• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acaban de dar en el noticiario del canal 13 (donde mas) otro mini reportaje lastimero sobre venezolanos. El primer entrevistado es abogado, y se vino por tierra. La periodista le pregunto bien sensatamente si vino con visa o algo asi y este tipo se hizo el gil y dijo que en un mes vendio su portatil, junto $ y se vino nomas, a la suerte de la olla, porque aca con su titulo de abogado podia solicitar un permiso de trabajo... Vivia con mas de 10 personas en un lugar que no aclararon si era casa o dpto, donde les aplicaron una multa por eso, pero como son muy solidarios la pagaron entre todos... El segundo entrevistado es informatico y lo primero que hizo cuando llego a chile fue instalar una barberia donde obviamente trabajan puros venezolanos. Mision cumplida canal 13, ahora me simpatizan caleta los venezolanos.:dedo2:

Y el conchetumadre tuvo el descaro de reclamar porque "venían con titulo y debìan trabajar en otras cosas" :nonono:
 
Y cuando cachen la cantidad de Lucas que ganarán pagando la mitad del sueldo, vendrán ustedes, y luego los que queden en la compañía. Total, hacen multi Rut y contratan a destajo a extranjeros.

A tanto llega la codicia? Estos weones no cachan que al que despiden podría ser su vecino, primo, hermano o padres si se replica una situación así en el país .
Todos los Jefes de Areas llevamos años en la empresa asi que les sale muy caro echarnos :lol2: , ademas el Jefe de una de la areas , es uno de los dueños de la empresa asi que si el gerente se pone hueon , al que terminen echando sera a el :sisi:
 
Todos los Jefes de Areas llevamos años en la empresa asi que les sale muy caro echarnos :lol2: , ademas el Jefe de una de la areas , es uno de los dueños de la empresa asi que si el gerente se pone hueon , al que terminen echando sera a el :sisi:
Entonces van a mantener a los jefes, pero es cosa de tiempo que todos los cargos bajo ustedes sean venecos. Esa solicitud del gerente no será la primera y él no será el último quien la haga, con el tiempo la idea saldra de algunos jefecitos.
 
despues ese gerente anda diciendo "es que los chilenos eran muy flojos" y anda invitando a los venecos culiaos a su casa aspiracional y deja que le llenen el bombo su esposa mientras él se contagia de vih con una veneca.

Gerente conchesumadre deberia ser agregado al INDEX

Orgulloso de usted Mi Capitán General, con razón lo persiguen los tribunales por crímenes de lesa humanidad, es despiadado :emocion:.

Slobodan-Praljak-1920-3.jpg
 
Entonces van a mantener a los jefes, pero es cosa de tiempo que todos los cargos bajo ustedes sean venecos. Esa solicitud del gerente no será la primera y él no será el último quien la haga, con el tiempo la idea saldra de algunos jefecitos.
Bueno quien sabe, pero al menos de lo que conversamos con los otros jefes la mayoría son antronianos, y de los dueños al menos 2 de los 4 tb son antronianos de hecho uno vive en antofagasta y odia a los colombianos jajaja, ya tuvimos la experiencia con la secretaria que si bien hizo bien la pega y no era una alumbrada y era hasta media antroniana, no duró mucho entonces mal que mal eso marca un precedente, si, el gerente es medio progre, pero las decisiones se toman en conjunto, lo único seguro es que mi área será un bastión y no entraran venecos
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
ese weon merece que se lo caguen!!!! déjalo nomas.
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
Deja que lo caguen no más.....para que después en una comida familiar le digas y enrostres: "te lo dije weon, pero no me escuchaste por zer razitah"
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
Pues no te esfuerces más, pero si se encama con la weona y al tiempo ella termina quitandole hasta la dignidad, te ries en su cara por weon.
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
Mientras le mande a guardar la bishula en vez de la tarjeta, no le veo el problema.
 
Traigo la actualización del estado de mi colega y su veneca asistente/polola. Como era de esperar, la gris chulena madre de su bendición. Lo demando ante el juzgado por pensión, que segun lo que pude averiguar por otros lados podria ascender al 40% del sueldo, que para los 9 palos que se embolsa mensualmente promedio vendrian a ser la no despreciable suma de 3.6 palitos... En vista de eso, en la clinica donde trabaja "lo despidieron", le traspasó el "meche" a la mamá y en los otros lados donde trabaja cobra en efectivo, sin boleta ni nada para no dejar rastro.

Los papás de la mina estan que le hacen un monumento, porque pasá meta asados y comilonas en su casa. Ahora se va a brasil por dos semanas, y en diciembre se va a colombia por 3... Nosotros le dijimos que lo estan usando de cajero automatico, pero el no quiere ver las cosas. Según el esta feliz y que no lo hueviemos, pero todos sabemos que se lo van a cagar con otra guagua quizás, o un casamiento para despues divorciarlo y sacarle lo que le quede. Y no es por nada pero la veneca es bien alumbrada y pesá la weona... Noticia en desarrollo, adelante estudios.
 
Traigo la actualización del estado de mi colega y su veneca asistente/polola. Como era de esperar, la gris chulena madre de su bendición. Lo demando ante el juzgado por pensión, que segun lo que pude averiguar por otros lados podria ascender al 40% del sueldo, que para los 9 palos que se embolsa mensualmente promedio vendrian a ser la no despreciable suma de 3.6 palitos... En vista de eso, en la clinica donde trabaja "lo despidieron", le traspasó el "meche" a la mamá y en los otros lados donde trabaja cobra en efectivo, sin boleta ni nada para no dejar rastro.

