• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me dan rabia estos flojos rql.
Andaba en Chillán:hi: con mi gorila opresor y su hijo, con 464754754° de calor y en una de las calles una pareja de venecos pidiendo plata para variar, una Berta les dió luca y nosotros los miramos con desprecio, teniendo en cuenta que en la capital de Ñuble hay muchos grises que se han ganado la vida con esfuerzo trabajando en la calle, incluyendo a una cantidad importante de ancianos.
Venecos flojos de mierda x la cresta
 
El viernes fui a mi segunda sesión en el dentista, con mi gris cirujana.

Mientras me hacía el tratamiento de conductos, mi dentista le pregunta a su asistente: "de que parte de Venezuela es usted" y me acordé altiro de este tema, por que hubo una pausa incomoda y luego responde que ella era Colombiana :lol2:

Puta no le pude ver la cara por que estaba con el taladro en el hocico, pero supongo que debió ser épico el caracho que puso :lol3:

Después de eso escuché que mi dentista varias veces le corrigió cuando le pedía algo, así que esa asistente, no creo que vaya a estar la próxima vez que me toque ir.

Estaba que le decía a la dentista que la forma más fácil de reconocer a una venezolana es mirándole las cejas, onda "si tiene cejas dibujadas es venezolana" pero entre sacarme las radiografías y pagar se me olvidó la wea :sm:
 
Última edición:
A la gente weona le pasa weas, insisto


Había leído "ciudadano comboliano":lol2:
20200202-123802.jpg
 
El viernes fui a mi segunda sesión en el dentista, con mi gris cirujana.

Mientras me hacía el tratamiento de conductos, mi dentista le pregunta a su asistente: "de que parte de Venezuela es usted" y me acordé altiro de este tema, por que hubo una pausa incomoda y luego responde que ella era Colombiana :lol2:

Puta no le pude ver la cara por que estaba con el taladro en el hocico, pero supongo que debió ser épico el caracho que puso :lol3:

Después de eso escuché que mi dentista varias veces le corrigió cuando le pedía algo, así que esa asistente, no creo que vaya a estar la próxima vez que vaya.

Estaba que le decía a la dentista que la forma más fácil de reconocer a una venezolana es mirándole las cejas, onda "si tiene cejas dibujadas es venezolana" pero entre sacarme las radiografías y pagar se me olvidó la wea :sm:
Como he contado varias veces esos países nefastos se odian a muerte, de echo para ambos países simiescos es un insulto si tu les dices de que parte de Monozuela o Monombia son , aunque los monozolanos se enojan más que los monombianos cuando uno se " equivoca" del país de origen de donde son los ambos países nefastos que para nosotros son la misma wea
 
Que desastre tener que pasar por Estación Senegal y ver una cara de un Santiago deprimente, cucarachas inmundas con carpas en pleno bandejón de la Alameda, fuera de la estación de trenes una plaga de baratas, vendiendo zapatillas ordinarias y mulas, fruta picada llena de bacterias, comida típica de wakanda y sus gritos en creolé papalapapiricoipi que causan gran malestar al oído, y sin olvidar el olor a orines de estos inmundos que hasta arcadas le producen a las moscas
Pero el chuleno tiene que aseptá
Nos terminamos de ir a la mierda :sad:

Pd. Sin olvidar mencionar a la venecas que suelen ser promotoras a la zoofilia y que pueden encandilar al chileno gris, pero esos colores y alegría suelen traer de la mano primos que tienen con penita a las cejas de gaviota, que son exigentes y piden carro último modelo, cero millas, del año y adicional a comidas diarias en lugares acordes a la foto para instagram, por que ni el culo se pueden limpiar bien con esas garras de maraca que no saben freír ni un huevo, ojo ahí cilantritos, siempre va a ser mejor una chilenita patas cortas, pero humilde y abnegada
 
Última edición:
Como he contado varias veces esos países nefastos se odian a muerte, de echo para ambos países simiescos es un insulto si tu les dices de que parte de Monozuela o Monombia son , aunque los monozolanos se enojan más que los monombianos cuando uno se " equivoca" del país de origen de donde son los ambos países nefastos que para nosotros son la misma wea

A mi me pasó esa wea, pero lo hice a proposito, a una venezolana le dije usted de que parte de colombia es? y me responde medio enojada Yo soy de venezuela!, y mi respuesta ironicamente como asumiendo el error fue "oh, por eso le digo de "la gran colombia" si antes eran una sola cosa, se quemó y no me dijo niuna wea.
 
Hace unas semanas atras me encontre con unos amigos de años (cuando era pendejo teniamos una banda) y nos juntamos para arrendar una sala de ensayo de esas que quedan por E. Central entrando por matucana bien pa adentro...para recordar años mozos.
Lo que antes era un clandesitno y pintorezco barrio semi-jipiento, se transformo en un hacinamiento de larvas, baratas y caca humana.
Con mi compa fuimos a comprar pilsen y en trayecto en p´lena vereda nos encontrabamos con caca humana wn! Casi me voy en palida ahi mismo csm..
Mi compa dijo que para estos tercermundistas, era normal cagar en la calle.:puke:

Ojala llegue luego el coronavirus csm...
 
Estoy haciendo los trámites pa virar y entre pasaportes, papeles, traspasos y weás varias, generalmente salgo temprano en la mañana.

