• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Trabajo en el centro donde está lleno de venecos.

La cosa es que cada vez que voy caminando por la calle está lleno de estos venecos weones que caminan rápido y ademas mirando el celular, varias veces me ha pasado que voy caminando tranquilamente y viene un veneco a toda prisa en sentido contrario en modo zombie mirando el celular y choca conmigo.

Puta los weones zOmbidiotas estos venecos , tal vez el acceso a tener celulares los puso más idiotas que de costumbre , pero en fin, venía a desahogarme

a proposito tengo dos dudas casi existenciales...

la primera es... por que de las venecas casi el 99.9% usan lentes opticos?

la segunda... por que los venecos (y mandriles varios) agarran el celular como walkie talkie para hablar?

me molesta de sobre manera
 
#80 entre 4.572 restaurantes en Haitiago!!:grito:
Según
:idolo:
TA_logo_primary.svg

Io0EZFK.png


:lol2:
 
a proposito tengo dos dudas casi existenciales...

la primera es... por que de las venecas casi el 99.9% usan lentes opticos?

la segunda... por que los venecos (y mandriles varios) agarran el celular como walkie talkie para hablar?

me molesta de sobre manera
moda hipster que te da un status de intelectual y los aspiracionales sacan provecho de ello
da el aspecto de tener un celular grande , en esos paises mientras mas grande , mayor poder adquisitivo
 
moda hipster que te da un status de intelectual y los aspiracionales sacan provecho de ello
da el aspecto de tener un celular grande , en esos paises mientras mas grande , mayor poder adquisitivo

o sea?

volvemos al tema principal. el parecer.

puta la weá.... donde estan los laboriosos lanzas chilenos que hasta el dia de hoy no he visto a ninguno chorearles el telefono?

si los mandriles se tapan la cara con el celular y no ven por dodne andan
 
Ayer pechando once donde mi suegra, estábamos hablando sobre las actividades de fin de año en las pegas y mi cuñada sale con la torta de que en su pega, que últimamente ha incorporado a harto veneco, tienen considerado repartir empanadas y arepas... :nonono:
 
Pero acá las weonas si se vienen poh. Me da igual que estafen a weones, el problema es que las maracas llegan a Chile gracias a esos inocentes grises chulenos
Ese es el problema. Si los gamers siempre pierden plata; sea tirándosela a una gamer voluptuosa en Twitch o con estafas culias en las que solo caen retrasados. Pero las weonas ahora se vienen a Chile, por la conchatumadre :nonono:
 
Leí de un nuevo modus operandi de las venecas: se engrupen a ñoños gamer grises para que les paguen el pasaje para salir de Madurolandia

recuerdo mis tiempos de tarrero cuando iba al kimochi (por la era del CS 1.5) existia otro ciber que estaba en republica (propiedad de un gringo) habian carteles con la foto de una weona venezolana que estafaba a gordos ñoños. onda, les lloraba la carta que no tenia donde quedarse y los wns la aguachaban y despues la weona los caficheaba hardcore hasta dejarlos secos y terminado el asunto, se agarraba a otro wevas :sisi3:
 
Volver
Arriba