• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer unos venecos haciendo fiesta como a las 1 am, que creían esos weones que era viernes? Lo bueno es que supe que se les cursó multa, ya que hicieron caso omiso a los reclamos de vecinos y advertencias de conserjería.

Así es como se debe corregir a estos macacos. Ya que las multas se adicionan al gasto común respectivo del mes y cuando ven el monto quedan con senda tragedia. Y si no pagan ya saben, corte de suministros y hasta ahí nomas llegó la rumba.
 
Experiencia en tienda de Calama. Con dos locales de ropa, uno frente al otro, me atiende una mona y no encuentra nada de lo que le pedimos, adivinen quien termina buscando y pasándonos todo ... el dueño.
Luego me paso al local del frente y la niña trapeando afuera del local y yo llego y paso y la otra veneca me dice con voz de perro que está mojado. La quedo mirando con el fin de que me diga si me atendía, que si podía pasar o si la esperaba. Nada. Atención como el pico. El chilenito perderá negocio si siguen con esa atención tan reculiá.
Los monos son así, te apuesto que la mona intentó calentarte la sopa ya que siempre las monazelanas hacen esa estrategia de atender como el pico pero calientan la sopa como " compensación " y los weas no reclaman


Ese negocio entra al Index si o si y ojalá que el dueño se dé cuenta y contrate chilenos
 
This

Por ahi por septiembre estos monozolanos me querían enriquecer de la misma manera y con un cuento parecido, de raspa y gana.

Veo que en verdad esa wea es un fraude, y estos subhumanos le ven la cara a la gente (ojala que solo sean progres o soyeros) con la desgracia ajena.
Ni con eso se arrugan estas basuras sinverguenzas.

Como siempre el :idolo: forazo detectando estafas y maneras de enriquecer al chuleno de a pie.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk


¿cómo es la wea?

asi como ejemplo, ¿TE pasan un raspe y si te sale 10 lucas tienes que donar 10 lucas?

jajajajajajajajajjajajajajajaa


noooo lo puedo creer, ctm.... los primates habilosos :jajahisteria:
 
¿cómo es la wea?

asi como ejemplo, ¿TE pasan un raspe y si te sale 10 lucas tienes que donar 10 lucas?

jajajajajajajajajjajajajajajaa


noooo lo puedo creer, ctm.... los primates habilosos :jajahisteria:

Si, hay que darles la cantidad que salga, pero aun asi nadie te obliga a pagarles nada.
A no ser que tengas menos pelotas que piñera y les entregues todo en bandeja a los monos para la fundación "mi bolsillo caribeño"
 
Última edición:
¿cómo es la wea?

asi como ejemplo, ¿TE pasan un raspe y si te sale 10 lucas tienes que donar 10 lucas?

jajajajajajajajajjajajajajajaa


noooo lo puedo creer, ctm.... los primates habilosos :jajahisteria:
Así mismo es la lógica.
Cuando la Veneca me mostró un raspe, este ya había sido ocupado por dos personas. A una le había salido $5.000 y a otra $20.000.
Pregunté qué pasa si por ejemplo te sale cierto monto y tú no tienes el dinero "Debe si o si entregar por lo menos $1.000"-dijo la tipa
Aunque igual no estás obligado a entregar, pero estos wns utilizan un sentimentalismo barato, diciendo prácticamente que no tienes corazón. A la rechucha mandé a la caribeña.
 
Tengo otra historia con esta gente:
En Noviembre, el día después que quemaron la Intendencia en Concepción, fui a dar una vuelta al centro a hacer unas compras. Fui a mirar a la Intendencia y cuando iba caminando por el paseo peatonal me hace parar una Veneca con pinta de promotora pero era bien alejada de la mano de Dios, la tipa me sonríe y me dice: "Muy buenas tardes señor, le puedo hacer una consulta"
Yo: "Pregunta rápido porque voy apurado"
V: " ¿Tiene algún problema con la presencia de Venezolanos en la ciudad?"
Le respondo que si, porque parecen plagas y hasta yo he sido perjudicado con su presencia.
La tipa me dice: "Ah OK, no importa, me llamo... Y represento a la fundación (no recuerdo que nombre inventó
) andamos reuniendo fondos para ayudar a niños con cáncer" "No tengo trabajo así que no le doy plata a nadie" - le respondo-
No se preocupe me dice y me empieza a cuentear con una fundación que en mi vida nunca había escuchado, saca un afiche y la fundación ayudaba supuestamente a niños, con cáncer, hogares de ancianos y refugios de animales. Me dio mala espina la tipa y su institución así que trate de irme.
Me toca el hombro y me dice: "señor, si no puede dar dinero, le puedo cortar parte de su cabello". "Estás loca" le dije.
Entre risas la tipa me dice "Puede irse, pero antes hágame el favor de raspar aquí", saca una especie de raspe con varios casilleros, - algunos ya estaban raspados- me explica la dinámica que al final era que tenías que entregar la cantidad que te aparecía en el casillero, podía ser desde un billete de $1.000 hasta $20.000, me pareció extraño, porque la donación debía ser en billetes.
Me insistía en que jugara, le volví a repetir que más con la situación actual del país no estoy en condiciones de dar dinero a cualquier persona, además le dije que por la mecánica del juego parecía un fraude.
"Que tenga un buen día" me dice la Veneca no sin antes pedirme si por último le hiciera un donativo con el monto que yo quisiera, la mandé a la cresta y no le di un solo peso, pero igual me dio lata porque antes de mi habían raspado dos personas diferentes y a uno le salió $5.000 y al otro $20.000.
Hay que andar atentos, porque estos se las ingenian para que los incautos le den plata.

