• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

3908au.jpg
 
Leyendo comentarios de sus productos al parecer son bien chantas en la post venta:

herreravergararodrigo
@herreravergararodrigotodavia esperando que se dignen a enviarme la chaqueta comprada para el cyberday , estafadores. Primera y ultima vez no compren en lippi y haka honu

omardelfierroprohens
Llevo cuatro meses esperando una devolución , no responden teléfono , mail , direct , etc
pésimo servicio de venta online
Lejos la peor experiencia @hakahonuchile
No recomiendo comprar aquí


bullcan_barf_temuco
Primero podríais devolver el dinero que debéis.... por qué parece que habéis pasado página ! Pero todavía no me disteis ni la boleta de mi pago ... es lamentable

cprietoarriagada
@bullcan_barf_temuco llevo dos meses pidiendo mi boleta y devolucion y nada, son unos ladrones profesionales

kattyillanes
No le compren a esta empresa por Internet vean todos los comentarios antes los productos no llegan y no devuelven el dinero @lippioutdoor @hakahonuchile

Propongo tema aparte para estos zorrones hijitos de papá que no le responden a los clientes que le compran de manera on-line y después vienen con discursos buenistas.
Y ni me quiero imaginar el precio que cobran.
Hagan el tema :grito: :grito:
 
No se puede esperar más de este gobierno mugriento que insta y alaba la llegada de primates a los puestos de trabajo en vez del chileno trabajador
La cagó, en San Antonio, la pobreza y el desempleo se está notando demasiado, una conocida fue a la feria el otro día y me contaba que le sorprendió ver que habían más vendedores que gente comprando.
 
La cagó, en San Antonio, la pobreza y el desempleo se está notando demasiado, una conocida fue a la feria el otro día y me contaba que le sorprendió ver que habían más vendedores que gente comprando.

San antonio desde hace años es una de las comunas con más desempleo junto con lota, y estos wns quieren llevar basura a mendigar :nonono:
 
La cagó, en San Antonio, la pobreza y el desempleo se está notando demasiado, una conocida fue a la feria el otro día y me contaba que le sorprendió ver que habían más vendedores que gente comprando.
Así como esta la cosa se esta pareciendo a Argentina en comercio ( en el sentido de que hay mucho comercio abierto pero poca gente comprando )
 

Pero ctm que vergüenza más grande... :ohno: a quien conchetumadre se le ocurre hacer una weá así.
¿Que es esa weá de que nadie cede si la mitad del país culiao esta acá? ¿De verdad siguen creyendo que todos los problemas culiaos son por Trumph y no por su payaso culiao intento de dictador mamahuevo? Venezolanos culiaos putrefactos a cagar.
 
Pero ctm que vergüenza más grande... :ohno: a quien conchetumadre se le ocurre hacer una weá así.
¿Que es esa weá de que nadie cede si la mitad del país culiao esta acá? ¿De verdad siguen creyendo que todos los problemas culiaos son por Trumph y no por su payaso culiao intento de dictador mamahuevo? Venezolanos culiaos putrefactos a cagar.
Los venecos están comprando como locos autos baratos para trabajarlos en uber, se están haciendo chupete los Sails
 
Como el pico la foto csm ajaj iba en movimiento la micro xd pero la cuestión es en Vicente valdes la florida automotora con puros globos qlos de la bandera de vergüenzela csm
b60b174cbcf23a0c1c95201a76fd7e4d.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Yo conozco varios de alla tmb, pero no soporto que pongan aca su caga de bandera ql fea, eso aqui creo que esta prohibido (con la bandera nacional) fuera de fiestas patrias y solo lo utilizan en las tomas o algo asi, mucho menos deberia permitirse con banderas qls de afuera.
En ruta 5 norte antes de la salida Lo Pinto, hay una empresa reql que tiene izada una bandera de Venezuela encuentro el colmo de la patudez de esta gente ql, que pretenden??? Chovinismo barato esta como pa no quedar indiferente ante semejante patudez, horrible la costumbre esa, es como que te inviten a una fiesta y te quieras agarrar a la sra d l dueño de casa, barsuos qls wn.

Esto haria yo con cada bandera que viera publicamente en algun lugar, pero los pacos sin cocos deberian hacerlo:

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba