• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Por fin el csm de Alessandri se esta poniendo las pilas con la wea. El otro dia subieron que habian hecho un decomiso en el sector de santa rosa con tarapaca.

IMG-7233.png
IMG-7232.png
Pq los Venecos creen q poniendole el adjetivo "Venenzolano" a cualquier wea, lo hace mejor?

Q chucha tienen en la cabeza, q arrancaron del pais mas mierda de america latina, y llegan a creerse mejores q el resto donde llegan?
 
Jajaja buen dato, pero como comenté soy del sure y además de trámites vengo a ver a mi pololo lomo plateado alfa, como son pocos días, andamos para todos lados juntos, así que si se le ocurre esperar, insinuar, tirar una talla, o siquiera mirar de reojo al café con piernas al lado de la óptica, se queda sin lentes y sin sus miopes ojos
Mija. Tienen sucursal en Osorno y trabajan via turbus tb.
 
Pq los Venecos creen q poniendole el adjetivo "Venenzolano" a cualquier wea, lo hace mejor?

Q chucha tienen en la cabeza, q arrancaron del pais mas mierda de america latina, y llegan a creerse mejores q el resto donde llegan?
Para mí crea el efecto contrario, si veo algo con el nombre "venezolano" lo descarto altiro. Que sigan poniéndole el nombre a la wea, para q sea mas fácil identificarlo.
 
Sisteritos, ayer fui a ver a don joako y su actuación para el Oscar, todo bien hasta que entró una parvada qla de venecos de mierda, como es todo un clásico los csm empezaron a gritar (ya que estos qla no hablan), en eso se me adelanta un gris y desde las sombras los hace callar, animales qls aprendieron la lección y no weiaron más en toda la película
 
Pq los Venecos creen q poniendole el adjetivo "Venenzolano" a cualquier wea, lo hace mejor?

Q chucha tienen en la cabeza, q arrancaron del pais mas mierda de america latina, y llegan a creerse mejores q el resto donde llegan?


O andar con el gorrito o la polera con la bandera de mierda pa todos lados. Weones totalmente ridículos.
 
Para mí crea el efecto contrario, si veo algo con el nombre "venezolano" lo descarto altiro. Que sigan poniéndole el nombre a la wea, para q sea mas fácil
El chovinismo monozolano llega a ser más patético que el chovinismo orco y paitoco que antes eran los más pateticos que habían
Que alguien me explique.

Venenzuela, un pais de mierda por donde se le mire. Que wea de un pais tan callampa te puede provocar orgullo? Como para andar con la bandera qlia pa arriba y pa abajo????
 
Que alguien me explique.

Venenzuela, un pais de mierda por donde se le mire. Que wea de un pais tan callampa te puede provocar orgullo? Como para andar con la bandera qlia pa arriba y pa abajo????
Porque todos esos países son bananeros además supongo que los monozolanos crecieron con la idea de que eran superiores a los demás países sudamericanos y caribeños por el petróleo y las industrias que tenía dicho país por eso que los macacos venecos son chouvinistas y sienten orgullo de eso
 
Que alguien me explique.

Venenzuela, un pais de mierda por donde se le mire. Que wea de un pais tan callampa te puede provocar orgullo? Como para andar con la bandera qlia pa arriba y pa abajo????
Sin contar que esta lacra caribeña se jacta de tener el mejor país del mundo y viven en chile estos muy CSM.
D37277-CF-EB50-436-F-8771-FDEF835-ECB4-B.jpg
 
Sin contar que esta lacra caribeña se jacta de tener el mejor país del mundo y viven en chile estos muy CSM.
D37277-CF-EB50-436-F-8771-FDEF835-ECB4-B.jpg
Que mentira.
Todas negras, con cejas sharpie y estucadas al maximo...
Pero eso no es lo peor....

Lo peor es que la mujer venenzolana es muy interesada, al maximo q ni lo disimulan. Al conocerte poco menos te preguntan cuanto ganas al mes.
 
Volver
Arriba