• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ya llego un weon a trabajar aca , el weon trajo a otro , y ese wn a otra mina veneca ... se lo han sentao en la callampa varias veces ya , asi que eso de que tienen doctorados los ingenieros en alguna wea y son mas brillantes se fue a la chucha hace rato ... son puros weones nomas y las UES deben regalar los cartones , por que puta que la pega qlia la sacan mal wn , son un casho
 
En donde estoy estudiando una mina intervino en la clase y automáticamente identifique un acento alegre y colorido, me asusté y levante la mano para intervenir aludiendo a él nacionalismo de los venezolanos y que tienden a menospreciar a los demás países y las demás culturas, la mina aclaró que era colombiana, y que al llegar ha sentido 0 racismo, es más, decía que se ha sentido muy bien acogida en Chile .

Profesores de postgrado enseñando lo que creen y no lo que es empíricamente real, esta pseudoprofesora dijo en la misma clase que los colonos italianos y alemanes que llegaron al sur de Chile lo hicieron con fines de blanquear la raza, por suerte entre varios colegas la hicimos pico, no sabía dónde meterse la wna, la colonización era únicamente para poblar la zona y aprovechar las características agrícolas y ganaderas de estos inmigrantes.

Progres culiaos.
 
Esto es una wea que no entienden los medios de comunicación progre, hablan de años de escolaridad de los migrantes, como si fuera equivalente estudiar un año aca en Chile o un año en Haiti, Colombia o Venezuela

pisa1.jpg



B4gIq4RCcAMQ-3x.png:large


Lo mismo podemos comparar con los ranking de calidad académica de universidades, donde las Universidades venecas no existen

49750.jpg
 
en este caso sin duda la berta es la flaite y el veneco solo defendió su pega, tal como el mendigo de la pelea con Homero cuando defendía sus cosas en la esquina del ring :sisi:

:monomeon: chulenos que se creen ABC1 solo por tener una cagada de suv, incluso de las Lifan :ohno:

Claro, por ultimo una Honda, un Tahoe.....se pasan los weones, igual que sus super viajes a 24 cuotas :lol2:.

Yo al único profesional que respeto es al Peruano. Me consta que son buenos, y van mejorando, me han sorprendido para bien :sisi:.

Los demás ir caso a caso nomás, no le tengo mucha fe, prefiero siempre a un Chileno de buena universidad.
 
Última edición:
mis vecinos son venezolanos...hace un tiempo tube que ir a ayudarlos por que cortaron un cable de corriente pensando que era el de tv cable y la unica wea que tube que hacer fue unir los cables.. menos mal que fui sino estarían sin luz aun :ph34r:
mi vecina esta terrible si:wub:
 
En el metro Escuela Militar hay un veneco bien hablador cuidando el validador, hoy se le pasó una Berta sin pagar, así que el veneco salió detrás para obligarla a pagar, la vieja lo mandó primero a la xuxa y después a su país, ahí quedó.
La wea es historias de aspiracionales, no de viejas bertas chilenas y sinverguenzas ni de alguien que hace su pega.
Su historia anda por ahi con la del lapiz de 300 lucas.

Si hubiera sido una wea del tipo el veneco trabaja de validador pero le cuenta a la gente que en su cuidad el se movia en limusina o en helicoptero, ahi correspondia... Asi que dile a la berta de tu vieja que pague la micro aweonao conchalaberta
 
La wea es historias de aspiracionales, no de viejas bertas chilenas y sinverguenzas ni de alguien que hace su pega.
Su historia anda por ahi con la del lapiz de 300 lucas.

Si hubiera sido una wea del tipo el veneco trabaja de validador pero le cuenta a la gente que en su cuidad el se movia en limusina o en helicoptero, ahi correspondia... Asi que dile a la berta de tu vieja que pague la micro aweonao conchalaberta
parece que te corneteai a los venecos mate wea que lo defiendís tanto, el wea no hizo su pega, la vieja igual no pagó, le dije que le echara unos pacos que estaban a 10 metros y se cagó todo. Hace un par de semanas esa pega la hacía un chileno.
 
Otra costumbre caribeña que me tiene los ovarios llenos es esa manía culiá de hacer videollamadas en la calle o el transporte público, ojalá que lanzas grises y carentes de sinceridad hagan de las suyas con los alumbrados culiaos!!!

tambien me llama la atencion que no les roben :sconf:

o por ultimo que lo haga un haitiano lanza que haga la pega que el lanza chileno no quiere hacer
 
Cito por el twit de arriba y el hambrezolano culiao que se cree para mi los hambrezolanos son la vergüenza de este sub continente llenos de monos, macacos, llamos, picados a europeos como los hambrentinos y los lloruguas y nosotros los diferentes y orgullosos de ser país isla llamado chile tienen que ser muy pencas para mendigar en paises como mordor (peru) ,son tan agrandados y miradores en menos los hambrezolanos que hasta su simil del atlantico ( hambrentina) les agarraron mala ademas en todos los paises bananeros de este sub continente les tienen mala porque será

:monomeon: hambrezuela país culiao me caen mal agrandados culiaos metanse el bate de beisbol en la raja caribeños culiaos barzas y muertos de hambre

:lol2:
Pero no deja de ser verdad :menani:
 
Si quieren sacar a un veneco de sus casillas, cuando se pongan weones, de forma calmada y serena les dicen que acá en Chile los consideramos igual que los haitianos y que vemos muy pocas diferencias entre ambos países y su gente...
Les va a arder la mostaza y capaz que se pongan violentos, pero verles la cara desencajada es una delicia...
 
Última edición:
Hoy fui a cotizar servicios a una metalmecánica.
Cuidándome de que no aparecieran caribeños iba todo bien, hasta que en uno de los talleres aparece un venco que me dice:
- Que soy soy el segundo al mando, que soy jefe de todos estos que ustéd ve aquí, que soy ingeniero, bla bla -
Puta la weá, le tenía fé a esa empresa, entonces hago que siga hablando y hago que se acerque el supuesto jefe de taller que se encargaría del pedido... y el veneco se chupa cuando lo mandan a ordenar. No era ná segundo al mando, juaja.
 
Hoy fui a cotizar servicios a una metalmecánica.
Cuidándome de que no aparecieran caribeños iba todo bien, hasta que en uno de los talleres aparece un venco que me dice:
- Que soy soy el segundo al mando, que soy jefe de todos estos que ustéd ve aquí, que soy ingeniero, bla bla -
Puta la weá, le tenía fé a esa empresa, entonces hago que siga hablando y hago que se acerque el supuesto jefe de taller que se encargaría del pedido... y el veneco se chupa cuando lo mandan a ordenar. No era ná segundo al mando, juaja.
¡Clásico! :jajahisteria:
 
Volver
Arriba