Kovacs
Plasta
- Registrado
- 2018/02/14
- Mensajes
- 815
- Sexo
Hoy en la tarde andaba con la glicemia medio baja asi que pasé a un local de helados tipico de concepción, Dimarco. Pague en la caja mi cono y el viejo gris que los prepara estaba sirviendo de esos conos "soft" mientras esperaba aparece un weon de la nada a pedirme el vale, como estaba con mascarilla y gorro pasó piola (ya que no era color café con leche como el veneco estandar) me armó el cono con los sabores escogidos, le dije gracias y el weón se saca la mascarilla y me dice algo como "a la orden mi chamo, bendiciones que le valla bien" lo que mas me extrañó fue que no me pidió propina ni nada parecido de todas formas no volveré a ese lugar.
Ya mas entrada la tarde me junte con un compañero de la universidad que hace meses atrás chocó su Tucson (contra una de esas barreras New Jersey de hormigón), como iba más que copetiado y los pacos le pusieron que iba bajo la influencia y el seguró no le cubrió nada, el daño fue mas cosmetico que nada se rompió el foco un tapabarros doblado, puertas con rayones profundos donde el cemento se rompió... Yo cuando vi los daños le dije que de lata las puertas se podian salvar con un maestro bueno pero que el tapabarros tendria que cambiarlo si o si, aunque fuera de desarmaduria, e igualarle el color por lo menos a todo el lado afectado del auto.
La cosa es que se encontró un "maestrito" desabollador venezolano que según el habia trabajado en un taller de autos de lujo en venecolandia que veia puros Mercedes Benz/Audi/BMW/Alfa y autos de ese estilo (supongó que en algún momento existieron esas marcas allá) y se la vendió y este weón cayó redondito... El trabajo en las puertas es la masilla mas indigna que he visto en harto tiempo quedó porosa y le mandaron pintura encima, el guardabarros lo estiraron y rellenaron con masilla "tallada" y el cuadre fue ordinario porque el espacio entre paneles quedó mas separado en unas partes y casi inexistente en otros. Para cagarla más como el auto es de ese color grafito tipico de Hyundai se ve muy penca por que no quedó parejo. Cuando le pregunté cuanto le cobraron no me quiso decir porque cachó que se lo cagaron.
Ya mas entrada la tarde me junte con un compañero de la universidad que hace meses atrás chocó su Tucson (contra una de esas barreras New Jersey de hormigón), como iba más que copetiado y los pacos le pusieron que iba bajo la influencia y el seguró no le cubrió nada, el daño fue mas cosmetico que nada se rompió el foco un tapabarros doblado, puertas con rayones profundos donde el cemento se rompió... Yo cuando vi los daños le dije que de lata las puertas se podian salvar con un maestro bueno pero que el tapabarros tendria que cambiarlo si o si, aunque fuera de desarmaduria, e igualarle el color por lo menos a todo el lado afectado del auto.
La cosa es que se encontró un "maestrito" desabollador venezolano que según el habia trabajado en un taller de autos de lujo en venecolandia que veia puros Mercedes Benz/Audi/BMW/Alfa y autos de ese estilo (supongó que en algún momento existieron esas marcas allá) y se la vendió y este weón cayó redondito... El trabajo en las puertas es la masilla mas indigna que he visto en harto tiempo quedó porosa y le mandaron pintura encima, el guardabarros lo estiraron y rellenaron con masilla "tallada" y el cuadre fue ordinario porque el espacio entre paneles quedó mas separado en unas partes y casi inexistente en otros. Para cagarla más como el auto es de ese color grafito tipico de Hyundai se ve muy penca por que no quedó parejo. Cuando le pregunté cuanto le cobraron no me quiso decir porque cachó que se lo cagaron.