• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Y que dirá el contratista? Cuantos millones deberá perder por la caga de los seres de luz.

A lo mejor hasta le cobran la boleta de garantía que por lo general son hartos millones.

Y eso pasa por no seguir los mandamientos antronianos:"no contrate, no trate, no le hable, nada con estos Zambos".

Por ahorrarse unas lucas, cago no más.
Están hasta las masas, llamo el dueño de la empresa para una reunión el lunes, al parecer no tenía idea de los trabajos callampa y de la gestión de la mona que tenía como administradora, nada que hacer, ya se dio termino al contrato lo oficializó el gerente del tramo así que cagaron con boletas de garantía y todo por no respetar las reglas del forazo

Enviado desde el fondo del mar
 
Los sitios de trabajo están llenos de estafadores. Me han tocado gente como la que pongo abajo, otros que parecen legitimos pero que te remiten a otro sitio que te pide la foto carnet o directamente el numero de documento, y hasta un weon que deduje esta estudiando algo y me dijo que hiciera un trabajo de estadistica como prueba de competencias (de este weon por el email se que es del sur y que fue usuario de portalflaite).
Acá van 2 intentos de estafa:
Buenas tardes, le Julián XXXXX Gerente de RRHH de XXXX Ltda. Chile.

La mediante es para notificarle que se recibio su postulación para el cargo de XXXXXXXXX, para el cual se le selecciono entre las personas requeridas para el cargo, cargo mediante el cual usted tendrá que recibir documentos, atender llamadas telefónicas, archivar documentos, realizar cálculos elementales, informar todo lo relativo al departamento del que depende, estar al pendiente de la tramitación de expedientes, entre otras actividades.

Razón por la cual deberá asistir a una capacitación durante 2 dias, la primera fase se realizara el dia lunes a las 2:00 pm.

La capacitación tendra una duración de 2 horas.

La dirección a la que debes dirigirte el dia lunes es:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Piso 2, oficina 2-3.

Tu codigo (carnet) de identificación para entrar es BHAC-03, La capacitación tendra un valor de 20.000 pesos debido a que el capacitador contratado para adiestrarle no pertenece a nuestra empresa, el valor representa la atención que el ingeniero Y Yohendris XXXXX le brindara durante los dias 16 y 17 de noviembre, ambos dias a la misma hora.

En efecto debera enviar a la brevedad posible los siguientes documentos digitalizados para aprobar su asistencia con sus respectivos datos y elaborar su respectivo carnet de identificación para las capacitaciones de ambos dias:

- Digitalizacion de identificación vigente (Puede ser su rut escaneado o en su defecto una fotografia de su identificación donde se aprecien bien sus datos).
- Curriculum vitae.
- Comprobante de deposito o transferencia por el valor de 20.000 pesos a la cuenta del ingeniero Yohendris XXXXX.

BANCO ESTADO
Yohendris CXXXXX
Rut: 26.XXXXXXX (Pa que no me funen o me asocien con este sitio)
Correo: [email protected]
Valor: 20.000 Clp.

En el asunto de la transacción debera escribir solamente su nombre para llevar control por nombres por favor.

Debera Cumplir las siguiente normativas para llevar a cabo el correcto adiestramiento tomando en cuenta las medidas sanitarias actuales:

- Vestimenta adecuada: pantalón largo, calazado cerrado.

- Llevar su respectivo tapabocas.

- Llevar material donde apuntar (libreta, cuaderno), ya que se explicara detalladamente la forma en como debera realizar las actividades laborales.

El contrato de trabajo entrara en vigencia a partir del dia miercoles 18 de noviembre del presente año.

El pago asignado sera salario líquido de 600.000 Clp, adicional a bonos por buen desempeño en el cargo laboral.

Dirección exacta para las capacitaciones de los dias 16 y 17 de noviembre:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mostrar su respectiva identificación al personal de seguridad, para que este valide su acceso al interior de las instalaciones y le haga entrega de su respectivo carnet.

