• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

puta que es triste darse un paseo en el centro, y ver que en fuentes de soda o restoranes, hay viejos que se nota que son oficinistas con buena pega, bien vestidos, que en hora de almuerzo invitan a comer a una veneca de mierda de la pega :lol2: Hoy fui a una fuente, y en el lugar que siempre me siento estaba la veneca con el viejo, y el viejo qlo le sacaba hasta la comida del plato a la veneca (parece que no le gustaba) de forma "coquetona" :lol2: Mas encima el viejo qlo le mostraba las botellas de cola mono del local y la mina solo decia "en mi paih tenemoh esol y se llama dsadadasdasd" :lol2:

Pobres viejos zoofilicos que despues le llevan las infecciones a la señora :sm:
 
puta que es triste darse un paseo en el centro, y ver que en fuentes de soda o restoranes, hay viejos que se nota que son oficinistas con buena pega, bien vestidos, que en hora de almuerzo invitan a comer a una veneca de mierda de la pega :lol2: Hoy fui a una fuente, y en el lugar que siempre me siento estaba la veneca con el viejo, y el viejo qlo le sacaba hasta la comida del plato a la veneca (parece que no le gustaba) de forma "coquetona" :lol2: Mas encima el viejo qlo le mostraba las botellas de cola mono del local y la mina solo decia "en mi paih tenemoh esol y se llama dsadadasdasd" :lol2:

Pobres viejos zoofilicos que despues le llevan las infecciones a la señora :sm:
Y eso que no las ha visto manejando autos 4x4, obviamente que no son de ellas.
Bonitas que digamos, pues no son.

Las weonas son más trapadoras que la ctm.
Me acordé del simpadrito pudge, que su hermano ABC1 se emparejo con una veneca. Pero una veneca sin cejas sharpie, ni acento caribeño, según el.
 
El fin de semana por culpa de mi pareja probé esa asquerosidad de queso llanero :ohno:, todo por no encontrar queso fresco para la ensalada. Hueá más mala y salada no había probado, no entiendo como se lo echan a las frituras estos chanchos qls.

Se fue de reto porque ya le había advertido que era malo ese queso, además de que está en conocimiento de los mandamientos anticaribeños que rigen mi vida :bat:
 
El fin de semana por culpa de mi pareja probé esa asquerosidad de queso llanero :ohno:, todo por no encontrar queso fresco para la ensalada. Hueá más mala y salada no había probado, no entiendo como se lo echan a las frituras estos chanchos qls.

Se fue de reto porque ya le había advertido que era malo ese queso, además de que está en conocimiento de los mandamientos anticaribeños que rigen mi vida :bat:

En el grupo de waza los venecos pasan vendiendo esa ranciedad y nadie les compra. Solo entre ellos.
Ahora les dio por venden hallacas una wea así que a simple vista se ve asquerosa :ohno: Y la misma historia, nadie les responde :lol2:
 
El fin de semana por culpa de mi pareja probé esa asquerosidad de queso llanero :ohno:, todo por no encontrar queso fresco para la ensalada. Hueá más mala y salada no había probado, no entiendo como se lo echan a las frituras estos chanchos qls.

Se fue de reto porque ya le había advertido que era malo ese queso, además de que está en conocimiento de los mandamientos anticaribeños que rigen mi vida :bat:
te esta cagando con un veneco :sisi3:
 
Un pequeño resumen de productos venecos tachados de nuestro paladar
  • Arepa
  • Tequeño
  • Perros calientes
  • Papapleto :qloco:
  • Queso llanero :ohno:
  • Maltin :puke:
  • Hamburguesa con tequeños
  • Mote con huesillo a 2 lucas el vaso mediano
  • (...cualquier wea...) Veneco
Si conocen mas platos insalubres de estos weones, agreguenlos.
:monomeon: venecos culiaos que endiosan sus porquerias sin que nadie lo pidiera
 
En el grupo de waza los venecos pasan vendiendo esa ranciedad y nadie les compra. Solo entre ellos.
Ahora les dio por venden hallacas una wea así que a simple vista se ve asquerosa :ohno: Y la misma historia, nadie les responde :lol2:
Es la wea más asquerosa que la chucha... una especie de humita de harina maíz envuelta en hojas de plátano (arbol). Parece comida de tarzan csm.

