el sueño humedo de todo veneco es ganar en dolares, por que en su pais un dolar es mucha plata.
y como siempre, tienen ese aire de superioridad que va con ellos, "nunca hacen nada piola"
como sea, tratarán de llegar a USA, y aunque laven platos o paseen perros.
harán videos como que son magnates.
es cosa de verlos, que muchos sepan que en stgo viven de depas de 2x2 o arrendando un living.
siempre tienen fotos, en el costanera, con un iphone, en valle nevado, en el starbucks o el templo bahai , pasan mirando en tiendas de ropa cara.
o anden con lapiz pastas de 300 lucas.
y como siempre, tienen ese aire de superioridad que va con ellos, "nunca hacen nada piola"
como sea, tratarán de llegar a USA, y aunque laven platos o paseen perros.
harán videos como que son magnates.
es cosa de verlos, que muchos sepan que en stgo viven de depas de 2x2 o arrendando un living.
siempre tienen fotos, en el costanera, con un iphone, en valle nevado, en el starbucks o el templo bahai , pasan mirando en tiendas de ropa cara.
o anden con lapiz pastas de 300 lucas.

mientras hacia la fila mire a mi alrededor la gente pasaba y uno ya se puede dar cuenta quienes son venecos y quienes son grises, increible wn! el 50% eran venecos y mas encima algunos de estos weones iban sin mascarillas (vi artas monozolanas tipicas con esos pantalones apretados como de putas sin mascarilla yo me quede que chucha wn, no son conscientes estos primates de nada?). mientras hacia fila atras de mio habia una pareja de venecos lo cual al entrar al unimarc se sacaron las mascarillas altiro los chuchesumadres y andaban con la puta jeta afuera con su megafono culiao insoportable.