PeKosO
Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dejaré esto por acá:
![]()
y me retiraré silenciosa y sensualmente![]()
El culiao me denunció a Twitter. Estoy suspendida por 12 horas y no puedo seguirle respondiendo al escombro ese.pidanle datos duros de su afirmación![]()

y lo de aporofobia lo dicen todos ahora, acá se odia a todos los venecos por igual, no importa si sea rico o pobre. Son igual de despreciables

ese termino creo que fue acuñado por una vieja de mierda española del mundo academico, vino acá a dar unas charlas hace poco y el termino se masifico... hijos de puta.y lo de aporofobia lo dicen todos ahora, acá se odia a todos los venecos por igual, no importa si sea rico o pobre. Son igual de despreciables
la idea es que tú le pidas datos, es él el que hace la afirmación.Tirenme datos duros y yo le respondo con todo a ese culiao, mi cuenta a durado harto

aca encontreputa recuerdo que habian varias noticias donde se aclaraba eso, y al final mostraba que el gasto que ellos representaban era mucho mas de lo que aportaban... no encuentro las noticias ahora pero estan aqui en el forazo
Complementar respuesta con que ese 312% de alza en pago de impuestos tiene que ver con qué si consideramos el periodo 2006/2018 (12 años) hay un aumento de 1 millón de migrantes practicamente es decir habían en chile según el INE 212.935 al 2005/06 y hoy hay 1.2.aca encontre
referente a esta noticia
https://www.latercera.com/pulso/not...ados-inmigrantes-suben-45-cuatro-anos/385420/
un antroniano respondia esto:
https://www.latercera.com/nacional/...illones-gasto-fiscal-anual-migracion/129544/#
"US$500 millones en 4 años al estado les cuesta US$256 millones al año mantener a los seres de luz. En resumen, perdida de US$524 millones."
"Titulares propagandisticos. Son US$500 millones en 4 años y al estado les cuesta US$256 millones al año mantener a los seres de luz. En resumen, perdida de US$524 millones."
Solo hay que actualizar un pocos las crifras, ya que el progre pone una noticia reciente y yo puse aca una del año pasado. Pero bueno ahí tienen material para responder, ahora no me siento bien, quizas mañana lo haga, pero espero que les sirva para destruir a ese miserable.
Igual, si tienen que recurrir a las mentiras y las falacias para destruirlos, haganlo pero sean sutiles y sin caer en la calumnia. Esto es una guerra, el honor solo se aplica cuando es mutuo.
Perru es un pais excelenteCalla imbecil, se ve que está en busca de pinga chilena.
Seguro eres norteño, por ello estas estas arrastrado.
Lo que digo es cierto, Perú es un país EXCELENTE, lo unico que la caga son esos subnormales, incivilizados que dejan mierda por donde pasan.
a ello me refiero a los Limeños y norteños. son las lacras del Perú.
lo unico que la cagan son sus habitantes
Eso mismo le iba a responder a ese esperpento CTM.Complementar respuesta con que ese 312% de alza en pago de impuestos tiene que ver con qué si consideramos el periodo 2006/2018 (12 años) hay un aumento de 1 millón de migrantes practicamente es decir habían en chile según el INE 212.935 al 2005/06 y hoy hay 1.2.
El 2005/06 los migrantes Representaban el 0,8% del total de la población de Chile hoy representan el 6,6%, , es decir para aportar un 312% más tuvieron que crecer en más de un 800%.... Sin comentarios, gente ahueona que copia cifras como loros sin interpretar.

De donde sale tanto nacionalismo de estas mugres venecas si son el hasme reír de latam ,no logro entenderFui a ver a mi polola pasar x Brasil con Compañía en el MDS y paso un veneco con su bandera culiá
Se fue de abucheo
Son realmente aweonaosEso mismo le iba a responder a ese esperpento CTM.
Yo creo que solo en este país, se trata con guante blanco a la inmigración cacho. Ayer me meti a facebook a mirar unas cosas y me encontré que en una publicación , un socio subía fotos del chile antiguo y gris. Y la foto correspondía al portal Fernández concha , en el cual escribi que esa foto era hermosa, pero ahora no se podía andar pora plaza de armas con tanto weon vendiendo drogas, peleas, suciedad y prostitución (caso toda del caribe) y lo podía refrendar, ya que había pasado en la tarde del mismo día.
Ahí saltaron todos los copos de nieve , diciendo que era falso y que era un xenófobe, raciste, y el largo etc que todos acá saben y además que ellos eran un aporte, mucho más que los chilenos y que gracias a eso , nuestro país será un mejor lugar en unos años más. En la misma le dije :"te invito a estación central, Quilicura o Independencia o en la misma noche en la plaza de Armas, para que viera la media cagada", la respuesta del weon fue : "paso a menudo por ahí y se han convertido en lugares más tranquilos y no veo tantos inmigrantes por las calles"....ahí empeze a repartir odio y realidad y fui reportado y bloqueado (que es la forma de defensa cuando los datos duros y realidad son indesmentibles).
En serio, me cuesta ponerme en la cabeza de gente que piensa así, es un Wea para no creer. Tan fuerte es el adoctrinamiento?

yo he visto viejos que tan jubilados y trabajanHola. Acaba de pasar hoy 3 de abril a las 20:05.
Recorrido 104, frente al Portal Ñuñoa se sube un veneco a dar su discurso “que lleva 45 días en Chile, que no encuentra trabajo por no tener rut, que su familia en Caracas se muere de hambre, etc” y andaba vendiendo Super 8. Después que terminó su speech los vendió todo wn... la gente se avalanzó a comprar.
Gente de mierda. Y a los viejos que apenas tienen para vivir nadie los ayuda y fueron ellos quienes construyeron este país al que llegan todos ahora a parasitar.