• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias



its-called-hentai-and-its-art-by-far-my-favorite-35710904.png
 
61eb63e8bf028f3205781e8b182b43e3.jpg

venia caminando tranquilamente desde mi trabajo y me encontre esta wea

:monomeon: racisme al mugriente
sobreviviente del sename WTF ??? , los hermanos de mi abuelo (qepd) si que la pasaron mal en los hogares de menores de esa epoca (que eran pal pico , como estar en la carcel con tujas de primer nivel ) , esos si que la pasabvan pal pico .
me carga esa wea de "sobreviviente" como esa "sobreviviente" de ciberbullying en twitter
 
El otro día, andaba en el mall del centro de Talca y en la escalera mecánica me topo con unas mujeres bombero que estaba captando socios. Todo bien hasta que una habló y salió ese acento colorido y alegre :ohno:. Quede pal pico. Hasta en una de nuestras mas respetadas instituciones andan metidos estos monos (seguro cree que le van a pagar :lol2:)
¿Cómo habrá financiado el equipo, que es más caro que la xuxa? seguramente un bombrero gris quedó en lista de espera
 
Esta wea me pasó ayer con dos amigos en plena alameda.
Estábamos en unas bancas que están frente al gam, y se nos acerco un brasileño con un discurso lastimero, casi un veneco el culiao.
El asunto fue cuando esté weon empezó a decir que no estaba mendigando, solo estaba vendiendo cosas y ahí saco dos frascos. Uno tenía supuestamente crema y el otro loción para el cuerpo, el hijo de perra saco un poco de la loción y se la puso en la mano a una velocidad récord, y le intento poner en la mano a mi amigo, este último estaba atento a la jugada y le quitó la mano, y ahí cachamos los 3 que salió un olor fétido, casi como bencina. Cómo supimos que algo no estaba bien con el culiao, le paramos la mano y el culiao salió corriendo, como que la dudamos de salir detrás de él pero al final desistimos. El frasco de la loción tenía transparencia y pudimos ver que la wea era un líquido no más, y puta quedamos re metidos porque nos empezamos a preguntar que wea era el líquido culiao hediondo :ohno:


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hay una sustancia que se llama DMSO (que es incoloro), que creo es una especie de disolvente orgánico que también se ocupaba para administrar medicamentos de forma transdérmica (a través de la piel). Tengo las sospechas que los caribeños lo ocupan en conjunto con alguna droga. En internet sale mas información:
"El DMS0 comenzó a usarse en Estados Unidos por allá por 1960, cuando Herschler y Jacob, de la Universidad de Oregón, se interesaron en ella, por su extraña propiedad de penetrar en la piel. Los investigadores pensaron que podría utilizarse como vehículo para que otros medicamentos pasarán rápidamente a la sangre a través de la piel. Ellos pensaban que así se podrían evitar las inyecciones. "
 
Como buen chileno weno pa la cocacola me dispuse a comprarla como es concebido en mi diario vivir... Al salir escucho el acento de mierda.. Era un vecino hablando con una simia venezolana... Me compadeci del pobre hombre... La simia andaba con un compañero de trabajo también venezolano se notaba al toque que era veneco.. Los rasgos... Pelado y con lentes.. Bueno compre la coca cola y llegue a mi casa.. Estaba estudiando y siento que llaman afuera... Salgo y era en venezolano que andaba con ls weona ofreciendo información de el parque del recuerdo (cementerio) le dije" no gracias ", siendo lo mas neutro posible, cerré la puerta.... Hasta el pillama de palo andan vendiendo csm...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Puta la historia pa' triste, casi lloro, supongo que por casos así, estas mierdas los venecos se esfuerzan por estudiar y llegan llenos de conocimientos a cagar reemplazar a los grises ignorantes de esta tierra
https://lanacionweb.com/reportajes-..._hIeVzuNj-K0O4EJzwo1GlsJ4J3iN7XSQFGs1fYOtoBBA
Hasta en su shithole se dedican a dar pena... Y como el dicho, los corazón de abuelita les dan de todo, incluso las viejas grises.... Na que hacer, solo esperar que no quieran experimentar en Chile con profesores simios, sino, el gremio de profes va a dejar la fox en todo el país (o eso espero)
 
y que no habian tantos profesores cesantes? puta el pais charcha wn.
un pais serio en materia de inmigracion hace una lista de las profesiones mas necesitadas, calcula el cupo requerido y luego los postulantes ubican a un empleador y este les da el permiso de tramitar la visa, con titulo previamente homologado y en la mayoria de estos paises esa visa se tramita desde el pais donde postulan, nada de turistas permanentes
 
