• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

les cuento una que le paso a mi hermano
fue a Western Union a buscar una plata, y me dijo que cuando llego habian como 4 personas antes que el, la wea es que se demoraron como 30 min. en a tender a esos 4 wns., por el echo de que a todos les faltaba X dato de la transferencia (ya sea nombre, monto o codigo de envio) si que estaban los 4 wns. al telefono ya sea hablando o escribiendo para pedir los datos. cuando llego el turno de mi hermano en 4 mins. habia terminado.
la wea que cuando mi hermano me conto, le dije me ese tipo de aweonamiento no me suena muy nacional, me responde venecos y colombianos, manga de wns.
Estimado, esa mierda le pasa al gris ql igual, puta que es desagradable ir a hacer cualquier trámite y los perros qls se demoran mas que la mierda, incluso en el cajero ql, gente csm que se demora la vida en sacar 10 lucas csm
 
Cabros, datos de almacenes de Stgo centro donde comprar que atiendan grises y no coloridos?. Lugar donde voy no hay caso, todos puros fisicos nucleares, incluso hay un local que pase el otro dia que se llama Viva Chile y tengo la duda si son Chilenos o no, el acento es raro, como mezclado entee gris y caribeño.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
vieron el reportaje del 13 de los "motolocks"? eran venezolanos los que le robaban los relojes a weones en Providencia :lol3:

Inmigrantes de calidad
ajaja si en el 13 se cagaron enteros en todo el reportaje para no decir nunca de donde eran, incluso en el facebook de teletrece no pusieron la noticia, ya que saben que se llenaría de grises puteando a los venecos
 
de hecho, se comenta que el odio que Peru le tiene a Chile, es que Chile siempre lo ha invadido, primero cuando invadieron el Virreinato cambiando toda su estructura politica y llevandolo a la inestabilidad, luego la guerra de la confederación, y despues la del pacifico, literalmente son nuestros caseros :lol2:
Lo que los Orcos nunca han tolerado es que una pequeña y simple capitania general haya participado y sido parte fundamental en darles la independencia , Curiosamente independencia que una parte de ellos No pedia , muchos querian seguir estando de rodillas siendo sometidos por los señorones españoles , por ostentar un Virreynato . y luego lo de la guerra del pacifico fue la guinda de la torta para que los orcos establecieran su odio y trauma cronico .:risa:
 
Lo que los Orcos nunca han tolerado es que una pequeña y simple capitania general haya participado y sido parte fundamental en darles la independencia , Curiosamente independencia que una parte de ellos No pedia , muchos querian seguir estando de rodillas siendo sometidos por los señorones españoles , por ostentar un Virreynato . y luego lo de la guerra del pacifico fue la guinda de la torta para que los orcos establecieran su odio y trauma cronico .:risa:
nunca fueron sometidos, eran parte integra e importante del Imperio, ademas de ser estable. Es curioso que muchos virreinatos en America estaban en mejor situacion que en la peninsula, donde pasaban en guerras. Imagina esa impotencia de los peruanos, que el Reino sureño al cual siempre miro en menos, de repente lo invadiera, y no solo eso, le cambiara toda su cosmovisión institucional :lol2: ahora suma eso dos veces mas :lol2:
 
No da acceso al link.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk


a7097bb601550034a8bcb6e36ac7e536.jpg
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:



Aunque la intencion es la contraria ya q esta a medio terminar, igual da material para dejar ardiendo el mundo un ratito.

:monomeon: SantiagoAdicto + Guendelman judio y la ctm

Naaa ese wn ta totalmente alienado, la otra vez subió fotos de la rivera del mapocho llena de basura al lado de los puentes de independencia y en los comentarios todos diciendo lo obvio pero no, el Guendelman diciendo "ahh pero si los que más consumen esta comida y botan la basura son chilenos, es obvio", o "paso todos los dias por ahi y solo veo chilenos botando basura". Hijo de puta, de seguro dirá que tampoco son bulliciosos ni que son altaneros.
 
VENECOS SIMIOS RECONCHETUMADRES POR CULPA DE UNA SIMIA QLIA QUE ME LLAMO POR WUEAS DE TARJETAS DE CREDITO AL PEGARLE LA CORTADA PASE A BORRAR EL ARCHIVO DONDE ESTABA PROYECTANDO LOS COSTOS DE COSECHA DE PROXIMO AÑO PARA EL PPTO !!!!!!!
PERDI TODA LA PEGA DE UNA TARDE DE TRABAJO :mad::mad::mad::mad:
 
Volver
Arriba