• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace unas semanas tuvimos reunión los trabajadores sindicalizados con uno de los representantes de RRHH de la empresa, los muchachos reclamaron que el préstamo blando que se pagaba como derecho sindical cuando los afiliados salían de vacaciones, no se les estaba pagando pero se les cobraba igual como se hubiera realizado el pago. Varios viejos salieron perjudicados con el cuento, cuento corto: el reclamo llegó a nivel gerencial con amenaza de querellas por parte del sindicato. Finalmente, luego de averiguar un poco se encontró al responsable de la negligencia: uno de los encargados de los pagos, un venezolano que deliberadamente negaba los pagos pero hacía los cobros ''por el bien de la empresa''. Lo despidieron a finales de agosto y ojalá no contraten más tipos así, a los viejos se les va a reembolsar lo descontado en el pago de este mes.

que no sean capi de entender que no estan en su vertedero de pais :nonono:
 
Cachen este wn diciendo que Chile pone trabas para decidir quién entra y cuando.
Wn cada país decide quién entra o no, estos culiaos creen que es un deber ahora dejarlos entrar a todos en 2 semanas.

Baratas culias no los soporto, a estas alturas los detesto más que a los mismos Haitianos

 
Hace poco tuve una breve experiencia trabajando con un veneco. Conversando con el me contaba sobre vida allá, que había logrado tener su propia empresa y hartas maravillas más. También se tiraba caleta de flores. Decía que no había nadie que pudiera hacer su pega y que prácticamente el servicio que prestaba era único. Sabía venderse el wn. Mi impresión fue: "Chucha, este wn debe ser capo", Pero al ver el proceso de trabajo del wn y los resultados, caché que el nivel era bajo y se iba en puros cuentos. Ahí me di cuenta que estos weones podrán ser profesionales, tener títulos y todo pero no están al nivel profesional chileno. Al final, bajarán los sueldo y también la calidad del servicio por el estándar más bajo que tienen.

Recuerdo que siempre estaba escuchando audios de whatsapp sobre Maduro, y la música que ponía, puras baladas pop religiosas :ohno: Quería puro virarme cuando las ponía.
 
Hace poco tuve una breve experiencia trabajando con un veneco. Conversando con el me contaba sobre vida allá, que había logrado tener su propia empresa y hartas maravillas más. También se tiraba caleta de flores. Decía que no había nadie que pudiera hacer su pega y que prácticamente el servicio que prestaba era único. Sabía venderse el wn. Mi impresión fue: "Chucha, este wn debe ser capo", Pero al ver el proceso de trabajo del wn y los resultados, caché que el nivel era bajo y se iba en puros cuentos. Ahí me di cuenta que estos weones podrán ser profesionales, tener títulos y todo pero no están al nivel profesional chileno. Al final, bajarán los sueldo y también la calidad del servicio por el estándar más bajo que tienen.

Recuerdo que siempre estaba escuchando audios de whatsapp sobre Maduro, y la música que ponía, puras baladas pop religiosas :ohno: Quería puro virarme cuando las ponía.
sus titulos no llegan ni al nivel de la universidad mas piñufla de Chule.
 
Siguiendo con mi colega venezolano, en la pega me encomendaron enseñarle a trabajar en revit, la jefa le facilito un notebook ya que no puede venir a la oficina pq se cago la pata, este 20 de sept fui a repasar la implementacion de dicho software cnn la consigna de que ese dia el estuviera y le instruyera de paso, cuento corto, no vino, se le paso la mano con el copete y estaba pa la corneta el jueves, asi que no pudo juntarse conmigo :hands:
Y usted reporto que el profesional con más años y títulos que el chileno gris, no fue a la instrucción , porque se le pasó la mano con copete en nuestras fiestas patrias y tu perdiste tiempo.

Ahhhh ya lei que en tu pega tienen la política de no hechar al agua en su grupo.
Igual estás cómo impedanci, respaldando a un Veneco ctm
 
Última edición:
Hago un update:
Del otro dia que fui a las bodegas culiás...