Los papás de la mina estan que le hacen un monumento, porque pasá meta asados y comilonas en su casa. Ahora se va a brasil por dos semanas, y en diciembre se va a colombia por 3... Nosotros le dijimos que lo estan usando de cajero automatico, pero el no quiere ver las cosas. Según el esta feliz y que no lo hueviemos, pero todos sabemos que se lo van a cagar con otra guagua quizás, o un casamiento para despues divorciarlo y sacarle lo que le quede. Y no es por nada pero la veneca es bien alumbrada y pesá la weona... Noticia en desarrollo, adelante estudios.
cuente mas del perfil de la bestia, como ha sido su experiencia. No estaría mal que usted busque el nombre de la tipa quizas que historial tiene para causar carcajadas y mucha alegria :sisi3:
 
¿Cuántos chilenos profesionales o técnicos están ejerciendo en áreas que no les corresponde simplemente porque el campo laboral se saturó o les pagan una mierda?

Ah, pero vienen hueones de otros países con títulos (dudosos) y hay que pedirles perdón porque no están ejerciendo lo que estudiaron. Típica nota de Canal 13 o TVN.

"Su sueño es lograr vivir en Las Condes":lol2:


La media chupada de pico :ohno: y con la respectiva foto. Parece que ahora no solo el haitiano es tratado como mascota por los progresistas, se suma ahora el venezolano, mascota del progresista de derecha.


Como no hay tema oficial de haitianos, lo comento acá. El otro día le metí conversa a una haitiana vendedora ambulante y le pregunté si era verdad que hablaban 5 idiomas. Ni siquiera entendió mi pregunta en español y cuando cachó a lo que me refería me recalcó que hablaba el FRANCÉS creol.
 
"me caen bien los venezolanos"
"los venezolanos son buenos profesionales"
"estan llegando buenos profesionales"
"son bien capaces y bien preparados"
"venezuela era la joya de america, maduro tiene la culpa de lo que es ahora"

Lo intente todo, le dije todo lo de este forazo, ya no se que mas... quizas sea terapeutico para él que realmente se mezcle con venecos para que aprenda, pero aprecio harto a este familiar e igual me parece penca lo que se le avecina por su propia ingenuidad.
 
Última edición:
El otro dia me paso una pequeña anecdota con un brasileño (creo), se que este tema es de venezolanos, pero quiza encaja aqui:
Saque a pasear a mi perro a un parque de stgo centro (es chico, ladra pero no muerde), se me solto y fue a ladrarle a un tipo que trotaba en la ciclovia. Cuando eso pasa normalmente el perro se queda ladrando, voy, lo tomo y pido disculpas pues se que no a todos les caen bien los perros. Pero esta vez, el sujeto inmediatamente empieza a increparme fuertemente, en un idioma que no entendi, supuse portugues, pues solo distinguia la palabra "cachorro" en medio de su diatriba con ese tono cantadito y medio prepotente de los brazucas. Fui lentamente, tome al perro y apuntando a mi oreja le dije bien fuerte y claro "no le entiendo" y me fui. El tipo siguio trotando y farfullando, esta vez le escuche la palabra "educacion". Que tal.
:maestro:radicarte en otro pais e increpar a los locales en tu idioma por un incidente relativamente menor.
 
El otro dia me paso una pequeña anecdota con un brasileño (creo), se que este tema es de venezolanos, pero quiza encaja aqui:
Saque a pasear a mi perro a un parque de stgo centro (es chico, ladra pero no muerde), se me solto y fue a ladrarle a un tipo que trotaba en la ciclovia. Cuando eso pasa normalmente el perro se queda ladrando, voy, lo tomo y pido disculpas pues se que no a todos les caen bien los perros. Pero esta vez, el sujeto inmediatamente empieza a increparme fuertemente, en un idioma que no entendi, supuse portugues, pues solo distinguia la palabra "cachorro" en medio de su diatriba con ese tono cantadito y medio prepotente de los brazucas. Fui lentamente, tome al perro y apuntando a mi oreja le dije bien fuerte y claro "no le entiendo" y me fui. El tipo siguio trotando y farfullando, esta vez le escuche la palabra "educacion". Que tal.
:maestro:radicarte en otro pais e increpar a los locales en tu idioma por un incidente relativamente menor.
Anda a cagar conchetumare, ponle una caga de correa a tu caga de perro mono reculiao. Yo estoy en la etapa en que si puedo le pongo la mejor patada en el hocico a esos perros culiaos, puta que es rico, sobretodo cuando el dueño esta cerca o haciendo una wea en el jardín y tiene al perro culiao suelto.
 
Anda a cagar conchetumare, ponle una caga de correa a tu caga de perro mono reculiao. Yo estoy en la etapa en que si puedo le pongo la mejor patada en el hocico a esos perros culiaos, puta que es rico, sobretodo cuando el dueño esta cerca o haciendo una wea en el jardín y tiene al perro culiao suelto.
El perro traia correa, se me solto por accidente.
Hazte el choro no mas, si alguien le pega al perro le saco la ctm, a diferencia tuya no estoy webeando.
:wink:
 
Un familiar muy cecano mio quiere enredarse con una veneca "por que son bien lindas". El loco tiene su patrimonio que ha pulido con esfuerzo y sus ahorros, trate de darle mis consejos antronianos pero solo cacarea "e k eri muy racista!" "no generalices :qloco:"... nada sirve.. :sm:
el saco wea después va a quedar con 3 hijos feos (la mona era pura operación) y sin plata :lol2:
 
Volver
Arriba