• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Eso es malo, va a ocurrir lo mismo aquí. :nonono:

Demás, Piñera es amigui de Duke, seguro ya le debe estar copiando la idea.

Plan Cucuta, ya con lo que dijo Piñera ayer, se viene clara dicha regularización.

En el chv mostraron un intento de toma en un terreno destinado para un parque en maipu, la mayoría de los que se tomaban los terrenos eran negros, no venecos, pero haitianos :lol2:

entrevistaron a 2 negros, uno dijo que no ganaba lo suficiente para arrendar y otra que no tenía donde vivir junto a su esposo y 3 hijos :lol2:

los cachitos que dejo la hija de perra de la bachelet

fue a eso de las 9 a 9:15 de la noche app

Hoy intentan nuevamente tomarse ese terreno, por el Lado de Cerrillos, en la Bio Bio decian (7 AM) que habian haitianos con los palos al hombro para llegar y armar su mediagua.

La migración sin regulación destruye sociedades y destruye aparatos estatales.

Desde los italianos llevando la mafia a ny hasta fidel abriendo sus cárceles para destruir miami con el Mariel, los procesos de migración sin regulación traen aparejado un alto nivel de sufrimiento sobre todo para los más pobres del país que recibe que sufren inevitablemente baja de salarios, competencia desleal por servicios estatales, tener que lidiar con personas con otras costumbres en espacios muy reducidos, hacinamiento etc. Desde el punto de vista de lo laboral y del día a día el pobre se come la inmensa mayoría de los problemas ligados a la migración y eso ha sido históricamente siempre así.

En un entorno como el tuyo debe ser difícil expresar una opinión crítica pero recuerda que la historia y el sufrimiento real de los mas pobres de este pais está contigo, de hecho yo cada vez que he debatido sobre este tema insisto en esa tecla, porque siempre te van a sacar la parte "humanitaria", insisto en los pobres que llevan 20 años esperando un subsidio y son desplazados, los que llevan años esperando un sueldo mínimo más digno, los que ven como el narco se tomo sus barrios, en estos dias hablaría de los indígenas de colchane con sus casitas invadidas, etc etc. esta archi demostrado que la migracion irregular es poner a los pobres a sufrir, para mi esa indecencia no es negociable.
ejemplos para el fenómeno que describes sobran, y no vamos a enumerarlos, porque doy por asumido que los conoces. Coincido completamente con tu postura.
Yo no sé otros chilenos, pero la verdad nunca antes me preocupó la inmigración. Recuerdo en los noventas (soy nacido en los ochenta) que se hablaba fuerte de la llegada de peruanos, y era como "moda" en santiago tener nana "de la sierra", pero yo creo que ese flujo llamó la atención simplemente porque antes de ellos era anecdótico que algún extranjero se viniera a este país tan lejos de todo. Luego, hasta el 2010 tampoco me importó. Pero luego el tema de a poco fue llamándome la atención y, debo reconocerlo, aún siendo medio izquierdoso, soy bastante reacio a la inmigración (dejándonos de estupideces: soy xenófobo, pero de todos, sean canadienses, sean caribeños), pero rara vez tuve oportunidad de expresarlo, porque hasta hace algunos meses o un año, la migración parecía estar controlada y no parecía necesario salir a expresar nada, menos tratándose de una postura que unosabe es mirada en menos.

Pero ya no, este gobierno de pacotilla, traidores a su país, está dejando tal nivel de cagada en el país que veo con pánico que nos tomará décadas recuperarnos -y si es que llegamos a hacerlo-; entonces, uno ya se siente compelido a salir de su zona de confort para rebatirle a la gente weona que valida lo que está pasando.

