• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace 1 semana le dije a uno de los venecos que están pidiendo con el cartel lastimero en el gimnasio regional en la ciudad donde cambian guaguas, que si quería trabajar por 10 luks moviendo unos escombros y limpiando una casa, me dijo que si, que donde era, le di mi tarjeta para que me llamara o mandara un Mensaje , aun espero el llamado del parásito. quedo registrado en video :awesomehands:
 
pero su experiencia con la ida sisterito?, soy un pobre ing mec con experiencia en data centers, estuve viendo y hay varios por esas tierras, estoy pensando seriamente en postular a alguna en un tiempo más, usted se fue por pega o estudios?, lo weiaron mucho y el idioma?
Ve en el foro de patiperros, hay un tema sobre Canadá.
Mi experiencia al momento se podría resumir en;

Minas muy muy muy ricas, motos con 3 ruedas, el idioma francés es cuático, autos bacanes, mucho trabajo, mucha agua, clima totalmente distinto al de Chile (tropical en verano y a cagar de frío en invierno), mucho verde y una sociedad evolucionada a lo menos 150 años de la nuestra.
Igual el drama de Montreal es que es un poquito más progre, una vez tuve una casi "terciada" con un canaca musulmán que estaba por pegarle a un viejito que pasó cerca de la tontona blanca tapada casi completa. Digamos que ese show que armó ,en Alberta no hubiera terminado bien para el mal agradecido migrante.
 
Mi experiencia al momento se podría resumir en;

Minas muy muy muy ricas, motos con 3 ruedas, el idioma francés es cuático, autos bacanes, mucho trabajo, mucha agua, clima totalmente distinto al de Chile (tropical en verano y a cagar de frío en invierno), mucho verde y una sociedad evolucionada a lo menos 150 años de la nuestra.

si voy para allá, podré hacer un canada teneh que asepta?
o me harán hacer mas trámites que universidad pública?
 
llego un venezolano cerca de mi casa (esta lleno de haitianos) hace rato.
al lado hay una cancha de tierra. yo voy a hacer mis entrenamientos shaolin en la mañana para que nadie me moleste. la cancha es mas grande que la chucha y yo me voy al fondo.
desde ahi escuche una voz estridente a lo lejos, un hueon peleando pensé. por casi media hora esa voz/gritos.
termine mi entrenamiento salgo de la cancha vuelco a la calle y veo lo que era
el veneco HABLANDO POR TELÉFONO. EN LA CALLE. el tipo jura que es el centro del universo con sus negocios caribeños.
EL CTM GRITABA COMO CAPITÁN DE BARCO no se para qué. estos ctm no pueden dejar de llamar la atención de la forma más estúpida posible
 
Última edición:
llego un venezolano cerca de mi casa (esta lleno de haitianos) hace rato.
al lado hay una cancha de tierra. yo voy a hacer mis entrenamientos shaolin en la mañana para que nadie me moleste. la cancha es mas grande que la chucha y yo me voy al fondo.
desde ahi escuche una voz estridente a lo lejos, un hueon peleando pensé. por casi media hora esa voz/gritos.
termine mi entrenamiento salgo de la cancha vuelco a la calle y veo lo que era
el veneco HABLANDO POR TELÉFONO. EN LA CALLE. el tipo jura que es el centro del universo con sus negocios caribeños.
EL CTM GRITABA COMO CAPITÁN DE BARCO no se para qué. estos ctm no pueden dejar de llamar la atención de la forma más estúpida posible
y le pegaste/increpaste o te quedaste callado y viniste a escribir tu wea en el foro?

lo mejor es amenazarlos con tirarle a los ratis, se cagan altiro.
 
hace dias estuve en curico, que esta colonizada por ingenieros nucleares y los excelentes profesionales de carabobo...

pasaron unos ingenieros "me ayuda mi dama, tenemos hambre" ningun chuleno gris le dio plata.... despues los vi en otra cuadra dando lastima... pico, ningun gris les dio un peso...

negocios de "sabor venezolano" cerrados... negocios grises, todos abiertos... carnicerias grises libres de alegria y colores... los huasos dando cara
 
si voy para allá, podré hacer un canada teneh que asepta?
o me harán hacer mas trámites que universidad pública?
el día del pico emigrai a canada por las malas. obvio que como país desarrolado te van a pedir papeleos y legalidad..si queri andar pichuliando por la vida o con la mentalidad mediocre mejor te quedai en Chile o emigra a paises callampa. (puta que me carga cuando los aweonaos se van a paises "bacanes" con su cultura conchesumadre mierda, como en Oceanía lleno de colombianos y asiaticos callampas)

las visas de estudio son complicadas y caras, pero ve en la web de inmigración de canada el tipo de visa que puedes optar.
lo otro es un tipo de visa que te la dan si te vas con el trabajo (contrato) arreglado desde tu país.
 
Última edición:
hace dias estuve en curico, que esta colonizada por ingenieros nucleares y los excelentes profesionales de carabobo...

pasaron unos ingenieros "me ayuda mi dama, tenemos hambre" ningun chuleno gris le dio plata.... despues los vi en otra cuadra dando lastima... pico, ningun gris les dio un peso...

negocios de "sabor venezolano" cerrados... negocios grises, todos abiertos... carnicerias grises libres de alegria y colores... los huasos dando cara
Ese es mi Chile
 
conchesumadre weon meterse al grupo de venezolanos en chile llega a dar ulceras. los weones ya ni disimulan, sin ninguna asco se pasan los datos. PDI culia y extranjeria culia valen soberana callampa
Post automatically merged:

miren a estas hijas de putas
 
Última edición:
Volver
Arriba