Puntos a aclarar:

- Tendria el trabajo al ir a las capacitaciones? La respuesta es si, debido a que se le selecciono entre el personal requerido debido a su perfil, razón por la cual una vez culminada su capacitación podra firmar contrato el dia martes 17 de noviembre para iniciar actividades laborales el dia miercoles 18 de noviembre.

- La modalidad de trabajo sera teletrabajo debido a la actual crisis sanitaria en función a cumplir actividades por dias.

- El contrato de trabajo sera a plazo fijo durante 6 meses, transcurrido ese tiempo si ambas partes asi lo desean se le puede dar continuidad al mismo cambiando a contrato indefinido.

- La documentación solicitada debe ser enviada por esta misma via para ser reenviada a control de archivos, para aprobar el acceso de su capacitación y gestionar su respectivo carnet de acceso para dicha capacitación .

Att.
XXXXXXXXXXXXX.

Saludos mi nombre es el Dr Greg Rooney de la minera canadiense Kirkland lake gold con centro de operaciones en canada vimos su solicitud laboral en yapo pero necesitamos que envíe su currículum laboral a nuestro correo [email protected] para vacante laboral para canada
 
Última edición:
Están hasta las masas, llamo el dueño de la empresa para una reunión el lunes, al parecer no tenía idea de los trabajos callampa y de la gestión de la mona que tenía como administradora, nada que hacer, ya se dio termino al contrato lo oficializó el gerente del tramo así que cagaron con boletas de garantía y todo por no respetar las reglas del forazo

Enviado desde el fondo del mar
:idolo:
:clapclap:

Falta que le saquen en cara por no tomar profesionales chilenos :clapclap:
 
Sisteritos. Hoy se me presento un problema con el vehículo de mi hermano. El me realiza entregas en Santiago en varias comunas. El tema es que me habia comprometido a entregar unas consolas y juegos de snes hoy en la tarde. Cómo no pudo solucionar el tema del auto fui yo a dejarlo por ende tomé metro hasta estación San Ramón. En dónde entregué las cosas prometidas.

El tema sisteritos es que al tomar el metro en dirección a Santa Ana subieron 2 macheteros venecos. Lastimeros los chuchesumares a más no poder. Luego hago combinación en línea 2 hasta la cisterna , ahí fácilmente conte uno 8 weones en el pique hasta esa estación. En la 4a subió uno que ya había macheteado en el mismo vagón que venia yo. De verdad perdimos chile. Negros culiaos vendiendo en el mismo anden (si wn en el mismo andén dónde uno espera ) hasta weones con zapatillas en el anden de verdad cagamos.

Desde septiembre del 2019 que no me subía al metro. Esto literalmente me dió media cachetada de realidad. Fuimos buenos sisteritos.
 
Última edición:
Ctm, acabo de ver la nota.

Como mierda no se dió cuenta que era un ACV:wow: ? un ACV tiene consecuencias visibles en el cuerpo prácticamente inmediatas, cualquier profesional de la salud competente lo identifica con solo mirar la forma de caminar, hablar o moverse de una persona, todo lo hacen de forma errática y con mucha dificultad :nonono:




:monomeon: caribeños

esa es la wea, de hecho hasta en internet estan los sintomas que son super autoconcluyentes
 
Sisteritos. Hoy se me presento un problema con el vehículo de mi hermano. El me realiza entregas en Santiago en varias comunas. El tema es que me ha la comprometido a entregar unas consolas y juegos de snes hoy en la tarde. Cómo no pudo solucionar el tema del auto fui yo a dejarlo por ende tomé metro hasta estación San Ramón. En dónde entregué las cosas prometidas.

El tema sisteritos es que al tomar el metro en dirección a Santa Ana subieron 2 macheteros venecos. Lastimeros los chuchesumares a más no poder. Luego hago combinación en línea 2 hasta la cisterna , ahí fácilmente conte uno 8 weones en el pique hasta esa estación. En la 4a subió uno que ya había macheteado en el mismo vagón que venia yo. De verdad perdimos chile. Negros culiaos vendiendo en el mismo andes (si wn en el mismo andén dónde uno espera ) hasta weones con zapatillas en el andes de verdad cagamos.