En estas fechas se come esa wea.
 
Un pequeño resumen de productos venecos tachados de nuestro paladar
  • Arepa
  • Tequeño
  • Perros calientes
  • Papapleto :qloco:
  • Queso llanero :ohno:
  • Maltin :puke:
  • Hamburguesa con tequeños
  • Mote con huesillo a 2 lucas el vaso mediano
  • (...cualquier wea...) Veneco
Si conocen mas platos insalubres de estos weones, agreguenlos.
:monomeon: venecos culiaos que endiosan sus porquerias sin que nadie lo pidiera

Aun faltan mas delicatessen por llegar a chile y enriquecer nuestra pobre gastronomia local:
Venezuela es el segundo consumidor de pasta del mundo, justo detrás de la misma Italia:[2] los espaguetis (aunque no autóctonos) son considerados actualmente un plato fundamental en la dieta de los venezolanos. Mas en este país es muy común aderezar la misma con kétchup, mayonesa o salsa rosada:ohno:, siendo menos común el empleo de las tradicionales salsas para pastas (bolognesa, napolitana, carbonara, etc.).

Cabe destacar que en Venezuela también se consume la llamada comida rápida, principalmente en forma de hamburguesas (no sólo de las famosas franquicias como Burger King, McDonald's, etc.; sino también en expendios llamados "calles del hambre"), perros calientes (los cuales poseen su propia variante y en algunos lugares le llaman vulgarmente asquerosito) y pepitos. Si bien también es posible elaborarlos en casa.

800px-Barranquilla_-_Sancocho_de_mondongo.jpg

Patacones.JPG

800px-Pabell%C3%B3n_Criollo_Venezolano.jpg








https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gastronomía_de_Venezuela


Repugnante, todo lleva fritura, platano, porotos, queso y carne, que chucha, tomaron lo peor de la gastronomia del resto del mundo, puta en chile tambien hay weas insalubres pero siempre hay opciones no tan chanchas (legumbres, chacarero, charquican, etc)
 
Un pequeño resumen de productos venecos tachados de nuestro paladar
  • Arepa
  • Tequeño
  • Perros calientes
  • Papapleto :qloco:
  • Queso llanero :ohno:
  • Maltin :puke:
  • Hamburguesa con tequeños
  • Mote con huesillo a 2 lucas el vaso mediano
  • (...cualquier wea...) Veneco
Si conocen mas platos insalubres de estos weones, agreguenlos.
:monomeon: venecos culiaos que endiosan sus porquerias sin que nadie lo pidiera
:naster::naster::naster:
mi compañero de pega veneco una vez me dijo si queria participar en su emprendimiento de fabricar queso veneco....me dijo que era mejor que el quese chileno y bien condimentado, que la gente se lo haría chupete.
yo lo mande a la chucha, nica gasto plata en esa wea y menos cuando lo va a hacer un wn que gasta el 80% de su sueldo en arriendo cerca del "centro".

pd: eso fue a principios de año....hasta ahora todavía no hace niuna wea para vender.
 
Un pequeño resumen de productos venecos tachados de nuestro paladar
  • Arepa
  • Tequeño
  • Perros calientes
  • Papapleto :qloco:
  • Queso llanero :ohno:
  • Maltin :puke:
  • Hamburguesa con tequeños
  • Mote con huesillo a 2 lucas el vaso mediano
  • (...cualquier wea...) Veneco
Si conocen mas platos insalubres de estos weones, agreguenlos.
:monomeon: venecos culiaos que endiosan sus porquerias sin que nadie lo pidiera
El mismo veneco de por si

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Un pequeño resumen de productos venecos tachados de nuestro paladar
  • Arepa
  • Tequeño
  • Perros calientes
  • Papapleto :qloco:
  • Queso llanero :ohno:
  • Maltin :puke:
  • Hamburguesa con tequeños
  • Mote con huesillo a 2 lucas el vaso mediano
  • (...cualquier wea...) Veneco
Si conocen mas platos insalubres de estos weones, agreguenlos.
:monomeon: venecos culiaos que endiosan sus porquerias sin que nadie lo pidiera

Te falto el asado veneco que subian pal 18, que basicamente era cortar en bistec para sarten la carne y echarle una salsa horrenda.
 
