• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cilantrito les traigo mi primer aporte a este gran tema. La verdad la experiencia no corresponde ni a mi ni a ningún conocido, incluso es una FUNA hecha por la propia simia venezolana en el tipico grupo de viejas bertas y viejos lalos de una comuna.

Para ponerlos en contexto cae en el tipico perfil que nos reimos en el Antro recurriendo a su mega profesión pero que no es válida en el gris Shule como lo pueden ver al inicio del texto :lol3: la burocracia la daña :lol3:
Ella tomo un colectivo que partiendo no estaba correspondiendo a su recorrido por lo que pasaba a ser viaje Taxi donde el chofer podía cobrar lo que quisiera y aún así para que tengan una idea le cobro barato como pueden 10k desde un lugar en CUARENTENA donde estas botada hasta la puerta de tu casa.... el chofer antronero le dijo venezolana sin verguenza :idolo: aunq dudo que el weon solo haya sabido su nacionalidad por la voz yo cacho que hubo intercambio de palabras o no se.

foto de la simia
18193947_10213408783837667_1457699414652427298_n.jpg
VICSELY PO, WEON! Quién conchatumadre se atendería con una weona con ese nombre (aparte de un putero).

y mami bachelet a esta hora está viviendo en nueva york , sin haber trabajado un sólo día de su perra vida a costa de tu plata también

tengo fé que en NY caiga un meteorito, lleguen los marcianos, pase el tusunami y haiga un terremoto.

al menos eso sale en las peliculas.

y quien sabe? como ella es yeta, fijo que pasa todo eso, junto y con yapita :lol2:

Cacharon a esta veneca culia maltratando a un abuelito chileno?????

9b937132af0b47d803dd956a0c2a5b27o.jpg

Edit: Según quien subió esta denuncia DESPIDIERON a la veneca.
Post automatically merged:

https://www.facebook.com/vicselyf

Y estos qls nunca dicen que fue una veneca

Volver