• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Estaba mirando esta nota y como no me cuadran los tiempos, hice un pequeño análisis, me corrigen si estoy webeando.

Los monos salieron el 25 de enero y llegaron a Chile el 20 de febrero (fecha de la nota), es decir 26 días caminando, con larvas, mochilas y cuanta weá traen.
Un soldado de infantería puede caminar hasta 50 kilómetros diarios y no más de 10 horas, no está de más agregar que después de eso quedán pa' la cagá y necesitan descansar. Los legionarios romanos terminaban su entrenamiento físico, cuando podían caminar 30 kilómetros en 5 horas y 60 en 10 horas sin equipo. Según el reportaje, estos mandriles, recorrieron 5.000 km (como ir de Arica a Punta Arenas) en esos 26 días, es decir 192 km por día y 8 km por hora caminando 24 horas, lo que es mucho considerando que un humano normal camina a una rapidez de 4 a 5 kph.

En resumen, como siempre se dice en el foraze, estos animales inventan historias para inspirar lástima, no falta el weón les cree o tiene algún interés y hace un reportaje sobre ello.

Espero que Aláh, no me castigue por dudar de este nuevo pueblo elegido

Tu crees que caminan??? Para mi que esos gorilas terminan asaltando a alguien previo asesinato, le terminan sobornando a un coyote para que le haga cruzar los paises y asi continuan hasta llegar a Chile. Nadie aguantaria caminando 7000km pero aun con crias.
Post automatically merged:

Estaba leyendo las respuestas y me dió una rabia. En los grupos que estoy he visto a varias mamitas grises pidiendo ayuda, porque estamos casi a marzo y sus hijos aún no tienen colegio. Hay unas que a pesar de postular dos veces por el sistema, e incluso ir directamente a los colegios a pedir cupo, no han podido matricular a sus hijos. Y a estas monas reqls ilegales el Mineduc altiro les da cupo.
Haber anda a Bolivia de ilegal a inscribir a tu guagua.. reza para que los indigenas no te entierren vivo ni lo esten pensando.

Gobierno de mrd, ya hasta la educacion les regalan. Gracias apruebonaos hdp
 
Una gran parte en realidad están arrancando de Ecuador, Colombia o Perú, dónde habían llegado ya hace un tiempo, solo que ahora esos países están en el suelo, casi igual que Venezuela, por culpa de las cuarentenas. Sin economía, no hay trabajo. Sin trabajo no hay como comer.
Estos depredan todos lo ecosistemas donde llegan
 
uta hoy día iba pasando por o'higgins pasé a comprar unos completos a la fuente alemana acá en concepción yaa todo bien una señora gris me da los completos, salgo del lugar y yaaa a todo cachete caminé por la iglesia de o'higgins y habia una chilena gris vendiendo parchecuritas y cosas para vender con 2 niños al lado.... y derrepente al lado mio comienzan a caminar 2 venecos con esta pinta



y veo que los wns comienzan a caminar como unos flaites.. y pasan la lado de la señora pidiendo que le compren sus parchcuritas y los qls movieron la cabeza y la señora estira la mano por si quiere comprar parchecuritas.... yaaa lo dejé pasar, sigo a los 2 venecos los wns caminaron cerca del banco de chile, y estaba lleno la cola y los wns se paran al medio donde los peatones pasan por el banco de chile, y empezó el macheteo lastimero que no tenemohhh trabajohhhhh queremos dinerooooo una coperacionnnhhhhh pol que no tenemos nada!!! y yo iba pasando y le digo muevete conchatumadre veneco rql!" lacrá caribeña anda a mendigar a tu cagá de pais se lo dije en voz alta y lo empuje para que se moviera por que quitaba espacio CONCHATUMADRE QUE ME DIO RABIA WEON y toda la gente mirando eso pasó hoy en la mañana tempranito!" qls lastimeros me tienen chato WEON!"
 
