• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Una hija de una prima de mi madre resultó que es lela y se llevó una veneca a la casa como polola, como la mamá es berta y huasa no cacha que la hija es lela solo piensa que son amigas, tienen que estar comiendo comida veneca en la casa porque la veneca no trabaja solo cocina:ohno:
No sabía que existian las lelas venecas :ohno:
Mi prima es un camión, no sé cómo sea la veneca.

venecos y la ctm agendo hora para el supermercado y el guardia es simio, llegó a la hora agendada y el ctm deja pasar a todos menos a mi, le muestro la reserva de hora y no entiende el saco de hueas que el agendamiento de hora para el supermercado es precisamente hecho para ahorrarte hacer la fila. que desgracia wn, hasta un haitiano lo haría mejor, antes había un gris de guardia y el wn era más pillo

venecos y la ctm agendo hora para el supermercado y el guardia es simio, llegó a la hora agendada y el ctm deja pasar a todos menos a mi, le muestro la reserva de hora y no entiende el saco de hueas que el agendamiento de hora para el supermercado es precisamente hecho para ahorrarte hacer la fila. que desgracia wn, hasta un haitiano lo haría mejor, antes había un gris de guardia y el wn era más pillo

deja un reclamo, seguro no serás el único y en una de esas le llega un pichulazo.

visité a mi abuela,

barrio piola, de los antiguos,

había una casa vacía que ahora fue arrendada a venecos,

en general , antes era pura paz ese barrio, pero ahora...

weones sin polera jugando a las cartas y dominó tomando cerveza en el antejardin (todos a pata y guata pelá)

salsa con volumen a cagar.

citycar estacionado (clasico veneco), auto al que le meten mano toda la tarde como si todos fueran mecanicos.

parlante de esos con luces, que parecen torre, con una vieja gritando , "cantemos, karioke, cantemos karioke"

asumo que quería decir : "Cantemos Karaoke"

todos esto gritado con voz de trompeta a 50 decibeles, se escuchan hasta la otra cuadra :ohno:

barrio de mi abuela, fuiste bueno.

visité a mi abuela,

weones sin polera jugando a las cartas y dominó tomando cerveza en el antejardin (todos a pata y guata pelá)

citycar estacionado (clasico veneco), auto al que le meten mano toda la tarde como si todos fueran mecanicos.

parlante de esos con luces, que parecen torre, con una vieja gritando , "cantemos, karioke, cantemos karioke"

todos esto gritado con voz de trompeta a 50 decibeles, se escuchan hasta la otra cuadra :ohno:

Yo me entraría a preocupar por la seguridad de su abuela :omg:

visité a mi abuela,

Solo 50 decibelios? Que despacito. Los venecos que he escuchado hablan a un moderado volumen, que, si lo midiera con un sonometro, este se terminaría rompiendo...

Mínimo 500. 50 decibelios es el ruido de una conversación de grises en un ambiente silencioso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Volver