• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ooh pal pico, hay venezolanos mas mierdas de lo que han llegado, qué clase de infierno de dante es ese pais culiao.-
Monozuela es un país qlo agrandado que se creen la gran wea y nunca le ganaron a nadie, cuando tienes gente que es así siendo que no son nadie se dan esos casos como la de la doble de Big Momma y Rasputia
 
Ando en el costanera, todos los pitos locales llenos de venecos atendiendo... Viene a hacer el trabajo que el chileno no quiere?
El martes pasé a la zofri, pensé que andaba en Maracaibo, ni un chileno atendiendo por la ctm, todos los locales con monos y pa' más cacha fui un poco antes de que cerraran y una mona no me quiso vender porque eran las 20:50 y ella cierra a las 21:00.
La excepción es la perfumería Vicencio, aún atienden chilenas grices y maduras, el resto pura alegría y colorido.
Lo último que vi antes de virar, fui un flaitongo que estaba a punto de sacarle la xuxa a un veneco, porque lo había atendido mal o no lo había atendido no caché bien, mis ganas de salir de esa weá fueron más grandes que ver el desenlace de la trifulca.
 
El martes pasé a la zofri, pensé que andaba en Maracaibo, ni un chileno atendiendo por la ctm, todos los locales con monos y pa' más cacha fui un poco antes de que cerraran y una mona no me quiso vender porque eran las 20:50 y ella cierra a las 21:00.
La excepción es la perfumería Vicencio, aún atienden chilenas grices y maduras, el resto pura alegría y colorido.
Lo último que vi antes de virar, fui un flaitongo que estaba a punto de sacarle la xuxa a un veneco, porque lo había atendido mal o no lo había atendido no caché bien, mis ganas de salir de esa weá fueron más grandes que ver el desenlace de la trifulca.
Cuando vaya a visitar a mi papá y hermano a Iquique y pase a la ZOFRI voy a ir a comprar perfumes a la perfumería Vicencio
 
hace como un mes en san miguel pase a comprar en juan maestro y para variar atendiendo solo venecos...me atendio una mina y le pedi una hamburguesa de 1490.....le pague con 1500 y segun ella me dijo que no tenia vuelto y puta dije "ya son 10 pesos nomas" asi que filo me dieron lo que pedi y me fui

a la semana siguiente pase otra vez a comprar la misma hambruguesa pero en cambio pedi 2, salio 2980 y me dicen que me quedan debiendo 20 pesos... la persona que estaba antes de mi le pago como con 8 monedas de 10 pesos y segun ellos no podian darme vuelto o tendria que pagar con lo justo ....me dio la wea y le pedi que me devolvieran la plata y les reclame el como no pueden pagar un vuelto de monedas de 10 pesos ctm y

para nunca mas comprar donde me atiende un venezolano de mierda, puros problemas
 
0f21187d0155392fb015ca076233f79do.jpg


9134d520983b4132635110adb36fd8f7o.jpg


 
Última edición:
Sigo insistiendo que podríamos llegar a ser los papis chulos de venezuela la puta rastrera, valen tan callampa que podriamos jugar a los sims con esos primates qls.
 
Hace 3 años que fui a la zofri y con suerte había una q otra bolita y era, ahora con lo que cuentan, mejor ni regreso para allá :yaoming:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Greysis Magdeley po wn, ¿qué mierda pasa por la cabeza de estos mongolicos reculiaos hijos de la bastarda?, ¿esa es la cultura que quieren traer? ¿si quiera eso es cultura de parte de estos wannabe asquerosos de lo anglo?, añoro el día que podamos barrer con todos estos simios de mierda, ni a las crías les tendría perdón.
 
Volver
Arriba