• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Saludos te manda la Veneca que ni por un vale de SODEXO te daría la pasá. :harhar:


31aaa3e83e19c5fe8fc02d675f829ccd.jpg

Virgenes culiaos que odian ala Venecas, me dan risa. Hay tremendas hembras. Las venecas llegaron para quedarse y la mayoria le vuela la raja ala chilena gris desabrida sin poto ni tetas y que pa mas remate le da color por cualquier wea.

debo decir que encontre un especimen ql ultra raro. un veneco.
en el mall outlet de maipu, hay un subway, la wea es que con mi señora, la antronia @underworldgirl, nos dio hambre, a la bendicion tb, asi que entramos, la wea es que un veneco armo los sanguiches y hace rato e peleado en otros subway, donde los qls le ponen la nada misma de vegetales los qls, pero, este contra todo pronostico, y yo preparandome para decirle, hechale mas, hizo unos sanguches qls wenos, le puse caleta weas. se gano la propina el ctm. pero, ha sido el unico caso bueno que e visto.

QUE CHUCHA LAS ULTIMAS PAGINAS ¿DESDE CUANDO ESTA WEA SE CONVIRTIO EN TWITTER? :ohno:
 
Una Valdiviana enriquecida por un Veneco.

Le robo las máquinas de limpieza, mi sororidad me dice que la ayude, llamando a este weon y a la vez que venga carabineros. Pero mi lado Antroniano me dice que fue por que ella no respeto los mandamientos :sm:.



Pobre Carito... el chamo maluco también le robó varios tildes y signos de puntuación... pero -ya está dicho- ignoró los mandamientos (además declara que el tipo está de ilegal, y lo contrató igual :buenaonda: ).
 
que rico el aceitico :ohno:

el otro dia taba con unos amigos y un conocido (weon que previamente se habia casado con una veneca) llego a donde tabamos nosotros, la wea es que esta weona vino y le pidio que fuera donde estaba ella (5mt de distancia) y la mire wn y :ohno:
la wea es que el weon me dice: TE VI QUE LA MIRASTE WN, TE GUSTARIA TENER UNA ASI VERDAD?
y yo le dije: qlo, a tu mina no la tocaria ni con un palo :ohno:
el qlo se calento pero mis amigos lo pararon ya que el empeso el webeo :hands:
Foto de la mona, a ver de que tanto se jacta el wea
 
Una mujer murió la madrugada de este jueves cuando intentaba salir de Chile, con dirección a Mordor, por un paso no habilitado, cercano al hito 10 en Arica.
mujer-muerta-750x400.jpeg

Se trató de una ciudadana venezolana de 42 años, quien viajaba junto a su hijo y otras dos personas rumbo a Tacna.

Sin embargo, tras no poder salir del Complejo fronterizo Chacalluta, al estar en condición de turista infractora al ingresar al país en abril de 2018, decidieron continuar el camino a través de un paso no habilitado.

Fue en ese trayecto que comenzó a sentirse mal, muriendo a los pocos minutos en el lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios realizó las diligencias de rigor, por instrucción del fiscal de turno, Francisco Ganga, ellas permitieron descartar la intervención de terceros.

La causa de su muerte sería un infarto agudo al miocardio .https://www.biobiochile.cl/noticias...no-habilitado-habria-sufrido-un-infarto.shtml
 
shuuu qué onda con el KOF ? Hace rato que no me meto a este tema ... vengo a dar mi experiencia que hace rato veo acá por :monomeon: Concepción

veneco ingeniero se suben a las micros a vender billetes de venezuela , onda con fajos grandes de billetes, y los cambian por "cooperación voluntaria" :lol2:

berta promedio que no cacha que el papel confort vale más que esa mierda se los compran por lástima :lol2:

Hoy vi a un wn que se subió con un bolso , venía cargado de cultura
Cuantos de esos billetes podre comprar con 100 pesos?
 
Una mujer murió la madrugada de este jueves cuando intentaba salir de Chile, con dirección a Mordor, por un paso no habilitado, cercano al hito 10 en Arica.
mujer-muerta-750x400.jpeg

Se trató de una ciudadana venezolana de 42 años, quien viajaba junto a su hijo y otras dos personas rumbo a Tacna.

Sin embargo, tras no poder salir del Complejo fronterizo Chacalluta, al estar en condición de turista infractora al ingresar al país en abril de 2018, decidieron continuar el camino a través de un paso no habilitado.

Fue en ese trayecto que comenzó a sentirse mal, muriendo a los pocos minutos en el lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios realizó las diligencias de rigor, por instrucción del fiscal de turno, Francisco Ganga, ellas permitieron descartar la intervención de terceros.

La causa de su muerte sería un infarto agudo al miocardio .https://www.biobiochile.cl/noticias...no-habilitado-habria-sufrido-un-infarto.shtml
Ni para caminar sirven.
 
El otro día iba en un bus estaba por bajarme y entra una monozolana a pedir plata, con el tipico discurso lastimero y salamero de su shithole y que tiene 2 hijas que mantener y bla bla :blahblah:.
La cosa es que la mona se había fijado en un grupo de pasajeros mineros que iban al norte a trabajar, ya que estos tenían celulares de alta gama nuevos, ademas que habían gastado dinero en comprar cosas para comer para el largo viaje.
Pasa la mona primero directo hacia ellos a pedir plata y ni la inflaron como que si no existiera :risa: :roflol:, unos estaban metidos en los iphones y los otros hablando cosas sobre la pega de minería, paso pidiendo a los demás pasajeros y a mi, yo tampoco ni la mire :jijiji-47:.
Al ver que le fue como el hoyo :pozo:se bajo rápido :burlones:
 
Volver
Arriba