un sector donde habían como 5 a 6 barberias, todas juntas y abiertas pero sin clientes (que raro) y una de ellas de dominicanos con la musica a todo chancho:ohno:
Barberia dominicanas=lavado de dinero.
No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas
 
Dejen de desviar el tema wn. A nadie le importan las cacas de los otros países, son inferiores les guste o no. Y los que no creen en lo que digo vayan a viajar y me cuentan.
Chile los mejores de Sudamérica!! En tecnología, desarrollo de ciudades, índices de homicidios(el menor) y seguridad(los más altos) .
hay que evitar que los coloridos qls nos tiren para abajo con sus culturas asquerosas y las malas razas
 
cipadrito , en valpo y viña hay arto abuelito mendigando y vendiendo lo que sea en la calle
Si se mi estimado, y quizas me explique mal, ellos suelen colocarse en ciertos lados que no son tan centricos, y como se ha llenado de mendicidad de colores y alegrias pues me da la impresion que los estan desplazando.
 
Piensan que la cultura brasileña es inferior? Jajaja. Somos un crizol de razas y culturas. Ridículos. En serio los chilenos son asi en la vida real?

:lol2::lol2: sisterito enserio no captó el tono ironico??

Si hasta somos capaces de ningunear a suecia, francia y españa solo porque están llenos de pogres :lol3:
Siendo que son paises que nos vuela la raja en casi todos los sentidos
 
Última edición por un moderador:
Ninguna. Los foreros que odian todo. Creídos. " Somos superiores" :burlones:

Claro, y tú ahí sentada en un pedestal diciendo que no tengo derecho a pensar que ser chileno es mejor.

Te recuerdo que Brasil con cuea tiene identidad nacional. Es tan multicultural que a la vez no es ninguna weá. Brasil, como nación, es más insípido que el agua. Si no fuera por el fútbol y la samba, nadie los mearía.
 
Ninguna. Los foreros que odian todo. Creídos. " Somos superiores" :burlones:
A ver desde que te conozco andas en esa parada de que tú Brasil es superior a Chile , tú país no se destaca por ser arrogantes y pesados ustedes se destacan por ser humildes cosa que tú no lo eres de echo eres tan pesada te lo digo con respeto eso si


En mi opinion personal Brasil se destaca por 3 cosas nomas : minas , futbol y ser el eterno papá de hambrentina fuera de eso no son tanto como se inflan o inflas tú a tu nación
 
Volver
Arriba