• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De hecho cuando vaya a estokar tomaré fotos, porque cuando visito a las maracas de San Francisco con Tarapáca, a las de Santo Domingo con Teatinos o Amunátegui o las de Carmen con Nosequé, tengo que llegar como 15 minutos antes o si no pierdo esos minutos de estoke haciendo la fila qlá, donde, para variar, el 90% son extranjeros.

En mi edificio no hay fila, pero es porque está recién entregado... ya me veo en 2 meses más wn.

Ok, está notado. En que horario vas a ver a la maraca, para saber a que hora se produce el taco en el ascensor?

Última edición:
Eso es ilegal a esa empresa le puedes tirar la ley zamudio.

La de RRHH debe ser veneca, el dueño ni debe saber de esta publicación.

Un abogado antroniano puede hacer llegar este pantallazo y la ley al dueño/gerente?
Amiguito está lleno, pero lleno de avisos en yapo (donde busco pega todos los días) de anuncios tipo
"De preferencia extranjero"

Puta nunca tomo uber hoy por emergencia agarre la primera wea que me mandaron adivinan? Si era veneca... puta la mina tonta para manejar, se perdio como 4 veces en un trayecto que no era muy complicado.. solo por que era emergencia medica no lo cancele, pero me traje todo el camino casi a chuchada limpia a la mina por inoperante, obvio que despues se gano la peor nota...

Puta nunca tomo uber hoy por emergencia agarre la primera wea que me mandaron adivinan? Si era veneca... puta la mina tonta para manejar, se perdio como 4 veces en un trayecto que no era muy complicado.. solo por que era emergencia medica no lo cancele, pero me traje todo el camino casi a chuchada limpia a la mina por inoperante, obvio que despues se gano la peor nota...
ahora lo importante, tenia cejas naturales o dibujadas con sherpie? XD

Después de harto tiempo sin actualizaciones de la historia de mi colega el ortodoncista, por que ya no trabajo en la clínica donde operaba, y como este mundo es pequeño me enteré de la parte "final". Resulta que el wea arrendó una casa en un sector "top" de la ciudad donde vive para llevar a vivir a la princesa, ya que la casa en la que vivia la encontró "chica", eso que era una casa estándar de 3 hab. y 2 baños... y acá vino el truco. Al poco andar trajo a vivir desde memezuela a un sobrino de 11 años, al par de meses llegó el "papá" (de ella) al cual tuvo que ir a buscar al aeropuerto a stgo en el mercedes benz por supuesto, en teoria se quedaria un par de semanas ya que tenia que volverse porque tenia que cobrar una pensión (como si valiera algo), esto fue mas menos en enero por lo que supe y aún no se va de regreso al shithole. La hermana de la señorita y madre del sobrino llega proximamente entre mayo y junio y todo con el gentil auspicio de bolas tristes. Por ahí por febrero llamó a un colega y que en ese entonces (aún socio) para preguntarle si podia prestarle un milloncito (recordemos que su sueldo promedio eran 9 palos) ya que habia sacado mal los cálculos y se habia quedado corto, este otro le dijo que no tenia tanta plata y que le podia pasar lo que tenia en ese momento que eran 700 lukas, hueón le paso plata por lástima más que nada sin antes pensar en lo arruinado que tenia que estar y hasta ese entonces algún aprecio le quedaba por ese pobre ser humano.
Ahora en el mes de marzo vino el quiebre de la sociedad, producto de que queria meter venecos al negocio, ya que según el faltaba una secretaria, un publicista (que hizo unos anuncios en paint y con una gramática veneca que nadie entiende, y le cobró 150 lukas) y una señora para el aseo (algo completamente inútil en una consulta de dos boxes) Todos contactos de su pareja veneca. A lo que se opusieron tajantemente ya que la cosa no está tan buena en concepción (con tanto despido y cierre de locales y fabricas) y el wn se picó y decidió terminar la sociedad asi de rompe y raja.... Y al final llegó la guinda de la torta, y era mas o menos lo que todos temiamos, en noviembre se casan y durante el año llegaran todos los parientes a la casa super top que arrendo, por eso la veneca queria una casa mas grande (obvio no?). Pobres de los vecinos que tendran que soportar tanta alegría caribeña quizás por cuanto tiempo.

Así es como C̶o̶n̶c̶l̶u̶y̶e̶ va la historia de como cagarse la vida en un año...

PD: La veneca le pinta los medios monos al sad balls cuando le toca visita con su cabro chico los domingos porque tiene que viajar 3 hrs para verlo de ida y vuelta.

Historia culia de manual, la que obviamente el forazo y su infinita sapiencia predijo.

Por la chucha ahora en donde me compro liquidos para lentes de contacto fijos contrataron venecos y no cachaban ninguna wea :ohno:
En algunas ópticas hay tecnologos médicos, ellos te pueden ayudar, pero ojo, tecnólogos médicos chilenos, porque ahora están homologando a optometras de otros países(estos saben dar lentes, pero desconocen de patologías oculares) y si quieres también puedes ir con algún médico oftalmólogo, tal vez te diga lo mismo que el tecnologo, pero te cobré más caro, pero como se sabe en este foro, siempre asesorarse con un chileno

En algunas ópticas hay tecnologos médicos, ellos te pueden ayudar, pero ojo, tecnólogos médicos chilenos, porque ahora están homologando a optometras de otros países(estos saben dar lentes, pero desconocen de patologías oculares) y si quieres también puedes ir con algún médico oftalmólogo, tal vez te diga lo mismo que el tecnologo, pero te cobré más caro, pero como se sabe en este foro, siempre asesorarse con un chileno

PD: un tecnologo médico, mención en oftalmología

Volver