• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estoy de vacaciones en Lima (en otros post ya conté q viví un par de años acá y bla bla) y cuando vengo siempre compro tecnología xq en gral es harto mas barata q en Chile. Fui a compupalace en Miraflores y la wea era Caracas... Además me quisieron estafar en todos los puestos!! Rqls. Fui a Polvos Azules y me compré un IPad a menos de la mitad de precio q me daban los caribes rqls!
 
Aquí unos peruanos queman la bandera de mierdazuela, lean los comentarios, nunca había visto a estos monos tan enojados, es su punto débil parece


Felicito a los Venecos, creando la hermandad latinoamericana con la que tanto se masturban, ahora todos tenemos algo en común, de odiarlos a ellos. :lol3:

los-jovenes-hombres-y-mujeres-apilando-manos-uno-encima-de-otro-de-cerca-en-los-antebrazos-y-las-man.jpg
 
el fds fui a stgo y de vuelta a viña tomo el turbus en estación pajaritos, esa wea que viene de dos pisos con asientos mas comodos, me dan el asiento numero 5, mi sorpresa es que veo una monozolana con sus dos larvas ocupando mi asiento, y yo le reclamo que esta en mi puesto, la loca dice que no, que a ella le dieron el 5 y el 6, le exijo que muestre su boleto, me lo muestra y claro, encima esta escrito 5-6, pero el detalle es que esos numeros venian escritos sobre el boleto, los cuales por lo general escribe la cajera para referirse a los andenes de subida, le muestro donde realmente dice "asiento 9" y el otro boleto "asiento 10", ante lo cual le pido que se cambie, la verdad queria escuchar un show mediatico, pero no, se cambio al ratito :sisi3: , la sorpresa es que atras en SU asiento habia un masisis que se mueve al toque, la wea que me dejo podrido es que al masisis le preguntaron "y tu boleto" el wea responde "se me perdio", la barata qla se cambia de asiento como 5 veces en el 1° piso, despues se sube al segundo, anda tu a saber si lo echaron cagando, pero te puedo asegurar que el csm lo dejaron subir sus mismos compatriotas que cargan el equipaje en la estacion del metro USACH :nonono:
 
Tuve la desgracia de ir a la nueva Venezuela la semana pasada, ya de vuelta, arriba del bus, una señora tenía un problema con un haitiano por el asiento. Al final llegó el auxiliar y mandó al haitiano al fondo, la razón del problema, el pasaje del haitiano era para dos días después. Ni idea si le habrán cobrado el pasaje.
 
Me imagino que eso debe ser una cuenta parodia porque ese o esa debe ser el / la endofobo / a más grande que he visto


Si bien es cuestionable y lamentable las actitudes de ese restaurant de mierda pero también es lamentable y da rabia que esa mierda de persona sea tan endofoba
Los endofobos aprovechan cualquier ocasión para hacerse notar.

 
el fds fui a stgo y de vuelta a viña tomo el turbus en estación pajaritos, esa wea que viene de dos pisos con asientos mas comodos, me dan el asiento numero 5, mi sorpresa es que veo una monozolana con sus dos larvas ocupando mi asiento, y yo le reclamo que esta en mi puesto, la loca dice que no, que a ella le dieron el 5 y el 6, le exijo que muestre su boleto, me lo muestra y claro, encima esta escrito 5-6, pero el detalle es que esos numeros venian escritos sobre el boleto, los cuales por lo general escribe la cajera para referirse a los andenes de subida, le muestro donde realmente dice "asiento 9" y el otro boleto "asiento 10", ante lo cual le pido que se cambie, la verdad queria escuchar un show mediatico, pero no, se cambio al ratito :sisi3: , la sorpresa es que atras en SU asiento habia un masisis que se mueve al toque, la wea que me dejo podrido es que al masisis le preguntaron "y tu boleto" el wea responde "se me perdio", la barata qla se cambia de asiento como 5 veces en el 1° piso, despues se sube al segundo, anda tu a saber si lo echaron cagando, pero te puedo asegurar que el csm lo dejaron subir sus mismos compatriotas que cargan el equipaje en la estacion del metro USACH :nonono:
:nonono:
Vaya uno a "perdérsele" el boleto... lo sacan de una oreja en tres tiempos del bus.
 
me llego un aviso de una minita chilena que vive con su novio veneco el cual me dijo que su macho colorido esta cesante y el cual casi x obligacion me indico que le buscara pega en donde estoy.
Le dije que todo en la pega estaba colapsado y que no me webee mas, me bloqueo de todo. Justamente a esta gil le van a meter el guaguazo y despues chao pescao creando cultura y proximamente un wn mas malviviente para chile.
En fin un clasicooooooo
 
Volver
Arriba