Y eso que no las ha visto manejando autos 4x4, obviamente que no son de ellas.
Bonitas que digamos, pues no son.

Las weonas son más trapadoras que la ctm.
Me acordé del simpadrito pudge, que su hermano ABC1 se emparejo con una veneca. Pero una veneca sin cejas sharpie, ni acento caribeño, según el.

No es tan veneca como el prototipo, pero es veneca igual. De todas maneras fue tanto el webeo que le hizo mi vieja que de cierta forma se exilió en punta arenas y allá se instaló con una empresa de turismo pa las torres.
Supe que mandó a su mina a hacer un curso de inglés (ella decía que lo hablaba pero por lo visto no era así :awesomehands:, lo pagó el weta de seguro :ohno:) porque para trabajar en turismo es lo mínimo y lo ideal son 2-3 idiomas fuera del nativo. Hasta el momento no se ha pronunciado pero mas de un problema debe tener pero se calla y no llama a mi vieja pa pedir ayuda pero veremos cuando vuelva en unos años hundido. En fin.
Me llegó una advertencia de la que están haciendo estos malditos, venecos hijos de puta, pasados a selva
en los Servicentros:


No corresponde pedir propina.
¿a quienes corresponde?


Código del trabajo:

Artículo 64.- En los establecimientos que atiendan público a través de garzones, como restaurantes, pubs, bares, cafeterías, discotecas, fondas y similares, el
empleador deberá sugerir, en cada cuenta de consumo, el monto correspondiente a una propina de a lo menos el 10% del mismo, la que deberá pagarse por el cliente, salvo que éste manifieste su voluntad en contrario.

Direccción del trabajo.

Ord. 1520 1.- Los titulares del derecho a pago de la propina, son los garzones, ya sea que desempeñen en régimen de jornada completa o part-time. 2.- Para los efectos del derecho a propina, también se consideran como garzones, a quienes desempeñan labores de colaboración o asistencia a aquellos, en tareas propias del servicio a la mesa, incluyéndose entonces a quienes prestan servicios como runner o ayudante de garzón.

No le podemos pagar a un weón de un servicentro al que se le paga ya sea bien o mal un extra por hacer su trabajo. Ahora si limpian los vidrios, revisan niveles de aire, aceite, nos convidan agua pal sapito etc, corresponde dejarle unos pesos por el servicio extra a voluntad del cliente , pero en ningún caso dejarle propina a un caribeño por hacer su pega, que se vayan a la chucha. Citen el art. 64 inc. 1 del código del trabajo e interpreten que la propina es para atención a la mesa cuando eres garzón.

Ya varias paradas de carro los he mandado a los weones de servicentros de carretera venecos por el tema de la propina.
 
No es tan veneca como el prototipo, pero es veneca igual. De todas maneras fue tanto el webeo que le hizo mi vieja que de cierta forma se exilió en punta arenas y allá se instaló con una empresa de turismo pa las torres.
Supe que mandó a su mina a hacer un curso de inglés (ella decía que lo hablaba pero por lo visto no era así :awesomehands:, lo pagó el weta de seguro :ohno:) porque para trabajar en turismo es lo mínimo y lo ideal son 2-3 idiomas fuera del nativo. Hasta el momento no se ha pronunciado pero mas de un problema debe tener pero se calla y no llama a mi vieja pa pedir ayuda pero veremos cuando vuelva en unos años hundido. En fin.



No corresponde pedir propina.
¿a quienes corresponde?


