Fedex Sampras
Hij@'e Puta
En mi caso me se de memoria los liquidos que se usan para limpiar el lente y dejar reposando en los estuches(son unos frascos de plástico que se llaman así) mientras uno duerme y los liquidos que se usan al poner los lentes en el ojo así que no fue tanto dramaes algo delicado, esos weones son capaces de venderte lo peor por el bien de la empresa...
Pero para un weon nuevo que empezó a usar lentes hace un par de semanas o meses se lo pueden cagar al toque, aunque el veneco estaba terrible nervioso cuando le preguntaba weas especificas y así que me termino atendiendo la jefa del lugar
En algunas ópticas hay tecnologos médicos, ellos te pueden ayudar, pero ojo, tecnólogos médicos chilenos, porque ahora están homologando a optometras de otros países(estos saben dar lentes, pero desconocen de patologías oculares) y si quieres también puedes ir con algún médico oftalmólogo, tal vez te diga lo mismo que el tecnologo, pero te cobré más caro, pero como se sabe en este foro, siempre asesorarse con un chileno
En donde me entregaron los lentes por suerte los controles de vista siempre son gratis es pedir hora e ir
Aunque en realidad ellos te hacen el control de vista para luego tus datos ser mandados a Alemania donde hacen los lentes y llegan para Chile
Última edición: