• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Weón, venecos culiaos instalaron una cocinería en el balcón del edificio que está al frente de donde vivo. Y luego se asombran por el incremento de los incendios en Santiago Centro. Monos reculiaos, si tan solo se quemaran ellos solos y no cagaran al resto, filo, pero típico que los más afectados son los vecinos...

Como lograron juntar toda la documentación que piden para arrendar un departamento? Me imagino que no pueden justificar que ganan tres veces el arriendo vediendo empanadas.

Weón, venecos culiaos instalaron una cocinería en el balcón del edificio que está al frente de donde vivo. Y luego se asombran por el incremento de los incendios en Santiago Centro. Monos reculiaos, si tan solo se quemaran ellos solos y no cagaran al resto, filo, pero típico que los más afectados son los vecinos...

:risa:

sería filete que esa foto se la hagas llegar al dueño del departamento y decirle "mira como te hacen cagar tu departamento, estúpido conchetumadre, por arrendarle a simios"

y lo más chistoso es que los fachos del foro son todos pro libre mercado hasta que el jefecito contrata un venezolano por ser más apto. La derecha es la que mas se beneficia y quien mas se esfuerza por traer venezolanos y así culpan a la izquierda
para contratar más barato, le conviene a todos en todo caso, de un lado quedan de humanitarios y del otro es mano de obra baratita

Como lograron juntar toda la documentación que piden para arrendar un departamento? Me imagino que no pueden justificar que ganan tres veces el arriendo vediendo empanadas.
no les piden ni una wea, hay corredoras que se especializan en extranjeros y cobran 600 lucas por un Depto de 1 pieza.

Abúrrete india conchetumadre, tu cagá de país es igual de primitivo que Bolivia. Si no fuera por Machu Picchu tendrían menos brillo que peruana en traje de gala.
MP solo salva por su valor histórico y vistas.
Lima solo olor a orina. Máncora es un peladero lleno de narcos, ya quisieran un iquique o viña, simia de mierda.
Los venecos solo utilizan el Perú como vía de tránsito hacia Chile. Cómo será que hasta ellos los consideran primates a ustedes. Saludos a Mordor.

Los arrienda el mismo dueño y se saltan toda esa paja... por eso les cobran más también.

para contratar más barato, le conviene a todos en todo caso, de un lado quedan de humanitarios y del otro es mano de obra baratita

no les piden ni una wea, hay corredoras que se especializan en extranjeros y cobran 600 lucas por un Depto de 1 pieza.

Hay que poder pagar 600 mil mensual jaja, si tenía un depto en el centro, preferiría arrendarlo de manera convencional.

Estoy en la Torre 15 de la u de chile entregando mi declaración jurada para el pago del fondo solidario :sad-84: y hay una veneca pagando para comenzar la revalida de su titulo simiesco y no sabe ni llenar un formulario.

Le dice a la cajera "pagando esto mi titulo queda validado?" La cara de la gris chilena fue para enmarcar

seguro debe alumbrarse que tiene mas titulos que el bulla/arvo, pero no lo suficiente para entender un formulario :lol2:

Eso es ilegal a esa empresa le puedes tirar la ley zamudio.

La de RRHH debe ser veneca, el dueño ni debe saber de esta publicación.

Un abogado antroniano puede hacer llegar este pantallazo y la ley al dueño/gerente?

Yo soy ing proyectista y me siento discriminado :sm:

¨Excelente desempeño en el entorno social¨. Ya no pueden ni dormir tranquilos los venecos.
56757523_2605311219497513_3484393438374264832_n.jpg

56461022_2012073102431783_1081459661187579904_n.png

56444300_2605311152830853_4246174354393530368_n.jpg

seguro debe alumbrarse que tiene mas titulos que el bulla/arvo, pero no lo suficiente para entender un formulario :lol2:

Yo soy ing proyectista y me siento discriminado :sm:
Cipadrito, cuanto me cobra por proyectarme la diuca :zippyejale::zippylib:

Bromita, pero en referencia al tema, en el metro me ha tocado ver a tantos venecos con ropas caras que me llama la atención de como las compran

Volver