• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

cipadritos encontre peguita , no pude evitar empaparme con los nuevos chulenos , los venecos todos tirandole mierda a masburro y al chavismo en general , una veneca mayor de 40 quizas 50 contaba que el pais en general trajo su debacle con la llegada de chavez y como este era tan sin verguenza diciendo que la gente se arriesgaba a morir si hacian protestas ( refiriendose a los francotiradores ) y un monton de weas mas que llevan años en esa dictablanda , como chavistas entraron a empresas como expropiaban y como los mismos chavistas mataron pdvsa aumentando de manera innecesaria a bubalones sin conocimiento en nada a trabajar en planta operaciones y administracion (asi como en el tema electrico ) .
conto porque aparecieron tanta peluqueria veneca y negocios , muchos venecos vendieron sus casas (muchos tenian casas clase media + tirando casi para alta ) a mineros o empleados chavistas que pagaban en dolares por lo que fue asi como mucho veneco pudo comprar casa o abrir su negocio .

conto muchas mas weas , de verdad se notaba que era señora con estudios , su hablamiento no tiene nada que ver con la berta o weona con estudios de aca , y otra cosa decia que existen partes de venezuela que estan bien , pero que era el centro y alrededores donde parece que son funcionarios o chavistas , la wea esta pal pico y que la mayoria quiere puro volver a venezuela ya que tienen sus casas o familia aya , dijo que sabia que si salia maduro tenian como para 20 años para poder recuperarse , pero de verdad la mayoria quiere volver .

disparon con los navarritos que dicen que venezuela es todo maravillozo que toda la culpa la tiene el imperio , ella dijo "que vivan en venezuela , a ver cuanto duran " , a lo que mi antroniano interior le dijo , si ellos se van a vivir a veenzuelua ten por seguro que viviran como reyes por ser amigos chavistas :hands: .

otra wea , otro veneco me dijo que siempre existio o al menos desde tu tiempo antes de chavez educacion gratuita , y varias weas mas que se le atribuyen a chavez .
Conseguiste pega, que es lo importante. Si quieren o no, si tienen estudios o no ya es otro tema. Arrancaron cuando habían problemas y desde acá le tiran mierda a su país y su gente; da igual si sus títulos son reales o no.
 
Conseguiste pega, que es lo importante. Si quieren o no, si tienen estudios o no ya es otro tema. Arrancaron cuando habían problemas y desde acá le tiran mierda a su país y su gente; da igual si sus títulos son reales o no.
solo puse algunas weas que me parecieron relevantes , al menos los qliaos que contrataron no son los weones barsas flaites migrantes que amenazan que si no le dan peguita visa y casita se pondran a delinquir .
los que creo que se quedaran son los que vendieron todo
 
El futuro cultural de sudamerica ahora es tan incierto, ojala dios nos ayude y deje la guerra donde corresponde, no en nuestro continente, igual no hay que olvidar los parias que maquinarkn al chavismo y la onu, que esta mas brigida que la chucha.

Tendremos que fundar nuestra propia organizacion de ayuda inernacional.
 
Pero si son mejores y más inteligentes que el chileno. Lleno de habilidades duras y técnica....y por supuesto, no vienen a bajar los sueldos.

nZFfEy5.png


yOkD0o5.png

MODESTIA Y HUMILDAD
adónde la viste, conchetumare mentiroso.
 
Pero si son mejores y más inteligentes que el chileno. Lleno de habilidades duras y técnica....y por supuesto, no vienen a bajar los sueldos.

nZFfEy5.png


yOkD0o5.png

Su ¿titulo? no me calza con su desempeño, parece que trabajó como vendedor de celulares en algun cuchitril peruano... para que decir si me calza con sus pretensiones de renta :lol2:
 
Su ¿titulo? no me calza con su desempeño, parece que trabajó como vendedor de celulares en algun cuchitril peruano... para que decir si me calza con sus pretensiones de renta :lol2:
o en callcenter , a parte que mierda con sus pretensiones de renta ? , te creo que sea titulado en geologia o recien titulado en ing mineras en una tradicional , pero un compadre del cual no sabes nada ni siquiera lo ponen en asistente financiero :confused:
 
cipadritos encontre peguita , no pude evitar empaparme con los nuevos chulenos , los venecos todos tirandole mierda a masburro y al chavismo en general , una veneca mayor de 40 quizas 50 contaba que el pais en general trajo su debacle con la llegada de chavez y como este era tan sin verguenza diciendo que la gente se arriesgaba a morir si hacian protestas ( refiriendose a los francotiradores ) y un monton de weas mas que llevan años en esa dictablanda , como chavistas entraron a empresas como expropiaban y como los mismos chavistas mataron pdvsa aumentando de manera innecesaria a bubalones sin conocimiento en nada a trabajar en planta operaciones y administracion (asi como en el tema electrico ) .
conto porque aparecieron tanta peluqueria veneca y negocios , muchos venecos vendieron sus casas (muchos tenian casas clase media + tirando casi para alta ) a mineros o empleados chavistas que pagaban en dolares por lo que fue asi como mucho veneco pudo comprar casa o abrir su negocio .

conto muchas mas weas , de verdad se notaba que era señora con estudios , su hablamiento no tiene nada que ver con la berta o weona con estudios de aca , y otra cosa decia que existen partes de venezuela que estan bien , pero que era el centro y alrededores donde parece que son funcionarios o chavistas , la wea esta pal pico y que la mayoria quiere puro volver a venezuela ya que tienen sus casas o familia aya , dijo que sabia que si salia maduro tenian como para 20 años para poder recuperarse , pero de verdad la mayoria quiere volver .

disparon con los navarritos que dicen que venezuela es todo maravillozo que toda la culpa la tiene el imperio , ella dijo "que vivan en venezuela , a ver cuanto duran " , a lo que mi antroniano interior le dijo , si ellos se van a vivir a veenzuelua ten por seguro que viviran como reyes por ser amigos chavistas :hands: .

otra wea , otro veneco me dijo que siempre existio o al menos desde tu tiempo antes de chavez educacion gratuita , y varias weas mas que se le atribuyen a chavez .
Otro weon cae ante el encanto de los venecos, todos tienen el mismo discurso que casi eran millonarios allá, no les compró ni una wea y eso de que quieren volver en cuanto se solucione es mentira ya están parásitando aqui, cuantos chilenos echaron para poner a esa simia? Por que deberíamos sentir lástima? Pq te contó una historia triste? Ahora critican al maduro y es más que probable que la vieja votó por el Chávez, todo son weones que se dieron vuelta la chaqueta nomas, se nota que no habías interactuado con venezolanos antes pq TODOS te cuentan el mismo discurso. Eso de que ella es distinta a los demás monos es mentira. Son todas chantas.
 
cipadritos encontre peguita , no pude evitar empaparme con los nuevos chulenos , los venecos todos tirandole mierda a masburro y al chavismo en general , una veneca mayor de 40 quizas 50 contaba que el pais en general trajo su debacle con la llegada de chavez y como este era tan sin verguenza diciendo que la gente se arriesgaba a morir si hacian protestas ( refiriendose a los francotiradores ) y un monton de weas mas que llevan años en esa dictablanda , como chavistas entraron a empresas como expropiaban y como los mismos chavistas mataron pdvsa aumentando de manera innecesaria a bubalones sin conocimiento en nada a trabajar en planta operaciones y administracion (asi como en el tema electrico ) .
conto porque aparecieron tanta peluqueria veneca y negocios , muchos venecos vendieron sus casas (muchos tenian casas clase media + tirando casi para alta ) a mineros o empleados chavistas que pagaban en dolares por lo que fue asi como mucho veneco pudo comprar casa o abrir su negocio .

conto muchas mas weas , de verdad se notaba que era señora con estudios , su hablamiento no tiene nada que ver con la berta o weona con estudios de aca , y otra cosa decia que existen partes de venezuela que estan bien , pero que era el centro y alrededores donde parece que son funcionarios o chavistas , la wea esta pal pico y que la mayoria quiere puro volver a venezuela ya que tienen sus casas o familia aya , dijo que sabia que si salia maduro tenian como para 20 años para poder recuperarse , pero de verdad la mayoria quiere volver .

disparon con los navarritos que dicen que venezuela es todo maravillozo que toda la culpa la tiene el imperio , ella dijo "que vivan en venezuela , a ver cuanto duran " , a lo que mi antroniano interior le dijo , si ellos se van a vivir a veenzuelua ten por seguro que viviran como reyes por ser amigos chavistas :hands: .

otra wea , otro veneco me dijo que siempre existio o al menos desde tu tiempo antes de chavez educacion gratuita , y varias weas mas que se le atribuyen a chavez .
Oh veneco que ubico cuenta el mismo mantra insufrible :ohno:
También te hablo del sufrido paso por Panama en su éxodo?
 