Y sí, aciertas con las limitadas posibilidades de expresar una opinión crítica. Menos mal que mi jefe, con todos sus múltiples defectos, también es un izquierdoso que está solo a favor de la migración regulada (que es la que paga impuestos y manda gente capacitada a Chile), así que tampoco es que opinando como opino me gane el despido per se, afortunadamente. Pero claro que tampoco me permito expresarme libremente, porque es pega, y no me pagan por decir lo que opino... obvio!
Post automatically merged:

Vayan a dejarle sus saludos a este veneco por tratar de india ingnorante a la señora que estaba defendiendo su casa de una veneca en colchane

fuente aqui

weón: no es una cuenta parodia.

insisto: no es una cuenta parodia

Última edición:
ejemplos para el fenómeno que describes sobran, y no vamos a enumerarlos, porque doy por asumido que los conoces. Coincido completamente con tu postura.
Yo no sé otros chilenos, pero la verdad nunca antes me preocupó la inmigración. Recuerdo en los noventas (soy nacido en los ochenta) que se hablaba fuerte de la llegada de peruanos, y era como "moda" en santiago tener nana "de la sierra", pero yo creo que ese flujo llamó la atención simplemente porque antes de ellos era anecdótico que algún extranjero se viniera a este país tan lejos de todo. Luego, hasta el 2010 tampoco me importó. Pero luego el tema de a poco fue llamándome la atención y, debo reconocerlo, aún siendo medio izquierdoso, soy bastante reacio a la inmigración (dejándonos de estupideces: soy xenófobo, pero de todos, sean canadienses, sean caribeños), pero rara vez tuve oportunidad de expresarlo, porque hasta hace algunos meses o un año, la migración parecía estar controlada y no parecía necesario salir a expresar nada, menos tratándose de una postura que unosabe es mirada en menos.

Pero ya no, este gobierno de pacotilla, traidores a su país, está dejando tal nivel de cagada en el país que veo con pánico que nos tomará décadas recuperarnos -y si es que llegamos a hacerlo-; entonces, uno ya se siente compelido a salir de su zona de confort para rebatirle a la gente weona que valida lo que está pasando.

Y sí, aciertas con las limitadas posibilidades de expresar una opinión crítica. Menos mal que mi jefe, con todos sus múltiples defectos, también es un izquierdoso que está solo a favor de la migración regulada (que es la que paga impuestos y manda gente capacitada a Chile), así que tampoco es que opinando como opino me gane el despido per se, afortunadamente. Pero claro que tampoco me permito expresarme libremente, porque es pega, y no me pagan por decir lo que opino... obvio!

A lo mejor don Werner, se especializó en la universidad de Carabobo antes de dirigir la nasa

images

En TVN, muestran que son chilenos los que trataron de tomarse el terreno, lo bueno es que varios están reclamando contra los inmigrantes porque tienen más derechos que ellos.

Lo que entendi por lo que se oyó en la Bio Bio, que al ver migrantes tratando de tomarse el terreno y ya existiendo una toma de Haitianos, chilenos aburridos de esperar respuesta del Minvu, comenzaron ellos una toma, y entre lo que decian era de que si no lo hacian y seguian esperando, a los extranjeros le solucionaban el problema enseguida, los monos se lo iban a tomar, mientras ellos, los chilenos, seguirian esperando respuesta haciendo todo en forma legal.

Ahí hay un problema enorme de los gobiernos, en patear soluciones a los chilenos y mostrarse como bolas tristes ayudando y priorizando extranjeros, pronto veremos en lo errazuriz una toma a lo más estilo distric 9 y pelea de bandas chilenas y extranjeras de quienes mandarán en ese terreno.

sphe-957306_UHD-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1496334249267._SX1080_.jpg

No eres el primer zurdo alegando por la inmigración, imagino que les habían vendido alemanes orientales, pero les trajeron simios caribeños cagandolos con los subsidios jajaj

Recien despabilaron que la tetita no daba para tanto.

No habia cachado q los estafados son venecos

Cualquier chileno o Santiaguino, sabe perfectament que jamas se daria permiso de colocar carros de fritanga en paseo bulnes, lo impide el seccional que protege esa zona, toda edificación debe ser acorde a la linea existente.

Otro, esta weno este IG, los wnes tratan de llorar o decir "miren los chilenos roban" pero entre ellos mismos aceptan que son venecos.

Volver