Resulta que hoy llego mi jefe y cagao de la risa me contaba que estos venecos me pelaron que no hice nada :lol2:
si yo era supervisor no mas y ellos los wnes que tenian que hacer las weas.
andan aserruchando el piso como locos estos mandriles qls :risa:
 
Hace poco tuve una breve experiencia trabajando con un veneco. Conversando con el me contaba sobre vida allá, que había logrado tener su propia empresa y hartas maravillas más. También se tiraba caleta de flores. Decía que no había nadie que pudiera hacer su pega y que prácticamente el servicio que prestaba era único. Sabía venderse el wn. Mi impresión fue: "Chucha, este wn debe ser capo", Pero al ver el proceso de trabajo del wn y los resultados, caché que el nivel era bajo y se iba en puros cuentos. Ahí me di cuenta que estos weones podrán ser profesionales, tener títulos y todo pero no están al nivel profesional chileno. Al final, bajarán los sueldo y también la calidad del servicio por el estándar más bajo que tienen.

Recuerdo que siempre estaba escuchando audios de whatsapp sobre Maduro, y la música que ponía, puras baladas pop religiosas :ohno: Quería puro virarme cuando las ponía.

viendo algunos videos de youtube y algunos comerciales venencos. (no me da para mas el estomago ni el tiempo)
tienen una cultura de "tu vales mas" osea todos los venezolanos estan completamente seguros que valen mas. que deben hacerce valer mas, y por ende la ropa cara, los relojes caros, la mina rica es olo la expresion de lo que (cada uno de ellos) estan seguros (creen) que son: un diamante.
de ahi que son completamente ciegos que su cultura del lujo impresicindible revento su pais. No entienden que los chilenos o los peruanos no nos vestimos mal por que queremos si no por que "existen" otras prioridades (un pais solvente, un pais funcional etc).
la austeridad, el fondo en lugar de la forma son totalmente incomprensibles.
por ende son unos chuchetumares condenados a ser una peste.
 
Y usted reporto que el profesional con más años y títulos que el chileno gris, no fue a la instrucción , porque se le pasó la mano con copete en nuestras fiestas patrias y tu perdiste tiempo.

Ahhhh ya lei que en tu pega tienen la política de no hechar al agua en su grupo.
Igual estás cómo impedanci, respaldando a un Veneco ctm

en general entre todos nos apoyamos :up:
 
a ver si mas adelante el venezolano de su clan sigue con los mismos mandamientos y no lo termina hechando al agua para quedarse con su peguita :menanihands:

es uno de los riegos en todo caso :sisi3: , aunque el trabaja en terreno, yo veo asuntos mas tecnicos y de oficina
 
es uno de los riegos en todo caso :sisi3: , aunque el trabaja en terreno, yo veo asuntos mas tecnicos y de oficina
Y estás dispuesto a correr el riesgo por un veneco irresponsable, que en caso de quedarse con tu pega, va a ser pa' puro cagarla? Piense a futuro, cipadrito, no a corto plazo. A tu empresa NO LE CONVIENE que le andes tapando las cagás a un ignorante caribeño. Esa lealtad es para quienes la merecen: chulenos grises y faltos de sincera alegría.
 
Yo los encuentro cayamperos, me caen mejor los haitianos, no se que mierda se creen, y muchos vienen con malas costumbres chabistas que esperan que se les de todo sin esfuerzo, en el lider de las rejas los weones bajan al supermercado con pijama, como si estuvieran tirados todo el dia en cama y se ponen un buzo y una chalas y salen a comprar, como deshaceados, un asco weon.
 
Yo los encuentro cayamperos, me caen mejor los haitianos, no se que mierda se creen, y muchos vienen con malas costumbres chabistas que esperan que se les de todo sin esfuerzo, en el lider de las rejas los weones bajan al supermercado con pijama, como si estuvieran tirados todo el dia en cama y se ponen un buzo y una chalas y salen a comprar, como deshaceados, un asco weon.

maxresdefault.jpg

esa primero la hicieron los peruanos y luego los colombianos....

pero tener la perso de ir al super en pijamas, ahi es de aplauso..... y tambien pa hecharles lisoform :ohno:
 
Volver
Arriba