Otro weon cae ante el encanto de los venecos, todos tienen el mismo discurso que casi eran millonarios allá, no les compró ni una wea y eso de que quieren volver en cuanto se solucione es mentira ya están parásitando aqui, cuantos chilenos echaron para poner a esa simia? Por que deberíamos sentir lástima? Pq te contó una historia triste? Ahora critican al maduro y es más que probable que la vieja votó por el Chávez, todo son weones que se dieron vuelta la chaqueta nomas, se nota que no habías interactuado con venezolanos antes pq TODOS te cuentan el mismo discurso. Eso de que ella es distinta a los demás monos es mentira. Son todas chantas.
Despues que el invento de maduro termine ajusticiado por dios podriamos civilizar a esas bestias caribeñas asi como lo hicimos con los orcos, de paso tener un aliado petrolero....
Ya sabemos que son pencas en todo, tenemos mas que ganar que perder.
 
Oh veneco que ubico cuenta el mismo mantra insufrible :ohno:
También te hablo del sufrido paso por Panama en su éxodo?
no , a dicho que aca el chuleno a sido super buena gente , dijo que en los meses aca 0 drama , pero si dijo que los perucas son de lo peor , que son super bravos y se tiran a pegar y que los que mas estan con pera son las mujeres ya que dijo que los perucas machos son barsas .
 
Otro weon cae ante el encanto de los venecos, todos tienen el mismo discurso que casi eran millonarios allá, no les compró ni una wea y eso de que quieren volver en cuanto se solucione es mentira ya están parásitando aqui, cuantos chilenos echaron para poner a esa simia? Por que deberíamos sentir lástima? Pq te contó una historia triste? Ahora critican al maduro y es más que probable que la vieja votó por el Chávez, todo son weones que se dieron vuelta la chaqueta nomas, se nota que no habías interactuado con venezolanos antes pq TODOS te cuentan el mismo discurso. Eso de que ella es distinta a los demás monos es mentira. Son todas chantas.
ya habia interactuado con venecos , hasta postee que que en un depa de lo cacho que son (al menos lo que conoci ) como los qliaos que andan pidiendo en la calle como los wepoens de curriculum abultado .
al menos las maduras mayores de 40 cuentan la misma que con chavez la wea era tranfuga pero con maduro nada que hacer , el wn mostro altiro los dientes y quien va a tirarse contra el regimen si tienen las armas ? , ya postee nadie va a querer dar su vida para sacar al wn , lamentablemene si no sale un pinocho luego van a seguir asi hasta que la hija de chavez o los hijo de maduro hereden el reinato , y los unicos perjudicados seran los no chavistas y los vecinos latinos
 
Alguien tiene cuenta en Banco Santander y una ejecutiva Chilena, por que mandarle ese perfil de Experto de Seguridad y su experiencia y los robos de contraseñas y Tarjetas da para pensar que el Banco Santander esta contratando puras bestias.
Por que no creo que ese individuo haya o este trabajando en el Banco con su experiencia para mi es un perfil inflado.

Sobre los Venecos tengo varias siempre en el mismo modo me preguntan algo y sigo de largo o cuando me llaman las agarro pal wuebeo si me encanta la promoción, ya voy a contratar 5 lineas, y los planes mas caros...y cuando llega el momento de pedir le digo sabe que mejor que no... lo voy a pensar llameme mañana ...jajja por que asi pierden tiempo y gana menos.

Pero lo mejor fue en claro que fui a dar de baja un numero de celular y me atiende un veneco y me llena de ofertas que voy perder numero antigüedad me ofrece rebajas planes lo dejo hablar y le pregunto Se puede dar de baja el numero, el me dice que Si, pero el wua sigue el la misma...y me doy media vuelta hablo con el guardia y le pido hablar con el mandamas y le digo quiero dar de baja en numero de celular y este individuo no me quiere hacer el tramite...y le digo o lo hace ahora usted y no el que me atiende ahora, si no otra persona o subo esto e facebook e instagrant y al Foto el Antro...bueno aquí estoy publicando el wua también era veneco... plp!!! pero ahí mismo me acorde del mandamiento del los 77 de Chacabuco, la gesta de Prats, de Patricio Lynch y cuando héroe chileno y le dije dame tu nombre y cargo que ahora oficio a Subtel y ...seria todo en menos de 10 minutos hice la baja, antes de retirarme le dije al los wuas que igual iba el reclamo ... en todas sus fases Sernac, Subtel, rrss.
 
:idolo: Pretensiones de renta liquida: $900.000

No se les cae la cara a estos weones :lol2:
Son venecos no les puedes pedir mas a esos primates qlos que vienen del planeta de los simios ellos son indignos, llorones y care raja desde que nacen, los monozolanos tienen menos dignidad que un boliviano

Y $900.000 pide el monozolano qlo care raja



Pd :

:monomeon: Monozuela
 
Volver
Arriba