Y como recontraxuxas aguantai tanto ¿?

Que la pregunta, la plata, el pelo, el raspe y las mil weas ¿?

Mínimo una mandada a la cresta a la segunda, aweonao.
 
Si bien desde el primer momento le dije a la wna que no le iba a dar plata, decidí escuchar todo su modus operandi para ver qué técnica andan usando estos simios.
En Febrero trataban de estafar con ojetillos para zapatillas. Los wns mientras caminabas se tiraban directo a tus zapatos.
Después se subían a las micros a venderte una bolsa de dulces Fruna por $1.000 y de regalo te daban un billete de Maduro que ni para jugar al Monopoly sirven.
Hace un par de meses andaba la moda de un lápiz mágico 2 X $2.000
Y ahora con la wea de fundaciones
 
Si bien desde el primer momento le dije a la wna que no le iba a dar plata, decidí escuchar todo su modus operandi para ver qué técnica andan usando estos simios.
En Febrero trataban de estafar con ojetillos para zapatillas. Los wns mientras caminabas se tiraban directo a tus zapatos.
Después se subían a las micros a venderte una bolsa de dulces Fruna por $1.000 y de regalo te daban un billete de Maduro que ni para jugar al Monopoly sirven.
Hace un par de meses andaba la moda de un lápiz mágico 2 X $2.000
Y ahora con la wea de fundaciones
Lo de las fundaciones lo he visto en el metro Chile España, y antes en Baquedano

A mi no me pescaron quizas que cara tenia q ni se acercaron, pero estaba esperando a una amiga y los analice, y claramente buscan a quien va distraido, su prioncipal foco son los que tienen pinta de Soyeros y mujeres que andan solas.
 
Me llegó una advertencia de la que están haciendo estos malditos, venecos hijos de puta, pasados a selva
en los Servicentros:

aers cabros les explico, para que no queden de weones...

Cualquier comercio que utilice los POS de Transbank pueden ponerle la propina, que es un 10% del total de la compra, viene por defecto con ese monto, aunque el "operador" puede poner otro monto de forma manual.

ahora bien es cosa del encargado de cada local habilitar o no esa opción y claro en muchas partes el weon que recibe el POS de parte de Transbank con cuea sabe ocupar la maquina weona y con aun mas suerte se sabe el numero de "código de comercio" asociado al POS.

Y supongo que estos hijos de puta cacharon esa pilleria y la están usando a su favor cagando a cuanto chileno gris se le cruce, así que mas vivarachos mi antronianos amigos, no se los vayan a cagar.

Ademas que en boucher sale que se cobro la propina.

Por ultimo mis amigos, en caso de que se las hagan, tienen el derecho a anular la venta, de hecho tienen 24 horas para anular la venta y se devuelve el dinero a la tarjeta emisora donde se realizo el cobro y que no les vengan con weas raras, porque la venta se anula desde el mismo POS, en algunos casos les van a pedir el boucher de la compra, en otros les pueden pedir pasar nuevamente la tarjeta, en ambos caso es valido, pero tienen todo el derecho a que les anulen la venta o en este caso el cobro si ustedes no están de acuerdo y es valido para cualquier comercio, desde un almacén de barrio hasta automotoras, bencineras, hoteles o la wea que sea.

Como se estos datos, trabajo con esos chuchesumadres pah sinverguenzas de Transbank.

gabosians.
 
En verdad no se puede hacer el recargo de multas a los ggcc. Las multas tienen una naturaleza juridica distinta de los ggcc, por lo que cobrarlas en conjunto con los ggcc es ilegal.

https://www.diarioconstitucional.cl...rte-de-suministro-electrico-por-multa-impaga/

Pero bueno... son monos, a nadie le importa lo que les pase, asi que si les cobran de esa manera nadie les tiene que avisar ni asesorar en nada.
Duros con el simio caribeño no mas



Si, hay que darles la cantidad que salga, pero aun asi nadie te obliga a pagarles nada.
A no ser que tengas menos pelotas que piñera y les entregues todo en bandeja a los monos para la fundación "mi bolsillo caribeño"


Déjala piola po weon :nonono: si los weones ni saben.
 
Estudian esa wea de "medicina comunitaria" que es como ser TENS (sin desmerecer a los TENS locales) mezclado con médico brujo. Si buscas testimonios en internet es casi como estudiar medicina por Teleduc.

