• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Con respecto al comentario de la publicación que escribieron, quiero decir que eso es FALSO. Los venecos SABEN que el taxi llega hasta el control del Loa y deben bajarse y tomar los buses pasado el control. Solo deben caminar. Ese es el trato con los taxistas. No hay ningún engaño. Puedo corroborarlo con los audios del grupo de wasap de venecos ilegales

Aquí hay taxistas esperandolos al otro lado del control. Su buen negocio

Hoy un Monozolano en Valpomeao pedía "ayuda humanitaria". Solo cosechaba miradas de infinito desprecio....y en Valpomeao poh....
Post automatically merged:

Bacan la viejita del minuto 2:30.....aunque también habían monos que venían camino a Chile...en vez de devolverse a su jaula hedionda caribeña.

Última edición:
Me echaron del grupo de wazap por decirles que no vengan a Chile,y me agarre a chuchadas con el administrador, alguien que se aburra la puede difundir en el mismo grupo de wazap?
Screenshot-20201212-204118.png

Yo estoy en el grupo...
Estoy sacando pantallasos para dárselos a las PDI... Ojalá que esos wns muevan el culo

Hoy un Monozolano en Valpomeao pedía "ayuda humanitaria". Solo cosechaba miradas de infinito desprecio....y en Valpomeao poh....

Bacan la viejita del minuto 2:30.....aunque también habían monos que venían camino a Chile...en vez de devolverse a su jaula hedionda caribeña.

Que grande la Sra.
Viví en Perú y créanme que allá los odian más que acá. Además que como siempre, los venecos se pasaban a caca con los peruanos como si alguien le debiera algo

Cuando el barco se va a pique, estas ratas salen corriendo...

Con respecto al comentario de la publicación que escribieron, quiero decir que eso es FALSO. Los venecos SABEN que el taxi llega hasta el control del Loa y deben bajarse y tomar los buses pasado el control. Solo deben caminar. Ese es el trato con los taxistas. No hay ningún engaño. Puedo corroborarlo con los audios del grupo de wasap de venecos ilegales

Aquí hay taxistas esperandolos al otro lado del control. Su buen negocio

Por fa, sube los audios de eso que dices, asi se los mando al loco que administra esa página para que rectifique

Gracias orcos. De la que nos salvamos, todos esos macacos venian con armamento de guerra (es normal el uso de ese tipo de armas en los barrios marginales de Caracas y en las carceles).

Todos ilegales. Venian de Ecuador. Seguramente el bus proviene de esas empresas truchas que llegan hasta Colchane y de ahi se pasan por la raja los controles fronterizos.

Cuantos chimpances no habran entrado asi???

Poco ayuda la visión buenista de que Chile sea centro de rehabilitación de migrantes delincuentes

Corruptos de mrd. Progres vende patria!!! Inutiles al servicio de la ONU

Los hermanos peruanos han tenido muchos mas gónadas ,no se dejan doblegar por por el buenismo del mainstream ni por la agenda internacional de ciertas instituciones ,mientras que aca ,a los burgueses acomodados ,progres que ven el mundo desde la comodidad de sus comunas modernas oliendose los peos , momios aislados en sus bunker felices con la mano de obra barata, no tienen ningún sentido de urgencia por dar solución al problema, no lo sufren, no lo ven , no lo sienten .Una elite desconectada y con una falta de vision política tremenda ,como chucha no ven el problema social que se esta sembrando ,después no se extrañen de grupos reaccionarios xenofobos, nacionalistas trasnochados y fanaticos qls .

Volver