La cosa es que voy a tomar desayuno con mi retoño al lugar de costumbre y justo el zorrón hijo de la dueña estaba entrevistando a una mona, creo que era colombiana pero perfectamente pudo ser veneca, mi oído no es tan fino y el animal solo contestaba con monosílabos. La entrevista terminó con un “nos vemos el lunes”.

Difícilmente una chilena no haría o aceptaría esa pega (garzona /mesón), menos aún en la ciudad donde estaba.

Ojalá la negra culiá queme o robe el boliche :cafe3:
 
Hermanitos estoy enganchando viejas en el facebook de parejas, y hago match con una mina sin foto. Pense que es una vieja.horrible o una mina casada. Bueno cinverse y me dio el wasup. Le pido foto y me mandó. 30 años y mi antroradar me arrojó: venezolana le achunte.
Ya, en conversar no se pierde nada aunque ya de antemano está descartada. Pues soy observante de la ley del antro.
Me dio la impresión que a estas alturas ya el chileno gris esta rechazando sistematicamente a las veneco pues , esta mina no esta pudiendo enganchar grises. (Por algo fondeo su cara) Me contó que somos descuidados (o sea no las tratamos como princesas como ellas esperan ni nos arreglamos como promotores de perfumes) . Fui buena onda le dije que aca valoramos otras cosas, que el hombre que se arregla mucho es visto como.maricón, y que si un.hombre esta MUY interesado por la mujer ahi recién empieza a poner plata, si es que eso sucede.
Me contó que estuvo con un chileno y que el sujeto tuvo la desfachatez de acompañarle al super y NO pagarle la compra. Y que ya habian tenido sexo por ende habia compromiso y que minimo pagara el super. osea las hueonas parten sobre el supuesto que la relación empieza por hacerle.un camino de rosas con la billetera. La mina estaba chokeada por que ya cachó que el chileno no hace eso ni piensa hacerlo. (Y decia : están equivocados.. jaja claro que si campeona ustedes vienen acá a decir como seleccionamos a nuestras parejas)
Para dejarle más en bajada le dije de mis.experiencias con asiaticas que son duras para pasar el chochín, pero que te aguantan los defectos siempre que seas abierto en explicarselos y que te apoyan en tu proyecto de vida, aunque este sea modesto (en lugar de ser simplemente un lastre con ropa cara). Y ahi quedo sin más tema, pues sencillamente no imaginan una relación en que ellas hagan algo más que gastar dinero del hombre y arreglarse. Tampoco conciben a un hombre que se presente con capacidades humanas limitadas y presupuesto acotado, claro quieren un fantoche que tire la casa por la ventana rumbeando... por eso ese pais culiao llego a ser lo que es.
 
Última edición:
Hace unas semanas atras me encontre con unos amigos de años (cuando era pendejo teniamos una banda) y nos juntamos para arrendar una sala de ensayo de esas que quedan por E. Central entrando por matucana bien pa adentro...para recordar años mozos.
Lo que antes era un clandesitno y pintorezco barrio semi-jipiento, se transformo en un hacinamiento de larvas, baratas y caca humana.
Con mi compa fuimos a comprar pilsen y en trayecto en p´lena vereda nos encontrabamos con caca humana wn! Casi me voy en palida ahi mismo csm..
Mi compa dijo que para estos tercermundistas, era normal cagar en la calle.:puke:

Ojala llegue luego el coronavirus csm...
Que hermosos tiempos yo tambien conovi balmaceda cuando era "alternativo"
 
Son entre nombres Árabes raros y gringos Chicanos

Simplemente son cumas asimilados, lo mismo que el marginal chileno que le pone Nayadeska a su hija o Kevin a su retoño.

El factor negro los hace ser más exagerados con nombres ridículamente rimbombantes, asumiendo algún tipo de estatus o herencia inexistente.
 
Simplemente son cumas asimilados, lo mismo que el marginal chileno que le pone Nayadeska a su hija o Kevin a su retoño.

El factor negro los hace ser más exagerados con nombres ridículamente rimbombantes, asumiendo algún tipo de estatus o herencia inexistente.
Quizás por eso mismo quieren crear un status llamando la atención con esos pseudonombres
 
Un hombre quedó con riesgo vital luego de ser apuñalado a la altura del estómago, la noche de este domingo, por su ex pareja, una joven de 23 años.

El hecho ocurrió la noche del domingo en Osorno, luego de una fuerte discusión, cuando el padre del niño que tienen en común fue a dejarlo por el régimen de visitas.

"Tras agredir al sujeto, la joven se fue hasta un supermercado, donde bebió cloro con la intención de quitarse la vida, lo que fue evitado por los guardias de seguridad del local comercial", relató el capitán Felipe Barraza, subcomisario Primera Comisaría de Osorno.

El afectado se mantiene en el Hospital Base de Osorno, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa con riesgo vital. Por su parte, la mujer fue trasladada hasta el mismo recinto hospitalario, donde fue estabilizada.

Respecto del menor de un año, hijo en común de la víctima y la imputada -ambos de nacionalidad haitiana-, la jueza de familia Jaqueline Oliver Alarcón dispuso que fuera trasladado a la residencia del Sename "El Alba"; citando a una vecina que se hizo cargo de su cuidado, por el momento.

Se realizará una denuncia al Tribunal de Familia por vulneración de derechos, y el fiscal de turno instruyó que la Bicrim de la PDI realizara diligencias en el sitio del suceso.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...tarse-la-vida-bebiendo/2020-02-03/084342.html
 
Volver
Arriba