uta hoy día iba pasando por o'higgins pasé a comprar unos completos a la fuente alemana acá en concepción yaa todo bien una señora gris me da los completos, salgo del lugar y yaaa a todo cachete caminé por la iglesia de o'higgins y habia una chilena gris vendiendo parchecuritas y cosas para vender con 2 niños al lado.... y derrepente al lado mio comienzan a caminar 2 venecos con esta pinta



y veo que los wns comienzan a caminar como unos flaites.. y pasan la lado de la señora pidiendo que le compren sus parchcuritas y los qls movieron la cabeza y la señora estira la mano por si quiere comprar parchecuritas.... yaaa lo dejé pasar, sigo a los 2 venecos los wns caminaron cerca del banco de chile, y estaba lleno la cola y los wns se paran al medio donde los peatones pasan por el banco de chile, y empezó el macheteo lastimero que no tenemohhh trabajohhhhh queremos dinerooooo una coperacionnnhhhhh pol que no tenemos nada!!! y yo iba pasando y le digo muevete conchatumadre veneco rql!" lacrá caribeña anda a mendigar a tu cagá de pais se lo dije en voz alta y lo empuje para que se moviera por que quitaba espacio CONCHATUMADRE QUE ME DIO RABIA WEON y toda la gente mirando eso pasó hoy en la mañana tempranito!" qls lastimeros me tienen chato WEON!"
Wea mia pero por el ejemplo gráfico de los simios de la foto, los monos culiaos sufrian enanismo?
Foto culiaa me dio risa.
:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Una vez que llegan se vuelven grises... acá en Rancagua queda poco de su alegría y colores iniciales, cada vez se ponen más grises y amargos.
Nunca serán chilenos, ni menos grises, eso solo se lleva en la sangre y en la genética. Apartheid pa' los weones; y aplicar los mandamientos antronianos.
 
Un extranjero jamás será chileno por que ellos quieren imponer su cultura a toda costa,, aquí no hay cabida para esa raza nefasta menos ahora quizás en el futuro cuando esa raza cambie y sea menos maligno pero ahora es un tumor que pulula con su cultura mierdal
 
Última edición:
Un extranjero jamás será chileno por que ellos quieren imponer su cultura a toda costa,, aquí no hay cabida para esa raza nefasta menos ahora quizás en em futuro cuando esa raza cambie y sea menos benigno pero ahora es un tumor que pulula con su cultura mierdal
Nos cagaron el paisaje estos weones y qué decir de los haitianos que su sola presencia arruina hasta el barrio mas callampero. Nos cagó rico el que maneja a todas estas marionetas.
 
No digo que sean chilenos grises, solo que se ponen grises.
Lo grisáceo que les percibes no es el mismo tono de gris que nos caracteriza a los chilenos. Nuestro carácter se forjó a hierro vivo, de catástrofe en catástrofe, de guerra en guerra, ellos solos están taimados porque ya no son el centro de atención o sus ilusiones no se cumplieron.
 
Si se puede obtener dicha info (cantidad de venecos y cargos o departamentos donde trabajan) haríamos cagar a Alessandri que es presidente de la asociación nuevos Chilenos que busca el voto veneco para RN y confirmariamos pq hace vista gorda con todo lo que hacen en esa comuna y nadie los frena (Fritangas, ruidos, patios de food truck sin patentes, etc)

Podrías preguntar por la página de transparencia
 
Un extranjero jamás será chileno por que ellos quieren imponer su cultura a toda costa,, aquí no hay cabida para esa raza nefasta menos ahora quizás en el futuro cuando esa raza cambie y sea menos maligno pero ahora es un tumor que pulula con su cultura mierdal

No hay que comprarle nada a esas lacras, sólo a los chilenos...
 
Acá en iquique estamos hasta el loly , ahora les andan buscando una solución con el ministerio de vivienda a estos csm ??? da rabia ver cómo se pasan por la raja los derechos de los chilenos .
Ahora estos csm se están quedando en la plaza del morro , mañana veré si puedo pasar temprano para tomar fotos , es un plaza linda , limpia pero estos csm están dejando su mierdero .
 
Volver
Arriba