• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En Chulevision dan un reportaje sobre los nanodepartamentos, muestran uno en Tokyo, uno de 12 mts² a 530 lucas el arriendo, y muestran a Chule con sus ghettos asquerosos "para inversionistas". Como tratan de lavar la imagen de esas mierdas y "normalizar" vivir como ratas.
Lo vi y sinceramente prefiero comprarme una carpa
 
Actualización del subcontrato venecos, me llaman 8 am y me dice con su acentico, ingeniero estamos OK para la recepción, me tomé el café y partí, cero expectativa, llego a terreno y una mierda.
El gueas que tienen como supervisor me explica que no entiende lo que pedimos, que no sabía que en la parte posterior también había que hacer trabajos.
Me fui po gueon le dije si no terminan no me llames, no puedo perder mi tiempo por guebadas como estas, hoy hay reunión con gerencia así que pediré la salida de estos bananeros, ya no da para mas el asunto
7364a65997ecf61ab45654d17eb84de3.jpg


Enviado desde el fondo del mar

Pero como xuxa entregas un trabajo así, yo que no soy ingeniero te puedo decir que esa wea está mal hecha.

Dele duro compañero antroniana, que l gerencia les de la plr a esos monos venecos
 
Pero como xuxa entregas un trabajo así, yo que no soy ingeniero te puedo decir que esa wea está mal hecha.

Lo peor es que es una wea tan... sencilla de hacer bien que sorprende que la caguen 2 veces. Con un moldaje bien afianzado, vibrador y aplicación del hormigón en 3 puntos al menos no hay por donde cagarla. Las vigas son bajas, no tendrás segregación por altura de caída; además son delgadas, no tendrás deformación de moldaje por volumen de hormigón.

Por cierto... @goldsurfer en serio te llaman "ingeniero" cada vez que te hablan? A nivel personal encuentro ridículo referirse a alguien por su título.
 
Lo peor es que es una wea tan... sencilla de hacer bien que sorprende que la caguen 2 veces. Con un moldaje bien afianzado, vibrador y aplicación del hormigón en 3 puntos al menos no hay por donde cagarla. Las vigas son bajas, no tendrás segregación por altura de caída; además son delgadas, no tendrás deformación de moldaje por volumen de hormigón.

Por cierto... @goldsurfer en serio te llaman "ingeniero" cada vez que te hablan? A nivel personal encuentro ridículo referirse a alguien por su título.

O "licenciado" como en las novelas :lol2:
 
¿quien te dijo que los ataco? la wea fue al reves, al llegar un alcalde nuevo, las mafiuas de ambulantes se sublevaron y botaron las rejas de la explanada, luego esos monos caminaron a la muni y el alcalde los recibio

Ah y los pacos ni les pegaron, hubiese sido la viejita de las lechugas la dejan completamente mojada
No cachaba, al final uno se fia por lo que ve en la tele.
 
Que dice el reglamento ?
Si no lo prohíbe barco pirata pa los qls y al conserje
no lo prohibe

Pero el conserje no puede estar dando informacion, que onda si llevo una mina a mi depa le va a acusar a mi señora?

Sapo el csm, yo sd que fue el. Los conserjes grises son ubicados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
ese palito q se asoma es una viga estructural?
Estos csm usan cualquier mierda para nivelar la reja, los aweonaos lo dejan puesto y no los sacan.
Seguramente en su pais de mierda deben afirmar todo con palitos
Post automatically merged:

te amo wn. destruye a las lacras, no tienen el nivel mínimo para desarrollar funciones en nuestro querido país.
Cilantrite, tuvimos la reunión y la mona llego 1/2 hora tarde cero respeto, dijo que se había dormido tarde y que no sintió el despertador, la interrumpió el jefe del tramo de la empresa de los rombos y le dice, nuestro ito generó un informe con el cual teníamos dudas con respecto a su continuidad, acabas de ponerte la lapida, desde el lunes serán intervenidos, se les pagara de acuerdo a lo poco que han ejecutado y se les cancelará el contrato.
Gueon la mina yo creo que me quiere matar, cualquier guea si desaparezco dejo esto en evidencia jajaja
 
Última edición:
Lo peor es que es una wea tan... sencilla de hacer bien que sorprende que la caguen 2 veces. Con un moldaje bien afianzado, vibrador y aplicación del hormigón en 3 puntos al menos no hay por donde cagarla. Las vigas son bajas, no tendrás segregación por altura de caída; además son delgadas, no tendrás deformación de moldaje por volumen de hormigón.