Eso lo hacen para quedar bien con el mundo...
Uta yo he conocido profes chilenos siempre( malos y wenos, pero sobre todo wenos)
El profesor freddy Torrealba me hizo clases de música ctm eso sí el qlo nos hacía repasar puras tradiciones chilenas... Uno pendejo weon no apreciaba esas cosas.... El maldito nunca toco charango en frente de nosotros :(, en una clase solo dijo
"fui ejido el mejor charangista de América en un concurso en peru, pero eso no es verdad pork siempre hay alguien mejor que uno"
la humildad del profe lo comprobó empíricamente (en esa época conocíamos el puro axe Bahía, eramos unos simios qlos, colegio municipal pendejos de 12)
para que se hagan la idea de que tan bkn es este profe les puedo decir que canciones de el salen en el age of empires2 facción mapuche... Vean un video en yutu de el, es genial.... Lamentablemente no tenia idea de el en ese entonces, si no me di cuenta después de unos 12 años quien tuve al frente..
En conclusión, Un gran profesor chilenos ctm y viene esta vieja rqla a poner estos simios qlos a sacarme mis profes chilenos... No saben que rabia me da
Quizás este otro año entre a la U, espero hayan profes chilenos, pesados mala clase jaja pero chilenos ctm, no esas mierdas de Carabobo puestos en el cargo sólo para cumplir con el calendario promigracion...
Lo único que falta es un Profe haitiano o venezolano que enseñe como sobrevir(a lo bear grills) con poca comida, a base de arepas y gatos.






Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Wee me acorde de otras weas

Resultado que el vecino se accidentó en la pega y lo han venido a visitar harto..
En varias conversas le han dicho cosas acerca de las plagas qlas venezolanas o colombianas
HE aquí algunas.. No las recuerdo bien pero algo así decian

Oe te acorday de la colombiana?
Llevo a todos sus amigos colombianos a trabajar allá, esta lleno de colombianos qlos
..................

Visitante:Oye no sabi nada, ahora llevaron mas venezolanos a trabajar
Vecino: a venezolanos qlos no saben nada, no están capacitados, tienen la caga en la pega, se va ir a la mierda la empresa por weones..



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
El otro día bajé a un local atendido por venecos (todos) y cuando iba llegando, iba un guaton tipo gonzalo cáceres, era muy parecido, y hablando por celular hiperventilado. Cuando entró llegó preguntando si le podían cambiar y la veneca de la caja le dijo que no tenían cambio, la veneca se fue para otro sector y llegó otra veneca a la caja, el doble de gonzalo caceres dijo por teléfono con tono cabreado: “estoy aca esperando el taxi pero no me quieren cambiar y tengo 10 lucas”. Le preguntó de nuevo a la veneca si le podía cambiar, a lo que ella dice que se llevaron el sencillo, que no tienen. Gonzalo Cáceres sacó el antroniano que lleva dentro y gritando dijo: “USTEDES ESTÁN DE VISITA ACÁ NO MÁS, Y MÁS ENCIMA MALA VOLUNTAD, ME TIENEN HARTO LOS VENEZOLANOS, DEVUÉLVANSE A SU PAIS” y se fue gritando más cosas en contra de las venecas
 
Alguien ha ido a una entrevista laboral donde te hagan las preguntas una veneca y halla sido contratado? De la universidad de yacambu salió :ohno::( me llegó una oferta para una entrevista que me queda medio lejos y también pueden postular extranjeros (de hecho en el correo sale destacado extranjeros con residencia definitiva) pero estos weones siempre contratan otros venecos, no quiero ir a perder el tiempo sabiendo que no me van a pescar :(
 
Volver
Arriba