• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hay una veneca en donde trabajo q nombra a su caga de pololo cada 30 segundos, yo cacho q lo hace solo porque el culiao gana casi 2 palos gracias a su título en la U. De Carabobo, si el weon trabajara repartiendo weas en Rappi, de seguro no tendría ni la más puta idea de q el mono se llama Douglas.
:lol2:
 
Hay una veneca en donde trabajo q nombra a su caga de pololo cada 30 segundos, yo cacho q lo hace solo porque el culiao gana casi 2 palos gracias a su título en la U. De Carabobo, si el weon trabajara repartiendo weas en Rappi, de seguro no tendría ni la más puta idea de q el mono se llama Douglas.
:lol2:
2 palos siendo de Carabobo! ? Cuantos picos chupa y donde?
 
El sabado hicieron cagar a un turista ingles en Buenos Aires e hirieron a tiros a otro. Parece que los autores son venecos. Siempre pero SIEMPRE que hay delitos de este tipo: o son peruanos, o son paraguayos, o son bolivianos, o son centroamericanos, pero nunca locales, siempre extranjeros.
79791894_2843833959011275_4541735011358867456_n.jpg
6S2AWHTJANDC3MPVCTXIIJ6PFY.jpg

OXJNSP727RHTJEHDBY2IV3MTD4.jpg
 
Hay una veneca en donde trabajo q nombra a su caga de pololo cada 30 segundos, yo cacho q lo hace solo porque el culiao gana casi 2 palos gracias a su título en la U. De Carabobo, si el weon trabajara repartiendo weas en Rappi, de seguro no tendría ni la más puta idea de q el mono se llama Douglas.
:lol2:
Y ud le cree cimpadrito? :O_o:estos venecos son arribistas al peo
 
Gracias a que soy un simple practicante de la caj, tengo que seguir trabajando en seguridad hasta que me den el titulo de :monomeon: abogado.

La cosa es que tuve que hacer un reemplazo en un edificio en el que la gente del aseo eran puras cucarachas haitianas contratadas por una empresa externa.
Estos negros culiaos hacían como el pico la pega y más encima la vieja zoofilica dueña de la subcontratista les pagaba fuera de los plazos del contrato.

Me llenó de alegría el hecho de que a comienzos de diciembre habían cambiado a esta empresa zoofilica y contratado a otra en que todos los trabajadores son solamente señoras grises y sin sonrisas sinceras.

Eso les pasa por querer ahorrar contratando infrahumanos. La justicia antronera tarda, pero llega a quienes contratan bestias caribeñas.
 
Ayer mataron a un ciclista delicuentes importados, no todos los ciclistas son soyeros, muchos odian a los delicuentes.
En parque de los reyes andaba un banda dominicana asaltando a otros ciclistas.
En metro cal y canto los extranjeros también asaltan a ciclistas.
¿No eran solamente los negros de la leche los que asaltaban ahí?
 
Fui al Costanera el fin de semana y era Caracas la wea, lleno de monos sacándose fotos en la tienda de deportes :lol2:
Loco. Yo pensaba que el costanera atraia a estos monos aspiracionales, pero cambié de opinión cuando fuí al parque arauco. LOCO KE MANERA DE ESCUCHAR ACENTICOS. Pero se notaban que los culiaos vivian en estación central y van a comprar al tottus de parque arauco margarina y paté
 
Volver
Arriba