• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

poo.jpg

veo su avatar y se parece a cantinflas
 
Cipadritos el que haya comido arepas me puede aclarar que son y a que saben? Son buenas o son una mierda de comida....vienen a ser como nuestro pan?

no entiendo a esa gente weona que tiene que probar todo lo que le ofrecen, yo nunca he probado arepas y nunca las probaré, si alguien me ofrece le diré que no simplemente, yo como comida sana y esa weá es universal, el que se quiere llenar con mierda tiene lo mismo en la cabeza.
 
Donde trabajo hay puras venecas. Cachen los nombres
- saibel
- zulmi
- kaira
- yosmari
Bonus track
:lol2:
Donde trabajo yo, le tenemos:
Adhmija
Mary
Madhavi
Carolay
Fernyma
Zoila
Oslo
Todas venecas y de las cuales solo Madhavi y Mary salvan, el resto, pura mierda...

Esas son nuestras cajeras poh, igual las weonas no han podido tirar las manos en la caja, porque se tienen que cuadrar con lo que dicen las balanzas y lo que dice la Z del día, de que nos pueden cagar, pueden, pero tienen dos controles de inventario y caja, ademas que el supervisor les hace quiebres de cajas a cualquier hora, así es como ya se han pitiado a varias cajeras.

Gabosians
 
Acabo de hablar con una colega ejecutiva de peru que se va mañana (vino por asuntos de trabajo) No tengo fotos..solo dire que es....."simpatica".
Me dijo que le impresiona como se comportan los venezolanos en chile comparado con peru...
Aqui son muchos mas callados (incluso humildes comparados con los venecos hacinados en peru, bolivia o ecuador)
Incluso me comentaba que muchos venezolanos que quieren venir a Chile..se les advierte que no hagan enojar a un chileno ya que es extremadamente mal genio y xenofobico.
(vaya mentira...el aislamiento geografico de chile durante siglos y siglos se mantiene intacta wn. :cafe3:)
Como seran en otros paises ...sobre todo en pedu estos xuxesumares???

Ahora si que tengo la duda wn...Lol

Seguramente sea por la situación geográfica. El venezolano más pobre, flojo y miserable no tiene la plata para llegar a un país tan lejano como Chile. Esos se tienen que conformar con ir a Colombia o Brasil, países con los que comparte frontera. Si tienen un poco más de brillo, llegan a Ecuador y Perú.

A Chile en su mayoría llegaron de clase media-alta. Si son una mierda de personas siendo de clase acomodada, como serán los de clase baja.
 
Calvos sexuales el domingo fui al cumple de un amigo, este wn ahora pololea con una mina que trabaja en una oficina de LAN/LATAM y como buen antronero apenas dijo esa wea le pregunte ;si es que con la caga' que está en el país han aumentado los viajes de los turistas permanentes buscando escapar de chilito y me dijo que al día iban entre 50 a 80 venecos a preguntar por pasajes para irse del pais jajajaja
 
no entiendo a esa gente weona que tiene que probar todo lo que le ofrecen, yo nunca he probado arepas y nunca las probaré, si alguien me ofrece le diré que no simplemente, yo como comida sana y esa weá es universal, el que se quiere llenar con mierda tiene lo mismo en la cabeza.
Yo las probe en venezuela, en una tienda en el aeropuerto de caracas donde te las daban como un completo (mas bien como una marraqueta) y la rellenabas con cualquiera de los 20 tipos de carne mechada (anda a saber de que animal) que tenian en el mostrador refrigerado. Una mierda. Aca en la calle ni cagando las pruebo.

En todos estos paises caribeños la carne es como el pico, tan como el pico que todo lo hacen mechada. Nada como comer carne en chile y argentina wn.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Yo las probe en venezuela, en una tienda en el aeropuerto de caracas donde te las daban como un completo (mas bien como una marraqueta) y la rellenabas con cualquiera de los 20 tipos de carne mechada (anda a saber de que animal) que tenian en el mostrador refrigerado. Una mierda. Aca en la calle ni cagando las pruebo.

En todos estos paises caribeños la carne es como el pico, tan como el pico que todo lo hacen mechada. Nada como comer carne en chile y argentina wn.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Me recordé del "maestro" de los asados que mostraron para el 18 en Vene13

Enviado desde el inframundo
 
O me acuerdo si lo escribí antes, peor la semana pasada escuché en radio Agritortura, a un venecoo que era político en monolandia y que había arrancado a Chule por la crisis y decía : "es que se tiene que arreglar la cosa, por que si no, tendremos que irnos a buscar un lugar mejor"....

Esto se dijo hace mucho tiempo en el foraze, Cúando quedará la cagada, solos los CHILENOS nos quedaríamos comiendo la mierda y tratando de sacar esto adelante.
 
Volver
Arriba