• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

la solucion es arrendar un crucero (ahora con el covid el precio debe estar por el suelo), y meter de unos cinco mil venecos con rumbo a venecolandia. a la larga sale mas barato que darles casa a estos barzas.
Y se lo tomarian cagaos de la risa si les das wi fi gratis para aparentar su viajecito en Instagram y tikotok

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
posibles venecos se querían tomar un terreno de aguas andinas en cerro navia

La situación provocó la indignación de los vecinos del sector, quienes advertían que la toma del terreno podría traducirse en cortes del suministro de agua o en fogatas que pondrían en peligro su tranquilidad.

Por lo anterior, se contactaron con la empresa desde donde indicaron que recién este martes acudiría personal para proceder con el desalojo. En paralelo, los residentes hicieron parar un carro policial para que tomara el procedimiento.

Previo a eso último, recriminaron a los ocupantes y los “invitaron” a buscar otro terreno donde alojar según se evidencia en un registro audiovisual.

Finalmente luego de un par de horas, pasado el toque de queda, los ocupantes (en su mayoría extranjeros, según constató un equipo de Radio Bío Bío en el lugar) comenzaron a abandonar las instalaciones.


Grupo se tomó recinto de Aguas Andinas en Cerro Navia y vecinos del lugar los enfrentaron (biobiochile.cl)
 
Es porque Jew Tube es muy copito de nieve.

Pero por lo que vi son como 15 o 20 monos con machetes ahuyentando a los perucas. Supongo que se avisaron entre ellos para frenar la marcha a lo veneco.
Hace 3 años yo hablaba pestes de los Venecos , cual pitoniso yo , y me tildaban de jenofobo, ahora el 99% me da la razón.
Esperen unos meses y lo peor cito del caribe les llegara , frenen los ya! Hablen con sus amistades sobre las desventajas de tenerlos en su territorio
 
136387094_10220716183867024_9029147252908119159_o.jpg
 
Es porque Jew Tube es muy copito de nieve.

Pero por lo que vi son como 15 o 20 monos con machetes ahuyentando a los perucas. Supongo que se avisaron entre ellos para frenar la marcha a lo veneco.
Conchamimadre uta la wea cada vez que voy al centro me encuentro con locales con que atienden venecos ningún chileno wn!!! Que mierda pasa acá, no tenemos políticas proteccionistas, si en el futuro esta wea se va de las manos vamos a terminar muchos chilenos muertos gracias esta migración filete
 
Ardor en el culo para los venecos, me cagué de la risa con los comentarios


Una muestra

jajaja.png
Se creen el pueblo elegido de Dios?, Apaga y cierra por fuera viejo, se pasaron. Qué vendrá ahora?, Un enclave en Chile como lo hicieron con los judíos el 48?
 
"¿Dios devolvera Venezuela a su gloria?"

por supuesto que no pos weon :lol2: primero porque dios no existe , y segundo porque venezuela tampoco existe.

hay algo que estos venecos qls no estan entendiendo: su pais ha sido destruido desde sus mas absolutos cimientos. se han desbandado como poblacion, no tienen ya raigambre. millones de venecos naceran en paises extranjeros, y por su propia actitud culia se convertiran en parias simplemente por nacer - y lo que menos intentaran sera volver al caribe. su estado-nacion esta colapsando hacia adentro, sin tejido social alguno, muriendo de hambre y enfermedades como si estuvieran en guerra siendo que no los está atacando nadie, es irrisorio.

tampoco tienen el apoyo internacional intrinseco de nadie, el interes de China, Rusia o Iran es solo por sus reservas petroliferas y cercania con USA.

venezuela podria ser invadida por cualquier pais y ejercito que se lo proponga, sin ningun tipo de contrapeso pues la poblacion no tendra mas que asimilar al invasor, ya sean colombianos, brasileños , gringos, extraterrestres, da lo mismo. no estan produciendo nada, no tienen universidades funcionando, no tienen relaciones internacionales, comercio interior o exterior, andan con su cagada de bandera para todas partes cuando ya no representa en el fondo a nada.

de aqui a pocas decadas la zona tendra otro nombre y otras fronteras-

VENEZUELA NO EXISTE Y NO VA A REGRESAR.
 
Volver
Arriba