• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se hace la Diva quería el taxi pa ella sola la wna pa no estar cerca de shulenos grises, en su vertedero país estaría buscando comida entre la basura
Post automatically merged:

Le pone UC para inducir a los grises que salió de la católica :risa:

JAJAJAJA ,. la misma wea pense .

Hasta ellos mismos cachan que una Universidad Veneca vale the real callampa .

Los venecos preguntándose por qué sus universidades de donde salen tantos intelectuales no están en los primeros lugares en Latam

Venecos llorando

Agradezcan que tienen algunas entre las 1000 mejores, eso ya debería ser suficiente :lol2:
Con razon andan pasando gato por liebre con la UC (En Chile, la sigla UC será siempre Universidad Catolica, no de Carabobo) :lol2:

A todo esto, la UC, la Chile, la USACH y la UdeC se pasean a toda Venezuela segun el mismo ranking.

b696ab3dd02dd7ce454018ccf72b2269o.png

¿Y Wakanda?, ni siquiera aparece como opcion de busqueda en el ranking :lol3:

47dd8bac4a8b53e9b7e3a798b096d1b8o.png

Agradezcan que tienen algunas entre las 1000 mejores, eso ya debería ser suficiente :lol2:
Con razon andan pasando gato por liebre con la UC (En Chile, la sigla UC será siempre Universidad Catolica, no de Carabobo) :lol2:

A todo esto, la UC, la Chile, la USACH y la UdeC se pasean a toda Venezuela segun el mismo ranking.

b696ab3dd02dd7ce454018ccf72b2269o.png

¿Y Wakanda?, ni siquiera aparece como opcion de busqueda en el ranking :lol3:

47dd8bac4a8b53e9b7e3a798b096d1b8o.png
Recuerda que wakanda tiene sus datos protegidos pos!

Me salió una carie y me duele más que la xuxa el diente, me puse a buscar hora en las clínicas cercanas a mi pobla y para no encontrarme con sorpresas googleé los nombres y en las fotos salen puros weones orejones y con rasgos caribeños y una mina ecuatoriana, me parece que esos no son caribeños, pero igual los considero simios. Estaba que pedía hora con la ecuatoriana pero como buen xilófono me abstuve.
En resumen, deberé seguir aguantando hasta que encuentre un weón gris que me apalee con el precio, pero confiable.

csm puta que tamos cagaos por ahorrarse lucas prefieren contratar mano de mono barata, lo que si es seguro es que el weon o weona que se atienda ahí va a morir en manos de simios caribeños

:ohno:

edit...

no puede ser ctm! tantos chilenos cesantes y dan mas preferencia a la basura caribeña

MmOgHxZ.gif

fuiste bueno Chile, pero gracias a toda la mierda progresista,globalistas,soyeros,bolas tristes,zoofilicos,jesuitas y tantos chupa picos de los inmugrantes, estos van a tener mas preferencia que el chileno de a pie, asi que desde ya hay que estar conscientes que la mierda caribeña vino para quedarse y tratar de imponerno su cultura y transformarnos en otro shithole, porque el 90% de estos sub-humanos no se van a ir nicagando gracias a que no hay mano dura.
me hierbe la sangre conchetumare! :ladrillazos:

Última edición:
csm puta que tamos cagaos por ahorrarse lucas prefieren contratar mano de mono barata, lo que si es seguro es que el weon o weona que se atienda ahí va a morir en manos de simios caribeños

:ohno:
yapo.cl/region_metropolitana/ofertas_de_empleo/cirujano_general_y_cirujano_plastico_72768923.htm
yapo.cl/region_metropolitana/ofertas_de_empleo/vacante_como_reponedor_en_mini_market___femenino__72647576.htm
¿Alguien alguna vez ha logrado poner una denuncia a esos avisantes por discriminación?
¿Se les podría sacar plata?
:hmm:

Volver