• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer nuevamente recorrí desde Escuela militar hasta los Héroes por Providencia y la Alameda. Puta que hay venecos/masisis manejando motos como la callampa, cual más suicida que el anterior. Volví a hacer la misma de dejar que me sacaran ventaja, los qleaos son literalmente monos al volante.

LO VIVO DIA A DIA POR VICUÑA MACKENNA

los wns son peor que animales
 
pero weon , si las lucas de los weones depende de lo rapido que lleven las comidad (propina)
y lo rapido que esten disponible para hacer mas repartos

es como obvio que hagan las weas rapidas y a locas.

pero ni en terminator 1 el T-800 andaba tan a lo loco dentro del tunel, conejeando como campion :sconf:

los wns juran que esas motonetas van a aguantar un toponcito, considerando que ahora casi nadie señaliza antes de hacer la maniobra. legan y se cambian
 
pero weon , si las lucas de los weones depende de lo rapido que lleven las comidad (propina)
y lo rapido que esten disponible para hacer mas repartos

es como obvio que hagan las weas rapidas y a locas.
Lo tengo claro. Pero poco menos que tirarse de cabeza contra una micro por intentar pasar me parece cuando menos "irresponsable".
 
Lo tengo claro. Pero poco menos que tirarse de cabeza contra una micro por intentar pasar me parece cuando menos "irresponsable".
Cipa, deje que se maten solos nomas, la selección natural de las especies hará que los elementos más fuertes sobrevivan, mientras los bubalones desaparecen. Ya vez como van muriendo o quedando inútiles los de la :monomeon: primera línea, después de todo, el CI entre la subespecie y los soyeros anda por ahí

Enviado desde el inframundo
 
y esta veneca, 100% real no fake
18d15619ae5c330a3a85dcff2df9f883.jpg
 
Estoy hasta el pico de los callcenter centro americanos o venezolanos, culiaos ineficientes, no se les entiende ni mierda y ni ellos entienden el chileno, solo en este mes he tenido puros problemas cuando llamo para intentar solucionar algo con alguna compañía.

Por la conchatumadre
 
Estoy hasta el pico de los callcenter centro americanos o venezolanos, culiaos ineficientes, no se les entiende ni mierda y ni ellos entienden el chileno, solo en este mes he tenido puros problemas cuando llamo para intentar solucionar algo con alguna compañía.

Por la conchatumadre


Te apoyo. Llamar a vtr es un desagrado, ningún chileno y los weones te atienden como el pico y no se entiende nada.
 
Volver
Arriba