Código del trabajo:

Artículo 64.- En los establecimientos que atiendan público a través de garzones, como restaurantes, pubs, bares, cafeterías, discotecas, fondas y similares, el
empleador deberá sugerir, en cada cuenta de consumo, el monto correspondiente a una propina de a lo menos el 10% del mismo, la que deberá pagarse por el cliente, salvo que éste manifieste su voluntad en contrario.

Direccción del trabajo.

Ord. 1520 1.- Los titulares del derecho a pago de la propina, son los garzones, ya sea que desempeñen en régimen de jornada completa o part-time. 2.- Para los efectos del derecho a propina, también se consideran como garzones, a quienes desempeñan labores de colaboración o asistencia a aquellos, en tareas propias del servicio a la mesa, incluyéndose entonces a quienes prestan servicios como runner o ayudante de garzón.

No le podemos pagar a un weón de un servicentro al que se le paga ya sea bien o mal un extra por hacer su trabajo. Ahora si limpian los vidrios, revisan niveles de aire, aceite, nos convidan agua pal sapito etc, corresponde dejarle unos pesos por el servicio extra a voluntad del cliente , pero en ningún caso dejarle propina a un caribeño por hacer su pega, que se vayan a la chucha. Citen el art. 64 inc. 1 del código del trabajo e interpreten que la propina es para atención a la mesa cuando eres garzón.

Ya varias paradas de carro los he mandado a los weones de servicentros de carretera venecos por el tema de la propina.
Simple, como leí en unos comentarios varias páginas más atrás, responderles: "me trajiste un café por ultimo para ganarte la propina? No? Entonces NO HAY PROPINA!" Si insiste, pedirle que llame a su jefe (encargado o jefe de la estación) y comentarle que el personaje está cometiendo una irregularidad amparándose de forma incorrecta en un artículo del código del trabajo (mencionar el tal artículo 64) y un delito al forzar una propina, lo que se conoce como apropiación indebida, que básicamente es robo. Si el jefe es veneco, exigir los datos de la estación, jefe de sucursal y el atendedor, e interponer el reclamo en la empresa de forma directa, o, si esta no da solución, ante el SERNAC y el SII. El primero por pasar a llevar la ley del consumidor y el segundo para que hagan una inspección.

Enviado desde el inframundo
 
Los venecos superando a los Narcolombianos

"En el vuelo que salió desde la Fuerza Aérea de Chile (FACh) viajaron 10 ciudadanos peruanos, 5 colombianos y 41 venezolanos. Del total, 14 corresponden a expulsiones judiciales y 42 a expulsiones administrativas"


puros comentarios tirandole mierda a los extranjeros, lo malo deportan 56 y entran el doble
 
Aun faltan mas delicatessen por llegar a chile y enriquecer nuestra pobre gastronomia local:


800px-Barranquilla_-_Sancocho_de_mondongo.jpg

Patacones.JPG

800px-Pabell%C3%B3n_Criollo_Venezolano.jpg








https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gastronomía_de_Venezuela


Repugnante, todo lleva fritura, platano, porotos, queso y carne, que chucha, tomaron lo peor de la gastronomia del resto del mundo, puta en chile tambien hay weas insalubres pero siempre hay opciones no tan chanchas (legumbres, chacarero, charquican, etc)
Realmente la gastronomía monozolana es una mierda asquerosa

Las 2 últimas " comidas" parecen vómito de curao :ohno:
 
Aun faltan mas delicatessen por llegar a chile y enriquecer nuestra pobre gastronomia local:


800px-Barranquilla_-_Sancocho_de_mondongo.jpg

Patacones.JPG

800px-Pabell%C3%B3n_Criollo_Venezolano.jpg








https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gastronomía_de_Venezuela


Repugnante, todo lleva fritura, platano, porotos, queso y carne, que chucha, tomaron lo peor de la gastronomia del resto del mundo, puta en chile tambien hay weas insalubres pero siempre hay opciones no tan chanchas (legumbres, chacarero, charquican, etc)
Y ojo al parecer carne de vacuno no comen mucho. El supermercado de donde vivo ya dejó de traer vacuno y trae puro chancho porque es lo que más compran estos monos.
 
Volver
Arriba