• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Siempre que me preguntan si incluyo la propina digo que NO. Menos a los monos. Una vez le dije a una mona que me preguntó si incluía la propina, que eso era voluntario y dependía del servicio entregado. Como me atendió como las weas, no le dejé nada.

lo mismo me pasa cuando compraba en el sabguey o cuando pido para retirar.

antes (cuando me importaba) le preguntaba: "me atendiste a la mesa?" "hicieron algo extraordinadio o fuera de lo considerado con mi pedido?" "no?"

entonces no hay propina! con su pega no mas cumplen!

lo mismo cuando me lo mencionan en la bomba de bencina.... "socito... usted me trajo comida o alguna bebida al auto?" no?

"tosn por que la propina?" y ahi quedan los wns como cuando un perro te persigue el auto ladrandote y de pronto te detienes.... el perro no sabe que chucha hacer, se muerde el poto un rato, por que por nervios le entra una comezón en los cachetes y luego se vira.

mientras mas gris sea la reaccion, asegurense de no regresar...al menos por unos meses, si no quieren degustar escupitajos en la comida. nunca se sabe
 
Historia llena de alegría y color
Llamada de un pariente a un negocio de respuestos Chrysler, cuyo nombre empieza con repuestos
cliente: buenas tardes, necesito saber el precio del aceite para mi vehiculo marca XX, modelo XX, año XX, siempre compro Mopar o Valvoline.
vendedor: (leer con acentico) buenas tarde mi chamo, necesito más antecedentes, deme el vin del vehículo.
cliente: no me se de memoria el número del vin, pero con los datos que te di es suficiente es el Mopar o el Valvoline.
vendedor: sin el vin no le puedo dar más información.
cliente: pero siempre compro el mismo aceite y no hay de otro tipo, ¿cómo no va a saber lo que vende?.
Vendedor : click

Nueva llamada
vendedor gris: repuestos xx , buenas tardes
cliente: buenas tardes estaba hablando con un vendedor caribeño y me cortó. ¿Cómo ponen a atender gente que no tiene idea de lo que vende?
vendedor gris: está a mi lado, le doy las disculpas pero es nuevo y no se maneja mucho
cliente: necesito saber el precio del aceite para mi vehiculo marca XX, modelo XX, año XX, siempre compro Mopar o Valvoline 20W40.
vendedor gris: xxx lucas
cliente: muchas gracias y no contraten gente incompetente
Vendedor gris: buenas tardes.
 
gracias por las historias, papu

para leerte con mas tranquilidad tuve que hacer doble click y marcar parrafo. por si a alguien le sirve para no asustarse con tanta lectura :lol2:
Vale. la poca practica en contar historias me pasa la cuenta, hoy tiro la 3era que viene donde ya me convenzo, explota el odio y cambia la wea. espero no contar tanto relleno y asi sea facil de leer.
 
el fin de semana fui a iquique a matutear y a la vuelta iba pisteando como un campeón hasta la aduana de rio loa...adelante mio iba un veneco o colombiano y el weon estaba llorando porque no lo dejaban salir ya que no declaro el ingreso del vehiculo al entrar a la region (tramite obligatorio en la misma aduana). Hice la fila, revisaron el auto y me fui...y ahi seguia el weon llorando porque tenia que pagar multa ya que "nadie le dijo que tenia que hacerlo" y el mismo gris aduanero le dijo que la ley se da por conocida y no es excusa mientras le llenaba la papeleta :lol3:
 
el fin de semana fui a iquique a matutear y a la vuelta iba pisteando como un campeón hasta la aduana de rio loa...adelante mio iba un veneco o colombiano y el weon estaba llorando porque no lo dejaban salir ya que no declaro el ingreso del vehiculo al entrar a la region (tramite obligatorio en la misma aduana). Hice la fila, revisaron el auto y me fui...y ahi seguia el weon llorando porque tenia que pagar multa ya que "nadie le dijo que tenia que hacerlo" y el mismo gris aduanero le dijo que la ley se da por conocida y no es excusa mientras le llenaba la papeleta :lol3:

