Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ayer en linea 5, el conductor del tren con claro acento veneco
escuche otro wn en linea 1 ...ayer mismo (tipo 19:00)
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
nuevamente Piñera despidió a los técnicos antiguos de metrl y ahorro costos con estos monos.
shuuu vieron esto ?

ahora si que es posible un accidente grave con estas bestias a cargoHace rato se hizo.multicultural, hasta publicidad en las.estaciones hay.
Ojo: hay venecos en el área de mantenimientonuevamente Piñera despidió a los técnicos antiguos de metrl y ahorro costos con estos monos.

Hola. Acaba de pasar hoy 3 de abril a las 20:05.
Recorrido 104, frente al Portal Ñuñoa se sube un veneco a dar su discurso “que lleva 45 días en Chile, que no encuentra trabajo por no tener rut, que su familia en Caracas se muere de hambre, etc” y andaba vendiendo Super 8. Después que terminó su speech los vendió todo wn... la gente se avalanzó a comprar.

De dónde sacan estas weas?es conocido el arreglín de las caribeñas.
![]()

Dirigete a las esquinas de san martin con san pablo y con mapocho, ojala entre 21 y 23 h, para experimentar multiculturalidad y salir como un mejor y mas elevado ser humanoDaré una vuelta por Santa Ana para ver eso con mis propios ojos.

Denle una cerveza a éste buen hombrechao weón, acá no nos cagamos con 3 aritos de cebolla, piojento culiao

BANHAMMER A ESTE CLON CULIAOHoy me tomé unos cafés con un par de monas que son inquilinas de mi hermana.
Hice patria y les recomende que vayan a Chile.
porque ahí el sueldo es mayor.
Les lancé u a mentirita piadosa, les dije que trabaje en chile un año y con lo ahorrado me sirvio para pagar toooda mi carrera en la univ. jajajaja

La Wea horrenda csmes conocido el arreglín de las caribeñas.
![]()

pero que ganan con eso?? con que alimentan a una familia? con tula? no tienen nada; en la vida real a nadie le importa cuanto te mida la tula, a uno lo eligen por sus capacidades y ahí estos subhumanos no figuran. Si ese es el precio a pagar por tener la tremenda pichula, mejor déjenme con mis 10 centímetros.
Claro, tienen muchas de esas fibras.Va por el tema de las fibras, la raza negra tiene mayor % de fibras rápidas que otras razas, por eso destacan tanto en algunos deportes.

. En caja una chilena.

lo mismo pense, pa que pescan a los clones culiaos fomes del bubamierdaputa los wns![]()

es conocido el arreglín de las caribeñas.
![]()