La verdad es que desmereces a los TENS comparándolos con los mal llamados "médicos" comunitarios, esos weones ni siquiera estan al nivel de un auxiliar paramédico , con cuea saben mas que un weon que hace el curso de primeros auxilios.

En mi opinión la medicina cubana y veneca vale caca ,mientras no se dejen evaluar por agentes externos y sean incapaces de pasar el eunacom ,caca.
 
Les traigo una perlita... Me arranqué al litoral con la pierna, al quisco. Pasamos a varios restaurantes durante el finde, pero uno donde no volveré... Nos recibe un veneco parecido a Carlos vives, no me quice hacer mala sangre. La elfa quería un plato con colores y alegría :nonono:, a lo cual el chamo dijo que no había y comenzó su discurso ya visto acá "que el cocinero venezolano que lo hacía se fue, que es un plato riquísimo, que lleva banana y no cambur, como el que venden acá y blabla bla..." al final, pastel de jaiva pá la doña con jugo natural y reineta a lo pobre pá mí con chela. Al terminar, llega la cuenta y este costal de gónadas puso en el detalle del juguito natural $9.900, en vez de 2.500.
Qué onda el jugo, cumpa? Tan escasa está la frambuesa? Cómo se te ocurre que va a costar 10 lucas???
-Ay, qué pena, disculpe ud... Me confundí con la chorrillana.
* (nadie pidió eso)
-Quizás a cuántos más le hacen la misma, barsas.

Ahí corrigió la boleta. Chamo cara de nalga :nonono:

Nunca más ir al Somelier. Nombre penca! :lol2:

En otro local, también un colomba estaba sacando mal la cuenta. Hay que estar agujas, cilantritos. :sisi3:

Es muy malo ese local compadrito. Desde sus inicios (no tiene muchos años). Tal vez usted no es un asiduo de la zona, pero datos para almorzar a la carta y con vista al mar en Quisco Centro: Bahia Corsarios, Cormoran y el que esta al costado del Cormoran que olvide como se llama. Como datito super practico de comida casera: El rincon de Rafael, comida casera o a la carta, muy buena picada. En Isla Negra: Las mejores empanadas de todo el litoral estan en Cafe Calu y donde almorzar en La Cava de Pablo, El rincon del poeta, Hosteria La Candela y Los secretos de don Omar. De Algarrobo no rescato niuna wea.
 
hoy casi fui enriquecido, pase a una farmacia q se llama " la rebaja" y pido clorfenamina, me pasan una wea de un laboratorio raro y me dicen 1500 mi chamo, me pillan volando bajo e iba a pagar y les digo, "oye, pero esa wea vale como 400 pesos, no tenis uno mas barato" , ahh si mi chamo tenemos el de laboratorio chile a 500, ya dame 2, chao

veneco en la venta y siempre va a pasar algo raro con los precios. pa que decir de la propina :nonono:

no queda otra que revisar tranqui la minuta. pa mi ya es habito ver que va a comer mi jermu y yo y sapeo bien los precios. asi se puede esquivar cualquier miembro en el globo ocular
 
Los monos son así, te apuesto que la mona intentó calentarte la sopa ya que siempre las monazelanas hacen esa estrategia de atender como el pico pero calientan la sopa como " compensación " y los weas no reclaman


Ese negocio entra al Index si o si y ojalá que el dueño se dé cuenta y contrate chilenos

igual la simia tenía buen cuero pero no estoy ni ahí con una culiá tan penca y floja que le pagan para hacer algo y lo hace de la peor manera. Me fui de ahí sin decirle nada. Iré nuevamente pero a pediré atención directa con el gris
 
Así mismo es la lógica.
Cuando la Veneca me mostró un raspe, este ya había sido ocupado por dos personas. A una le había salido $5.000 y a otra $20.000.
Pregunté qué pasa si por ejemplo te sale cierto monto y tú no tienes el dinero "Debe si o si entregar por lo menos $1.000"-dijo la tipa
Aunque igual no estás obligado a entregar, pero estos wns utilizan un sentimentalismo barato, diciendo prácticamente que no tienes corazón. A la rechucha mandé a la caribeña.

hubiera raspado todo para ilusionarla y después la mando a besarle el culo a maduro, chavez, castro, bachelet, piñera, carol dance, don Francisco y lucho jara
 
¿cómo es la wea?

asi como ejemplo, ¿TE pasan un raspe y si te sale 10 lucas tienes que donar 10 lucas?

jajajajajajajajajjajajajajajaa


noooo lo puedo creer, ctm.... los primates habilosos :jajahisteria:

lo que me llama la atencion, es el grado de imbecilidad que hay que tener para rascar un raspe que te "obliga" a pagarle un monto a un weon con cero peso especifico, un qliao que se le ocurra la genial idea de "jugar" a eso, merece que se lo caguen por imbecil :cafe3:
 
Por si alguien tiene hipo, aquí este fiel espécimen de maracucha

3L1ZBQ4.png
 
Volver
Arriba