las lagrimas de esos macacos son deliciosas
 
el fin de semana fui a iquique a matutear y a la vuelta iba pisteando como un campeón hasta la aduana de rio loa...adelante mio iba un veneco o colombiano y el weon estaba llorando porque no lo dejaban salir ya que no declaro el ingreso del vehiculo al entrar a la region (tramite obligatorio en la misma aduana). Hice la fila, revisaron el auto y me fui...y ahi seguia el weon llorando porque tenia que pagar multa ya que "nadie le dijo que tenia que hacerlo" y el mismo gris aduanero le dijo que la ley se da por conocida y no es excusa mientras le llenaba la papeleta :lol3:
en serio lloraba? con lagrimas?
 
No lo dudaría sisterito, con tal de conseguir la ayuda del chuleno, porque chuleno tiene ke asepta a migrante venezulanu maltratadu por el dictador, con tres mil títulos y 400 idiomas perfectamente habladus...

Enviado desde el inframundo

ni don tripio la hace :sconf:

C-3PO-See-Threepio_68fe125c.jpeg
 
estaba como cualquier gris en el patio de comidas del mall, haciendo fila para mi doble cuarto de libra y wea. Derrepente escucho el acentico de un primate hablando bien fuerte por celu detrás mio. No le di importancia, están en todos lados dije. Derrepente el wn salio con "si, aquí en chile siempre me encuentran divina, pero sorprenden cuando hablo, por mi voz grave". Yo me di vuelta para ver que onda, por que el chileno gris se sorprende con tan bello espécimen según el. El wn era un caballo, de jeans ajustaditos y polerita, como la Cony Valdez pero con 30 kilos menos y con mas barba. El wn grito por el celu todo el rato el mismo discurso, de que tiene platita, compra artas weas y de que el chileno es super cariñoso blablalba. Menos mal mi pedido tardo poco.
 
wn, la meningitis meningocócica existia de siempre en Chile o en casos solamente especiales? o la trajeron tambien estas bestias?
me acabo de contactar con una señora que aprecio mucho, de la edad de mi madre, para decirme que uno de sus hijos ya grandes murio de eso hace poco :sm: El medico le dijo que se la pudo contagiar en la calle, el metro, el taxi, donde sea... CONCHETUMADRE
 
Última edición:
wn, la meningitis meningocócica existia de siempre en Chile o en casos solamente especiales? o la trajeron tambien estas bestias?
me acabo de contactar con una señora que aprecio mucho, de la edad de mi madre, para decirme que uno de sus hijos ya grandes murio de eso hace poco :sm: El medico le dijo que se la pudo contagiar en la calle, el metro, el taxi, donde sea... CONCHETUMADRE
Si, siempre ha existido, pero los casos siempre han sido rarisimos. Ojalá no aumenten gracias a la inmigración filete
 
wn, la meningitis meningocócica existia de siempre en Chile o en casos solamente especiales? o la trajeron tambien estas bestias?
me acabo de contactar con una señora que aprecio mucho, de la edad de mi madre, para decirme que uno de sus hijos ya grandes murio de eso hace poco :sm: El medico le dijo que se la pudo contagiar en la calle, el metro, el taxi, donde sea... CONCHETUMADRE

Existió y en algún punto entre los 90 y los 2000 se erradicó casi por completo, lo sé por que mi abuela sufrió de eso como por el año 60 y se salvó de milagro. Trabajaba en un hospital de puerto montt y ahi se contagió segun lo que me ha contado. Ahora con la inmigración descontrolada seguro que volvió renovada, solo falta que reaparezca peste bubonica un día de estos.
 
  • Que acuchillen primero para después robar. Es lo más cordial que pueden hacer estos caribeños..
Muchachos, ojo acá con las palabras del orco. Esta wea que dice es muy cierta. El delincuente venezolano es 10 veces más peligros que el local. Ni se les ocurra resistir un asalto porque los weones no dudarán en apuntar y disparar a matar.
En Venezuela esto es pan de cada día. De hecho casi la totalidad de los autos llevan polarizado para evitar que los ladrones se tienten en los semáforos, porque es disparo seguro.
 
Volver
Arriba