• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Congozolano conchesumadre, aspiracional de mierda, inferior reculiao :risa:

Media wea ir a comerse un combo del McDonalds o al Johnny Rockets para sacarse fotos comiendo pura mierda en el Parque Arauco y sentirse orgulloso de eso :lol2:

:idolo: armar asados con los amigotes grises o la familia chulena gris con sus ensaladas y vinitos o chelas piolas para tomar y cagarse de la risa como todo chuleno bien nacido.
:idolo: comida chulena de calidad

Inserte meme del flaco... "MIRA ESA WEÁ, HERMANO"
f2a1a26f7fe6be6b1bbed5cedbc7c353.jpg
d4700f122dda8b866d0b4fbe8f8ca0dd.jpg
8925cd75eb3c44d0a34a3b577a280743.jpg

Como si la.comida que ellos comen con el agregado de plátano fuera muy sabrosa. Y el loco del cine la cagó para ser agrandado y aspiracional, como no se da cuenta que acá eso es feo y mal mirado.

En mis tiempos, esa wea de andar alumbrando plata, las compras o lo que uno hacía con su plata no solo era de aspiracional sino que era también una rotería. Los venecos no entienden esa wea de no-alumbrar es transversal a todo chuleno gris con excepción de los aspiracionales y los cumas.

Por ejemplo, aqui la gente se compra un auto para facilitarse la vida (especialmente cuando las personas tienen familias, niños chicos especialmente) no para alumbrarlo o para restregarselo en la cara al resto de las personas que no lo tienen como sí lo hacen estos weones. Por eso es que estos culiaos caen mal, porque son infantiles.

Igual como que me da lo mismo que el weon vaya a una sala premium, igual es algo novedoso ir al cine y tener ese "nivel" de atención, de hecho también me gustaría ir a esa sala algún dia

Volver