• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

siendo completamente imparcial, en Chile muchas mujeres hacen lo mismo, tienen hijos sin tener respaldo monetario para mantenerlos.
Es cierto, en Chile la planificación familiar es desconocida, poco difundida, vaya a saber cual es el motivo, pero lo es. Sin embargo, si llego a un país buscando una mejor vida, no entiendo cómo una guagua, a tres meses de haber llegado a Chile o a tres meses de haber empezado a trabajar, pueda ayudarme a lograr mi cometido de mejora. Pa mi es asegurarse la estadía nomas. Yo nicagando pensaria tener guagua en el contexto incierto de llegar a vivir a un país distinto.
 
Es cierto, en Chile la planificación familiar es desconocida, poco difundida, vaya a saber cual es el motivo, pero lo es. Sin embargo, si llego a un país buscando una mejor vida, no entiendo cómo una guagua, a tres meses de haber llegado a Chile o a tres meses de haber empezado a trabajar, pueda ayudarme a lograr mi cometido de mejora. Pa mi es asegurarse la estadía nomas. Yo nicagando pensaria tener guagua en el contexto incierto de llegar a vivir a un país distinto.
me da la impresión que ellas creen que tener hijos les da un aura de protección y que el estado se hará cargo de la mayoría de sus gastos, también puede que crean que con un infante no las pueden echar del pais.
 
me da la impresión que ellas creen que tener hijos les da un aura de protección y que el estado se hará cargo de la mayoría de sus gastos, también puede que crean que con un infante no las pueden echar del pais.
Pienso lo mismo. Lo peor es que te precariza mas aún. Un crío te cierra puertas laborales, o te hace complicado trabajar de manera estable, mas aun cuando no tienes redes de apoyo. Para que hablar del gasto, la salud pública es mala, la educación pública por lo general es mala. Todo esto lo digo porque por mi pega he conversado con venecas con críos nacidos acá y de verdad que son puro drama. Después me toca hablar con su empleador y ahí te cuentan la firme, son un soberano cacho. Y ojo que yo soy mamá, pero a veces la empatía se me acaba cuando me doy cuenta que la guagua no fue un puro “acto de amor”.
 
lo peor de todo es que ellos mismos se buscaron ser odiados, hace 3 años la gente decía que los venecos eran inmigrantes de nivel superior porque tenían estudios, etc. pero llegaron los weones creyéndose superiores al chileno y no quisieran adaptarse a nuestra forma de ser y se condenaron ellos mismos.
 
me da la impresión que ellas creen que tener hijos les da un aura de protección y que el estado se hará cargo de la mayoría de sus gastos, también puede que crean que con un infante no las pueden echar del pais.

¿Y que es lo peor? que en 90% de los casos lo más probable es que les resulte
 
Acá les Dejo una historia sobre esta lacra caribeña .
95-BCD514-1030-4-CD4-940-D-87465-E3-E535-E.jpg

8-DDC803-E-278-E-41-C0-9-A06-9-B65-CD8-FE02-B.jpg
monos, eso es lo que son

hoy se subio uno mostrando sus montonera de billetes y que costaba mucho conseguir trabajo dinero y que ellos tenian hambre en su pais y weas
lo malo que algunos mateweas le pasan plata, como los wns se suben con la señora y la cria :ohno:
un soyero venia al lado mio y le paso luca "TOMA HERMANO"
andaba con un turbante tipico en los weetas que venden hamburgesas de lentejas :ohno:
 
Hace un rato discuti con una CEJAS DE SHARPAI (no es mi amiga, simplemente es la secretaria de la tienda de la inmobiliaria de al lado)Bueno , hablabamos acerca de la situación del pais, ella se quejaba que en seguro no le daban las vitaminas de marca para su embarazo, yo le decia que por lo menos le dan "algo" que muchos en el interior del pais no reciben ni ello.
Al final le pregunte ¿Oye si no tienes dinero porque te llenas de hijos? (Ella llegó al Perú con un bebe de un año y medio y para colmo embarazada y no pasaron ni 3 meses en Perú y se volvio a embarazar ya se imaginan el porqué...

Bueno, se indigno!
Como si le hubiese mandado a la michi.
Se molesto me dijo "QUE PARTE DE NO HAY MEDICINAS EN VENEZUELA NO ENTIENDES!?! SI NO HAY MEDICINAS MENOS VAN A HABER PRESERVATIVOS!!!"
jajaja se alteró como solo ellas saben hacerlo y yo no pude evitar morir de risa :D
Quienes estaban cerca tambien. Se rieron...
Quise responderle como se merecia, pero realmente no valia va pena, con su respuesta me hizo el dia.

Se lo conte a una compañera de trabajo y me dice que "no sea inhumana con ellos"
Me molesta realmente aquellos que le tienden la mano a esos monos. Agg...




Ahora el forazo es internacional increíble como el odio hacia el monozolano traspasó las fronteras y ahora llegó al país que siempre ha sido el hijo nuestro





Realmente, me molesta mucho verlos con tantas crías pequeñas... Chicas jovenes ( de 22,24) y ya tienen 4 crías. Y parecen escaleritas, seguidos en edad.
Al final limosnean , no tienen dignidad.
Cuando en realidad se puede ver a señores de 80,90 años vendiendo hasta frutas para sobrevivir pero esa basura caribeña solo piensa en mendigar





Típico monozolano tener guaguas para puro parasitar y saquear los impuestos en los demás paises




Si, pero a los cara de huaco precolombino.
Usualmente esos "emprendedores" de peuqño o mediano negocio propio. Que al final terminan estafando y robando. Es divertido ver como lloriquean los idiotas.

En el primer párrafo trate de mirarse la cara ya que en tu avatar foto de retrato también tienes la care de artesanía precolombina solo que " blanqueada " nomas




En lo segundo de acuerdo en todos lados hay weones útiles
 
Volver
Arriba