Por cierto... @goldsurfer en serio te llaman "ingeniero" cada vez que te hablan? A nivel personal encuentro ridículo referirse a alguien por su título.
Si gueon, te tratan por tu titulo la guea bananera, yo creo que no se saben ni mi nombre los gueones, de hecho el gueon me tiene anotado en su telefono como ingeniero ito jajajajaja.
Con respecto a los muros si, es una guea pero de lo mas sencillo de hacer, cualquiero viejo pichulero chileno de la contru hace una guea mejor pero estos culiaos se consagraron
 
No cachaba, al final uno se fia por lo que ve en la tele.


Pero compadre, acá hemos hablado miles de vece que la tele los victimiza, yo paso todos los dias x la mañana ahi y los weones botaron todas las rejas que habian apernado al suelo a las 7 AM ya estaba la cagada, los weones fueron mas organizados q la chucha para botar eso, no fue algo espontaneo, justo estaba ahi esperando q el guanaco actuara pero no les hicieron nada, pero NADA y tenian media calzada tomada y mas allá una barricada, por menos estos 1312 le sacan la chucha a las tias de la Junji., mira como tenian esa mañana, saque estas fotos.

IMG-20201118-083900.jpg
IMG-20201118-083908.jpg

IMG-20201118-WA0010.jpg
IMG-20201118-WA0012.jpg


Quieren tomarse la explanada, el año pasado era intransitable, de hecho tuvieron que sacar las Bike Santiago de ahi, pq estos weoens se ponen sobre ellas y no dejaban a la gente sacar una.

En la tercera pusieron que eran vendedores contra la delincuencia, pero eran todos ambulanres, algunos se ponen en la cuneta de los paraderos del TS de esa zona, no dejan q los buses se estacionen y las negras con sus carros llenos de agua minral bloquean los accesos.
 
Pero compadre, acá hemos hablado miles de vece que la tele los victimiza, yo paso todos los dias x la mañana ahi y los weones botaron todas las rejas que habian apernado al suelo a las 7 AM ya estaba la cagada, los weones fueron mas organizados q la chucha para botar eso, no fue algo espontaneo, justo estaba ahi esperando q el guanaco actuara pero no les hicieron nada, pero NADA y tenian media calzada tomada y mas allá una barricada, por menos estos 1312 le sacan la chucha a las tias de la Junji., mira como tenian esa mañana, saque estas fotos.

IMG-20201118-083900.jpg
IMG-20201118-083908.jpg

IMG-20201118-WA0010.jpg
IMG-20201118-WA0012.jpg


Quieren tomarse la explanada, el año pasado era intransitable, de hecho tuvieron que sacar las Bike Santiago de ahi, pq estos weoens se ponen sobre ellas y no dejaban a la gente sacar una.

En la tercera pusieron que eran vendedores contra la delincuencia, pero eran todos ambulanres, algunos se ponen en la cuneta de los paraderos del TS de esa zona, no dejan q los buses se estacionen y las negras con sus carros llenos de agua minral bloquean los accesos.

Cuál era el propósito de esas rejas cimpa?
 
Si gueon, te tratan por tu titulo la guea bananera, yo creo que no se saben ni mi nombre los gueones, de hecho el gueon me tiene anotado en su telefono como ingeniero ito jajajajaja.
Con respecto a los muros si, es una guea pero de lo mas sencillo de hacer, cualquiero viejo pichulero chileno de la contru hace una guea mejor pero estos culiaos se consagraron
Y que dirá el contratista? Cuantos millones deberá perder por la caga de los seres de luz.

A lo mejor hasta le cobran la boleta de garantía que por lo general son hartos millones.

Y eso pasa por no seguir los mandamientos antronianos:"no contrate, no trate, no le hable, nada con estos Zambos".

Por ahorrarse unas lucas, cago no más.
 
Volver
Arriba