• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se acuerdan que les conté que llegaron vecinos venecos?. Hasta anoche ,se habían mantenido piola cuando papá nariz de enchufe , casi a las 24:00 ,se puso a cantar a toda raja, y como el nepe , está canción :ohno: . Me vi forzada a llamar a portería para que le parasen los carros, cosa que sucedió y el veneco se callo de inmediato

 
Última edición:
broderito.....

9014505640c507a8838c882d2be9f13b.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
El Link de eso??? La cagó 2:

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
No pos, completo es una preparación específica que NO lleva palta según su receta original. Lo aprendí a raíz del mítico tema del completo :sisi: ahí entendí por qué siempre me miraban raro, no importa dónde fuera, cuando pedía "un completo solo con palta" 2:2:2:

Por cierto, ¿cómo tendría que pedir esa hueá? ¿Tiene algún nombre?

Enviado desde mi corazón
Especial palta sisterito !!
 
hace un par de semanas cambiaron a los que repartían diarios a la salida del metro, un cabro y una viejita, grises ambos. en su lugar pusieron a una mina joven medio flayte y a una veneca, yo nunca pense que a alguien le podria quedar grande una pega asi, es que la cago pa callamperas el par de wnas, si es repartir una caga de diario nomas

todo el rato mirando el celular, reparten de a 2 o 3 diarios pa terminar luego, no te pasan el diario tu tienes que sacárselos porque les da paja extender el brazo y a veces no reparten simplemente, tienen las paquetes ahí sin abrir. pero lo de hoy fue el colmo de lo ridículo, hoy termino repartiendo diarios las señora que trabaja en el paradero en los validadores, el par de wnas flojas estaban conversando 5 metros mas allá
 
19 / 91 :lol2: y empezaron a borrar mensajes.

No sé que les dio con el caballo, pero también sale en un comercial de Paris.


4 / 3


este comercial es antiguo y duró menos que un peo en un canasto
ahora en la tienda de la tiara quieren unirse tardíamente a la moda caballística negroide, sin poner atención a que las ventas de las tiendas con productos decentes bajó de golpe y los dislikes volaron por esas cuentas de yutu.
 
hace un par de semanas cambiaron a los que repartían diarios a la salida del metro, un cabro y una viejita, grises ambos. en su lugar pusieron a una mina joven medio flayte y a una veneca, yo nunca pense que a alguien le podria quedar grande una pega asi, es que la cago pa callamperas el par de wnas, si es repartir una caga de diario nomas

todo el rato mirando el celular, reparten de a 2 o 3 diarios pa terminar luego, no te pasan el diario tu tienes que sacárselos porque les da paja extender el brazo y a veces no reparten simplemente, tienen las paquetes ahí sin abrir. pero lo de hoy fue el colmo de lo ridículo, hoy termino repartiendo diarios las señora que trabaja en el paradero en los validadores, el par de wnas flojas estaban conversando 5 metros mas allá
¿ En Cuál de los 3 diarios gratuitos trabajan esas " trabajadoras " ?



Lo otro de seguro pusieron a la flaite y a la monazelana como repartidoras para que los weones calientes se lleven el diario nomas
 
Volver
Arriba