• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mi :maestro:hermano es sonidista en Conce, el wn es muy piola y nunca se hace drama por lo que no sea su pega. Bueno, tiene muy poco tiempo para almorzar ya que trabaja en una Corporación Cultural y en la mañana tiene reuniones de coordinación y en la tarde prepara las presentaciones.
Resulta que el siempre ha ido a comer a la misma parte por 10 años, lo conocen y le tienen listo el almuerzo y la bebida con anticipación.
Sopresa, echaron a la sra gris de siempre y pusieron a un veneno, todo mal, mi hermano pidió una bilz y le trajo una kem piña: "pero si es lo mismo mi chamo" cómo chucha va a ser lo mismo, si hasta tienen distinto color.
La otra, también tiene una pyme de producción de eventos, y una vez contrato a un sonidista venezolano como ayudante, adivinen: se negó a levantar los parlantes, le perdió unos cables, lo dejo cuidando la mesa de sonido y el weon le metió mano y dejo la cagada, etc, etc, etc.
Finalmente el comentario fue: los venezolanos son aweonaos, porfiados, flojos y piensan que se las saben todas. Nunca más
 
es mala educación sonarse en publico, por eso sorbetean como enfermos.

PD: me estoy apareando con una mina de esta especie, acepto preguntas.
Mira zoofilico cada país tiene sus costumbres incluyendo esa cagá de país llena de monos qlos arribistas pero es mucho peor y una falta de educación, higiene e cultura andar soberteandose los mocos :ohno: + :guajardo: como lo hacen los primates que lo otro incluso lo de sonarse en público no es mala educación sino es lo contrario
 
Mamá venezolana protagonizó el primer parto de este 2020 en el Hospital Regional de Temuco
16:29 Isabell Antonella es el nombre de la pequeña que pesó 3 kilos 145 gramos, midiendo 50 centímetros.


file_20200101162726.jpg


Isabell Antonella es la primera bebé nacida en 2020 en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco. Nació a las 0.30 de la mañana de este miércoles 1 de enero y pesó 3 kilos 145 gramos, midiendo 50 centímetros.

Lo pintoresco de este nacimiento es que sus padres, Yosephannys Tua Álvarez, de 25 años y Enyerson Rojas, son venezolanos, quienes contaron que Isabell es la primera del matrimonio.

Cabe hacer presente que la joven madre cuenta con estudios de Medicina. Entonces el nacimiento de Isabell fue el primero en el Hospital Regional de Temuco, pero ya al mediodía de este miércoles se habían producido otros seis partos en el mismo recinto médico.

Finalmente señalar que la joven madre está en Chile hace ocho meses como inmigrante.

https://www.soychile.cl/Temuco/Soci...e-2020-en-el-Hospital-Regional-de-Temuco.aspx
Esta bueno que paren la weaita de llegar a esta caga de pais a puro parir y chupar plata
 
es mala educación sonarse en publico, por eso sorbetean como enfermos.

PD: me estoy apareando con una mina de esta especie, acepto preguntas.
¿Qué olor tiene?, ¿full anal?, ¿cejas dibujadas o normales?


Desgraciadamente en mi ciudad siguen y siguen llegando monozolanos :ohno:


Lo otro andan monozolanos que están imitando nuestro acento gris para comprar en los negocios
¿Como es eso?
:lol2:
 
Mi :maestro:hermano es sonidista en Conce, el wn es muy piola y nunca se hace drama por lo que no sea su pega. Bueno, tiene muy poco tiempo para almorzar ya que trabaja en una Corporación Cultural y en la mañana tiene reuniones de coordinación y en la tarde prepara las presentaciones.
¿Es hermano del gran :idolo: Sobras compadrito?
:alabar:
 
Mi :maestro:hermano es sonidista en Conce, el wn es muy piola y nunca se hace drama por lo que no sea su pega. Bueno, tiene muy poco tiempo para almorzar ya que trabaja en una Corporación Cultural y en la mañana tiene reuniones de coordinación y en la tarde prepara las presentaciones.
Resulta que el siempre ha ido a comer a la misma parte por 10 años, lo conocen y le tienen listo el almuerzo y la bebida con anticipación.
Sopresa, echaron a la sra gris de siempre y pusieron a un veneno, todo mal, mi hermano pidió una bilz y le trajo una kem piña: "pero si es lo mismo mi chamo" cómo chucha va a ser lo mismo, si hasta tienen distinto color.
La otra, también tiene una pyme de producción de eventos, y una vez contrato a un sonidista venezolano como ayudante, adivinen: se negó a levantar los parlantes, le perdió unos cables, lo dejo cuidando la mesa de sonido y el weon le metió mano y dejo la cagada, etc, etc, etc.
Finalmente el comentario fue: los venezolanos son aweonaos, porfiados, flojos y piensan que se las saben todas. Nunca más
Aprendio a la mala lo que ya sabemos en el forazo
 
¿Es hermano del gran :idolo: Sobras compadrito?
:alabar:
Nop, soy cipadrita y hermana melliza del sonidista hastiado de los venecos y sus condoros con los equipos de sonido.
Le pasó lo que se ha repetido aquí en innumerables ocasiones: al pedirle que subiera los parlantes, que son bien grandes, el veneco le dijo: pero no mi chamo, soy sonidista y los sonidistas no son para trasladar parlantes pesados" Mi hermano es súper piola, pero le dijo que el contrató como ayudante y que debe hacer lo que se le pida. El wn le dió la típica lata de que en Venezuela no es así y asdfdsf. Mi hermanito le preguntó dónde estudió y el veneco le dijo: "pero si eso no se estudia, uno aprende en las rumbas no.mas"
El wea de mi hermano más urgido que la chucha xk tiene equipos súper caros y ahí cacho que no tenía idea de nada, puro bla bla.
Dicho y hecho, el weon le metió mano a la mesa digital, sin permiso, mi hermano le dijo encarecidamente que no la tocara, y dejó la santa cagada, entre varias más.
Ahí a mi hermano le salió lo indio mapuche weichafe sureño penquista y lo mando a la cresta, x chamullento, levantado de raja y flojo. Le pagó y lo dejó tirado, prefiriendo cargar los equipos sólo antes de seguir perdiendo el tiempo y arriesgando el capital que tanto le ha costado juntar
 
Última edición:
Volver
Arriba