Desde septiembre del 2019 que no me subía al metro. Esto literalmente me dió media cachetada de realidad. Fuimos buenos sisteritos.
Pal pico sisterito cagó el metro hace rato, en estación lo Ovalle los ctm si se ponen con verdaderos negocios en los andenes o te topai con los ctm cantando en los vagones, no falta la vieja culia que les da plata, los graba y los alienta a seguir con la guea viejas ctm

Enviado desde el fondo del mar
 
Pal pico sisterito cagó el metro hace rato, en estación lo Ovalle los ctm si se ponen con verdaderos negocios en los andenes o te topai con los ctm cantando en los vagones, no falta la vieja culia que les da plata, los graba y los alienta a seguir con la guea viejas ctm

Enviado desde el fondo del mar
El metro hace años que tiene la fox con ese tema de los vendedores en los andenes. Cuando andaba en el metrotren y después tomaba la 1 en Estación Haití hacia Manquehue, era un parto moverse por las zonas de circulación, o por el anden, porque esta(ba) lleno de ambulantes. Un par de veces reclame a los guardias, por qué no hacían nada, y no pescaban ni en bajada, si hasta ellos les compran. Y los pacucs, bien gracias, entraban al metro solo para ir de una estación a otra, ni siquiera se esforzaban por parar a los ambulantes. En la 4, desde Puente Alto hacia el norte, es lo mismo, y peor, se suben con tremendos carros cuando el metro está lleno, y andan pasando los carros por los pies porque ni miran pa no pasar a llevar a nadie, y si les dices algo, te echan la foca... :nonono:
Lo peor es que es una wea tan... sencilla de hacer bien que sorprende que la caguen 2 veces. Con un moldaje bien afianzado, vibrador y aplicación del hormigón en 3 puntos al menos no hay por donde cagarla. Las vigas son bajas, no tendrás segregación por altura de caída; además son delgadas, no tendrás deformación de moldaje por volumen de hormigón.

Por cierto... @goldsurfer en serio te llaman "ingeniero" cada vez que te hablan? A nivel personal encuentro ridículo referirse a alguien por su título.
Cualquier país que no sea Chule te tratan por el título, "ingeniero", "doctor", "licenciado", hasta profesor me dijeron una vez. Mi experiencia fue con el soporte HP Enterprise que esta en Mexico, que, cuando me tocaba llamar para pedir servicio técnico a servidores en garantía con fallas de hardware, el que respondía al otro lado me trataba de Ingeniero para todo, onda "ingeniero Leowin, necesito que ejecute la herramienta de validación de hardware en la ILO del servidor", o "el día X irá el representante de servicio técnico a su oficina ingeniero Leowin". Al menos me sentía realizado, ya que con suerte soy técnico nivel medio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 


cejas del mal


jaja por wns :risa:
no si el chuleno es flojo por eso contratamos venecos ellos son "echaito pa elante":qloco, ahi tienen los resultados de contratar simios

Aparentemente tenía trabajo en Peru donde manejaba bastante dinero, pero el bajo sueldo que se paga en Perú, además de las evidentes ventajas que ofrece Chile a quien logré atravesar el desierto (como comida y hospedaje en un hotel gratuito por 15 días, además de salud gratuita, tratamientos de alto costo también gratuitos, educación, sala cuna, y muchos otros privilegios exclusivos para inmigrantes) la hicieron dudar de si valía la pena seguir comiendo palomas todos los días.
Por lo que procedió a robar el dinero, de sus patrones y emprender la huida para el solidario país del Sur.
 
Aparentemente tenía trabajo en Peru donde manejaba bastante dinero, pero el bajo sueldo que se paga en Perú, además de las evidentes ventajas que ofrece Chile a quien logré atravesar el desierto (como comida y hospedaje en un hotel gratuito por 15 días, además de salud gratuita, tratamientos de alto costo también gratuitos, educación, sala cuna, y muchos otros privilegios exclusivos para inmigrantes) la hicieron dudar de si valía la pena seguir comiendo palomas todos los días.
Por lo que procedió a robar el dinero, de sus patrones y emprender la huida para el solidario país del Sur.
hay que reportarlo a la PDI venezolana buscada en perú por ladrona
 
Volver
Arriba